A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

goat win GIF

🚨🚨Última hora "🚨🚨desde Beirut, miles de rebaños de cabras celebran que está noche no les reventaran a pollazos los jizbulas. #goatpower✊🏼

Y a quien estuviese cerca, pues también.
Para nada. La carga explosiva era mínima y se ve perfectamente en el vídeo. Han destrozado manos y reventado muslos y riñones.
Eso sí, igual en el hospital rematan a unos cuantos

Última edición:
Los niños hacen lo que ven o lo que les dicen que hagan. Son críos, puto anormal.

Yo no he dicho eso, imbécil. Me preguntaste una cosa, que si los niños lo celebraban y te he respondido afirmativamente. No me voy a poner a mentir.

Y evidentemente, la cuestión que habría que plantearse realmente es por qué nunca vemos niños del otro bando celebrando atentados y con rifles AK-47 y rezumantes de odio. O siendo utilizados como escudos humanos cual mártires. Aún recuerdo el jolgorio en los países árabes de mujeres, ancianos y niños con el 11S. Golda Meir ya dijo que "La paz llegará cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odien a nosotros".

Si no se tienen escrúpulos no es tan complicado.

Escrúpulos en matar terroristas. Con dos cojones. Eres más tonto que hecho por encargo.

Última edición:
Escrúpulos en matar terroristas. Con dos cojones. Eres más tonto que hecho por encargo.

Arrancar una vida siempre es complicado. No está bien hablar de grados de tontunez en un lugar donde los niveles están tan altos, no entres en ese juego que igual sales perdiendo.

Una buena idea para que no te suene el busca y de repente pertenezcas a Sinbolah es no arrancar otras vidas ajenas. Llámame loco.

Amigo, yo no sé de qué estáis hablando. Igual me he colado, seguramente lo haya hecho.

Vi que el Sapo acababa de escribir aquí y entre. Obviamente solo le leí a él.
Eso es lo que pasó.

Amigo, yo no sé de qué estáis hablando. Igual me he colado, seguramente lo haya hecho.

Todo esto proviene de la respuesta de "Si no se tienen escrúpulos no es tan complicado" a otro comentario admirando el ingenio de los narigudos con los buscas. Si estuviese claro la clase de personas que son los que le explotaron los bosillos con esos dispositivos no se diría eso ni de coña.

Última edición:

Israel colocó entre 28 y 56 gramos de explosivo en 3.000 'buscas' importados por Hizbulá de Taiwán
Hizbulá encargó a la empresa taiwanesa Gold Apollo unos 3.000 aparatos que fueron manipulados por Israel antes de llegar al Líbano, detallaron al rotativo funcionarios de Estados Unidos y de otros países.

Y parece que emitió un aviso unos segundos antes, para que les pillase la explosión con el en las manos y cerca de la cara.

1726656910266.webp

Detrás de esto hay mucha planificación.

Yo no he dicho eso, imbécil. Me preguntaste una cosa, que si los niños lo celebraban y te he respondido afirmativamente. No me voy a poner a mentir.

Y evidentemente, la cuestión que habría que plantearse realmente es por qué nunca vemos niños del otro bando celebrando atentados y con rifles AK-47 y rezumantes de odio. O siendo utilizados como escudos humanos cual mártires. Aún recuerdo el jolgorio en los países árabes de mujeres, ancianos y niños con el 11S. Golda Meir ya dijo que "La paz llegará cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odien a nosotros".

No hablo de terroristas, oligofrenia con patas.

Ver el archivos adjunto 171197

Tardaron 20 años en dar caza a todos los implicados e el atentado de Munich, que sólo fueron 11, ahora que se cargaron 1.200 en el atentado el año pasado, os podeís hacer una idea de lo que tramaran los hebreos. Normalmente se suelen cepillar a 10 por cada judio asesinado, así que hasta que no acaben con 120.000 morunos, no van a parar. Y no van a dejar vivo a ningun implicado en la matanza de octubre, eso yes.

Ver el archivos adjunto 171198
Esto no es terrorismo de estado, socialdemócrata?

Los mas beneficiados si desapareciese Hizbula son los propios libaneses que les harían un monumento a los narigudos.

Una buena idea para que no te suene el busca y de repente pertenezcas a Sinbolah es no arrancar otras vidas ajenas. Llámame loco.
Ocupar un territorio no ayuda a que sus habitantes no estén de mala hostia o se fanaticen.

Loco no.

Subnormal.

Os llegué a contar lo que me paso con el personal de seguridad de la embajada de Israel por hacerle el gesto del like de mierda a un manifestante?

Ya son 12 muertos, entre ellos una niña de 12 años cuyo padre era miembro de Hizbulá.

Última edición:
Esto no es terrorismo de estado, socialdemócrata?
Es terrorismo de muchos estados , ya están tirando de la cuerda y aparece Taiwan y la República Checa.
Yo no me entero, los narices llevan 30 años diciendo que iban a borrar de la faz de la Tierra a quien les atacase con una venganza bíblica que bla bla y lo máximo que han conseguido es sabotear 3000 buscas y si se llevan civiles por delante da igual , sólo para dejar sin dedos ni orejas a los de Hezbollah mientras hay 100.000 israelíes refugiados dentro del país porque no pueden vivir cerca de la frontera, les ha bombardeado Irán, les bombardea Yemen y les deja sin barcos comerciales les bombardea la Resistencia Iraquí y ahí siguen.
Los patriotas de pulsera seguid dando vivas a quien está convirtiendo Marruecos en una máquina de guerra.
marruecos-e-israel-sellan-alianza-militar-drones-fabricaran-en-rabat-interior-635x358.jpg

Imágenes de los resultados y un vídeo de una de las explosiones. Impresiona el daño que hace algo tan pequeño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo tan pequeño lleno de explosivo simplón.

1726667298239.webp

Lo mejor es lo de los miles de heridos con una mierda de explosivo que sólo vale para volarle las pelotas al moro en cuestión.

Los hutíes dejan en ridículo a la Cúpula de Hierro con un misil que vuela 2000 kms y los judíos hacen estallar buscas.
Empate claro.
Un misil que no ha provocado ningún daño.
En cambio lo narizones han reventado la seguridad de los terroristas. Algo que traerá purgas, desconfianza entre ellos y sobre todo en lo electrónico. Esa operación los va a devolver a la edad de piedra. De paso ha reventado a miles de milicianos y dirigentes de la organización dejándolos mutilados y fuera de juego para siempre. Eso sin contar a todos los que ha delatado la explosión y todos los que serán ejecutados por Israel en los hospitales y sus domicilios en los próximos días.

Atrás
Arriba Pie