A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

La hostia con los judíos.
Israel nos defenderá de la invasión , sobre todo a los españoles.
Me da igual que la base sea para vigilar a Argelia, Israel entre Marruecos y España siempre elegirá Marruecos en su interés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni Israel ni nadie. Con este gobierno que lleva haciéndole feos y faltando al respeto a todo dios desde zapatero no vamos a ningún sitio
 
Conoces las leyes judías respecto a los terroristas?
¿ Las de no ganar una guerra en su historia?
Y no me cuentes lo de las guerras árabes que esas se las ganó Francia, Estados Unidos e Inglaterra cuando eran superpotencias militares y los moros tenían armamento anticuado.
Porque luego en la guerra del Sinaí y en el Líbano 2006 dijeron que se retiraban por voluntad propia, no por las bajas :D
 
Última edición:
¿ Las de no ganar una guerra en su historia?
Y no me cuentes lo de las guerras árabes que esas se las ganó Francia, Estados Unidos e Inglaterra cuando eran superpotencias militares y los moros tenían armamento anticuado.
Porque luego en la guerra del Sinaí y en el Líbano 2006 dijeron que se retiraban por voluntad propia, no por las bajas :D
Como ahora en Gaza.
 
No sé, ¿qué dice el Talmud sobre ellos?
Costumbres talmudicas inspiradas en la Ley del Talión; "No tendrás compasión; cobrarás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, pie por pie." Los israelías para estas cosas son muy suyos; Después del atentado de Munich en el que asesinaron a 11 atletas hebreos se pasaron casi 20 años dando de baja uno por uno a todos los implicados. 20 años sin prisa pero sin pausa. Y eran 11 israelíes asesinados, ahora con los casi 1.700 que murieron en el atentado del 7-O te puedes imaginar que la ira de Yaveh caerá inmisericordemente sobre toda la morisma realacionada con la masacre.
 
Conoces las leyes judías respecto a los terroristas?
Lo que tienes que conocer som los tratados internacionales que han firmado y a que organismos internacionales pertenece Israel.

Por cierto, muchos judios ortodoxos estan en contra del estado moderno de Israel porque no se rige ni funciona segun las leyes judias, espero que no te explote la cabeza con esto que acabo de escribir.
 
Última edición:
Y no me cuentes lo de las guerras árabes que esas se las ganó Francia, Estados Unidos e Inglaterra cuando eran superpotencias militares y los moros tenían armamento anticuado.
Egipto tenia unas fuerzas aereas de primer nivel antes de la guerra de los seis dias y fue destruida en un ataque preventivo porque estos tenian unas rutinas propias de un oficinista.
 
Costumbres talmudicas inspiradas en la Ley del Talión; "No tendrás compasión; cobrarás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, pie por pie." Los israelías para estas cosas son muy suyos; Después del atentado de Munich en el que asesinaron a 11 atletas hebreos se pasaron casi 20 años dando de baja uno por uno a todos los implicados. 20 años sin prisa pero sin pausa. Y eran 11 israelíes asesinados, ahora con los casi 1.700 que murieron en el atentado del 7-O te puedes imaginar que la ira de Yaveh caerá inmisericordemente sobre toda la morisma realacionada con la masacre.
Como los palestinos apliquen la misma van a acabar el curro del pintor wannabe.
 
Cada cultura tiene una Ley, aquí rige que si matan a uno de los tuyos tienes que perdonarlos e indultarlos por el bien de la convivencia

Si se meten en tu casa debes dejarlos ahí porque ellos no tienen otra solución habitacional.
 
Arriba Pie