A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Una familia argentina completa fue secuestrada (a ver lo que dice A. Fernandez), una uruguaya fue testigo, mataron algunos hombres y el resto debe estar en Gaza, quizas vivos o muertos.
 
Yo mandaría a tomar por culo a todos los rehenes y haría efectivo un ataque contundente y letal en toda la zona con la intención de acabar con todos los hijos de puta.
 
Hay vídeos de secuestrados que han aparecido luego amueñecados.

Tenéis mas vídeos de estos? llevo unos días algo tristón porque tengo el coche averiado y esto me saca un leve sonrisa. A mi me gusta mucho cuando llegan a la base esa, cómo han espeluchao a los soldaditos y luego trincan a las soldadas aaahahahahahaha, pero sale muy poco.

La estupidez humana entretiene, y ese rincón del mundo esta fluye a raudales
 
Última edición:
Cocreta efecinqueando como loco para reprender duramente posibles bromas.
 
Lo que está haciendo Hamás sabiendo la que le va a devolver Israel es de auténtica locura.
Es como si Hamás hubiese dicho: que le den por el culo a todo, matadnos ya de una puta vez y acabemos con esta mierda.
 
La pava que aparecía con todas sus extremidades luxadas está viva.
Está viva, pero en estado crítico. Es algo que ya hemos comentado.

Por otro lado, Israel advierte a Egipto que la 'operación' durará MESES.

EE.UU. está considerando desplegar un segundo grupo de portaviones.

Y Francia confirma que 13 de sus ciudadanos están secuestrados, incluido un niño de 12 años.
 
o creo que le haga ninguna gracia al PSOE que los de Shur-mar esten reclamando una Palestina libre y el fin del conflicto por ambas partes en estos momentos, cuando el gobierno lleva 2 días condenando de forma tajante el ataque.

Pues les va de puta madre con esa estrategia, es mas yo creo que visto lo visto de anteriores ocasiones incluso lo promueven.



Esta es la que salia gritando a los Hamases que no la matasen, que monada, no quiero ni imaginar las cosas que le pueden hacer, voy al cuarto de baño

F74QhxZW4AAl3cv.jpg


Decía mi primo Femín (un nombre bastante inaporpiado para un mercenario) que estuvo en varios conflictos, que no hay mayor momento de excitación que el fragor de la batalla los gritos de las mujeres y la miseria del sálvese quién pueda, desnudar la naturaleza del ser humano y el poder sobre los corderos que desfilan humillándose.

No se, creo que hay que estar enfermo hehehe, pero imaginense un mindundi en esta sociedad que reprime nuestros instintos, esa configuración artificial dónde prosperan los soplapollas y de pronto te sacan al campo para ser libre, para disponer sobre la vida y la muerte, una barra libre, cualquiera se aguanta
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En ese audio les dejo mi respuesta espero que comprendan.

Por qué no te vas a tomar por culo con tus audios de mierda?
 
La pava que aparecía con todas sus extremidades luxadas está viva.

Estoy seguro de que el subnormal del novio estrelló el coche tratando de huir de los chiflados esos. Por eso estaba rota por todas partes pero sin heridas visibles.

Hay un instante de vídeo en una recopilación del festival ese, que se ven sus piernas tatuadas en el asiento de copiloto de un coche, cuando huian. Es un vídeo que grabó ella misma en TikTok o donde sea.
 
Ahora resulta que ocupan tu tierra y no puedes luchar por ella. Hamas y el Estado de Israel son dos entidades terroristas, pero los palestinos que llevan a cabo acciones militares contra objetivos militares son freedom fighters, no terroristas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con el desastre del Brexit, la derecha británica, la segunda más subnormal de Europa por detrás de la española, ya no sabe qué hacer ante el inminente desastre electoral de las próximas elecciones. Su solución para tirar hacia delante parece ser una deriva hacia un Estado fascista que restringe derechos elementales como el de expresión.
 
Desastre dice, mejor quedarse en una Europa arruinada ,desprotegida frente a oleadas de invasores y a merced de una bruselas podrida hasta el tuétano.
 
Arriba Pie