Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada. La carga explosiva era mínima y se ve perfectamente en el vídeo. Han destrozado manos y reventado muslos y riñones.Y a quien estuviese cerca, pues también.
Los niños hacen lo que ven o lo que les dicen que hagan. Son críos, puto anormal.
Si no se tienen escrúpulos no es tan complicado.
Escrúpulos en matar terroristas. Con dos cojones. Eres más tonto que hecho por encargo.
Arrancar una vida siempre es complicado.
Una buena idea para que no te suene el busca y de repente pertenezcas a Sinbolah es no arrancar otras vidas ajenas. Llámame loco.
Amigo, yo no sé de qué estáis hablando. Igual me he colado, seguramente lo haya hecho.
Detrás de esto hay mucha planificación.
Yo no he dicho eso, imbécil. Me preguntaste una cosa, que si los niños lo celebraban y te he respondido afirmativamente. No me voy a poner a mentir.
Y evidentemente, la cuestión que habría que plantearse realmente es por qué nunca vemos niños del otro bando celebrando atentados y con rifles AK-47 y rezumantes de odio. O siendo utilizados como escudos humanos cual mártires. Aún recuerdo el jolgorio en los países árabes de mujeres, ancianos y niños con el 11S. Golda Meir ya dijo que "La paz llegará cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odien a nosotros".
Escrúpulos en matar terroristas. Con dos cojones. Eres más tonto que hecho por encargo.
Esto no es terrorismo de estado, socialdemócrata?Ver el archivos adjunto 171197
Tardaron 20 años en dar caza a todos los implicados e el atentado de Munich, que sólo fueron 11, ahora que se cargaron 1.200 en el atentado el año pasado, os podeís hacer una idea de lo que tramaran los hebreos. Normalmente se suelen cepillar a 10 por cada judio asesinado, así que hasta que no acaben con 120.000 morunos, no van a parar. Y no van a dejar vivo a ningun implicado en la matanza de octubre, eso yes.
Ver el archivos adjunto 171198
Ocupar un territorio no ayuda a que sus habitantes no estén de mala hostia o se fanaticen.Una buena idea para que no te suene el busca y de repente pertenezcas a Sinbolah es no arrancar otras vidas ajenas. Llámame loco.
Os llegué a contar lo que me paso con el personal de seguridad de la embajada de Israel por hacerle el gesto del like de mierda a un manifestante?
Es terrorismo de muchos estados , ya están tirando de la cuerda y aparece Taiwan y la República Checa.Esto no es terrorismo de estado, socialdemócrata?
Imágenes de los resultados y un vídeo de una de las explosiones. Impresiona el daño que hace algo tan pequeño.
Un misil que no ha provocado ningún daño.Los hutíes dejan en ridículo a la Cúpula de Hierro con un misil que vuela 2000 kms y los judíos hacen estallar buscas.
Empate claro.
El progre tragando polla moruna.Esto no es terrorismo de estado, socialdemócrata?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.