A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

En Europa lo tienen claro:

IMG-20240512-WA0000.webp
 
Mujeres, maricones y foreros. Que Europa ni Europa, tonto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es triste. La polémica
contra el PCI debería haberse hecho
en la primera mitad de la década pasada. Están retrasados, hijos.
Y no importa si entonces ustedes aún no habían nacido…
Ahora los periodistas de todo el mundo (incluidos
los de la televisión)
les lamen (como creo que aún se diga en el lenguaje
de las universidades) el culo. Yo no, amigos.
Tienen caras de hijos de papá.
Buena raza no miente.
Tienen el mismo ojo ruin.
Son miedosos, ambiguos, desesperados
(¡muy bien!) pero también saben como ser
prepotentes, chantajistas y seguros:
prerrogativas pequeño-burguesas, amigos.
Cuando ayer en Valle Giulia pelearon
con los policías,
¡yo simpatizaba con los policías!
Porque los policías son hijos de pobres.

Pier Paolo Pasolini

Y pod qué no te callas, pedazo subnormal, entre tu actividad en Twitter y la de aquí le restas al menos 150 votos a lo que defiendes y te paga.

Al parecer sólo te digiere de verdad, como demostró en mi hilo, @DerekAndTheDominos a quien le generas auténtico furor uterino. Suerte.
 
Última edición:
Uno de los problemas políticos de El Eje de Resistencia, es no disponer de aliados serios, y tener que recurrir a la pseudoizquierda política occidental.


Como el aliado, de la República Islámica de Irán en España.

1715582054878.webp
 
Última edición:
Paren las rotativas!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero bueno, pero si esto es gravissim, se han cortado el pelo para protestar contra Israel!!!1!

Si esto no detiene la guerra YO YA NO SÉ.


Esto hay que pararlo de alguna forma, no podemos dejar solas a esas mujeres valientes.

El vídeo está superchulo, transmite un montón, un montón de liendres de las guarras asquerosas esas que tienen el ojete del culo al rojo despues de que se las garcharan una mandada de negros sifilíticos
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 162238


Otra putita de los judíos mata niños. Menuda convención de tirados.
@Codeisan de 20 error en ese me gusta, el problema son estos pijoprogres embarcados en apoyar a y opinar sobre el Conflicto del Medio Oriente. Pero claro, no hay otra cosa en la que caerse. Es muy duro cuando no te apoya ni Dios, si lo sabre...

edito: coño, siempre se me olvida, tenemos a Roger Waters a nuestra total disposición.
 
Última edición:
Joder con los mermas que no pueden leer el hilo y hay que ir uno a uno como a los subnormales de carrito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Noche negra en Jabalia:
- Emboscada de Nunca Hamas.
- La aviación israelí bombardea un edificio tomado por sus tropas y mata a decenas de soldados , 5 de ellos oficiales con experiencia.

GNrXN2tbQAEJ95N
 
Última edición:
Noche negra en Jabalia:
- Emboscada de Nunca Hamas.
- La aviación israelí bombardea un edificio tomado por sus tropas y mata a decenas de soldados , 5 de ellos oficiales con experiencia.

GNrXN2tbQAEJ95N
M estoy dando cuenta que el Tsahal mucho publicar fotos de muyeres militares y tal, pero a la hora de la verdad, cuado publican los nombres y fotos de los fallecidos en primera linea de fuego son todos hombres. Que pasa aqui? @irenemontero dimisión.
 
M estoy dando cuenta que el Tsahal mucho publicar fotos de muyeres militares y tal, pero a la hora de la verdad, cuado publican los nombres y fotos de los fallecidos en primera linea de fuego son todos hombres. Que pasa aqui? @irenemontero dimisión.
Si se ponen a gritar cuando un jugador se acerca al área imagina lo que harán ahí.
 
Arriba Pie