A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Se han cargado, al parecer, al último que quedaba de todos los gerifaltes de Hamas pero esta foto me hace mucha gracia.

GaGDMf_XQAA1i1b
Se ve que es una herida leve, en unos dias estará como nuevo.

@Tommy Vercetti, estas consciente de que el viejo ese fue el que armó la loquera del 7 de octubre que ha sido el pistoletazo de salida de todo este lío?, te sientes mal por él?, el tipo mandó a matar a miles de muchachos que solo estaban en un festival de música. Bien muerto está. A ti como occidental ese barburdo te hubiese metido un bala entre las cejas en cero coma.

@Tommy Vercetti, estas consciente de que el viejo ese fue el que armó la loquera del 7 de octubre que ha sido el pistoletazo de salida de todo este lío?, te sientes mal por él?, el tipo mandó a matar a miles de muchachos que solo estaban en un festival de música. Bien muerto está. A ti como occidental ese barburdo te hubiese metido un bala entre las cejas en cero coma.

Israel es una (no-)Nación tecnológicamente y militarmente muy superior a Palestina y literalmente los Judens se dedican a cazarlos como si fueran animales y lo suben orgullosos para que luego encima cuatro subnormales con las rodillas raspadas de comer polla circuncidada hagan chistes rancios sobre ello. Me decepciona enormemente, la corrupción moral de un pueblo es evidente cuando se alegra de estas cosas, lo sorprendente es tener que explicarlo.

Y no, no empezó el 7 de Octubre.

Y si tú supieras lo que piensan los Jvdíos de los no-judíos (cristianos incluidos) tampoco los defenderías ni un poquito.

Y Hamás será escoria pero no tienen poder ni en su casa y a la vista está, en cambio los sionistas son los que cortan el bacalao en occidente e influyen de forma decisiva en las vidas de los ciudadanos europeos por eso están muy encima de Hamás en mi lista de enemigos. Cuestión de prioridades.

Tan fácil que si el 7 de octubre no hacen lo que hicieron muchas cosas que han pasado en estos meses no pasan. Son tan idiotas que le dieron toda la razón del mundo al más duro, al más chuzado y que actúa sin contemplaciones cuando la situación lo amerita. Dieron luz verde para reventarles las cabezas, como están haciendo de forma literal. Aplausos.

Conozco israelíes, que son guardaespaldas de un vip que vive en Monclova (una ciudad al este de Monterrey). No vengas a comparar lideres con dogmas en donde el asesinato de occidente es un objetivo a lo que puede pensar cualquier ciudadano de Israel (que ya te dije que he tratado).

Ya vi que lo tuyo es apoyar todo lo que sea antioccidental, Putin incluido. Tú debes saber todo lo que siento en contra del enano ruso que apoya 100% al régimen de Maduro y que se encarga de eliminar a sus opositores envenando o lanzando por las ventanas, así que bueno, apechuga con el fiambre barbudo.

Vamos que justificas un bombardeo en alfombra sobre población civil y si palman por decenas de miles encima lo aplaudes.

Vaguedades y argumentos de sucnor, "conozco israelíes dice" al nivel de "yo conozco un moro quees mu bueno".
No esperaba menos.

Vamos que justificas un bombardeo en alfombra sobre población civil y si palman por decenas de miles encima lo aplaudes.

Vaguedades y argumentos de sucnor, "conozco israelíes dice" al nivel de "yo conozco un moro quees mu bueno".
No esperaba menos.
tú respuesta es tipica. Igual puedes llorar sin tapujos en el foro somos comprensivos, anda, llora, no te cortes.

Nota: Los bombardeos en alformbra son de la segunda guerra, ahora se usan las JDAM´s y las GBU´s (me imagino que sabes como funcionan).

¿Para qué insinúa Netanyahu una cumbre por la paz? Prácticamente tiene toda Gaza a punta de caramelo, y los USA se la pela que se convierta en "territorio tutelado" (es decir, invasión permanente) para hacer desaparecer a Hamás mientras llegue la ayuda humanitaria (qué buena gente son los yankis, claro que sí) y más vale lo hagan, porque si vuelve Hamás, los judíos acaban de crear al menos 2000 nuevos terroristas para la nueva generación (la generación salida de la guerra 2023-24); es ahora, o nunca (la invasión permanente de Gaza).

¿Para qué insinúa Netanyahu una cumbre por la paz? Prácticamente tiene toda Gaza a punta de caramelo, y los USA se la pela que se convierta en "territorio tutelado" (es decir, invasión permanente) para hacer desaparecer a Hamás mientras llegue la ayuda humanitaria (qué buena gente son los yankis, claro que sí) y más vale lo hagan, porque si vuelve Hamás, los judíos acaban de crear al menos 2000 nuevos terroristas para la nueva generación (la generación salida de la guerra 2023-24); es ahora, o nunca (la invasión permanente de Gaza).
Hamás? Que Hamás ni niño muerto. Si en Cisjordania no hay Hamás y van a muerto por día y no paran de robar tierras.
@Tommy Vercetti, estas consciente de que el viejo ese fue el que armó la loquera del 7 de octubre que ha sido el pistoletazo de salida de todo este lío?
Encima de come polla sionista eres tan lerdo como soltar esta subnormalidad para quedar como el ignorante paleto que eres.

Encima de come polla sionista eres tan lerdo como soltar esta subnormalidad para quedar como el ignorante paleto que eres.
Se ha demostrado decenas de veces que eres un imbécil así que arreando para otro lado. Con que gusto me gustaría verte fiambre igualito que el viejo ese, bueno, siendo honestos a mí y a un buen porcentaje del foro, eso yes.

Se ha demostrado decenas de veces que eres un imbécil así que arreando para otro lado. Con que gusto me gustaría verte fiambre igualito que el viejo ese, bueno, siendo honestos a mí y a un buen porcentaje del foro, eso yes.
Todo empezó el 7 de octubre y fue un ataque a un festival. Si es que os colonizaron pero no os civilizaron. Menuda pérdida de tiempo.

Todo empezó el 7 de octubre y fue un ataque a un festival. Si es que os colonizaron pero no os civilizaron. Menuda pérdida de tiempo.
Cabrón, hijo de puta, las cosas estaban como estaban, pero habia tanta relajación por parte de Israel que les mataron un monton de muchachos, incluidos muchos extranjeros.

Y tienes razón con tu comentario supremacista, no estoy "civilizado" ya que generas unos sentimientos de verte muerto que yo mismo ni me conocia. Con que gusto te reventaria con mis propias manos.

Cabrón, hijo de puta, las cosas estaban como estaban, pero habia tanta relajación por parte de Israel que les mataron un monton de muchachos, incluidos muchos extranjeros.

Y tienes razón con tu comentario supremacista, no estoy "civilizado" ya que generas unos sentimientos de verte muerto que yo mismo ni me conocia. Con que gusto te reventaria con mis propias manos.

Sin mencionar las violaciones.

Y no lo niego; es por eso que me ha sorprendido la "insinuación" de paz. Tiene dos frentes abiertos.
La paz la tienen en el momento que dejen de atacar y ocupar. Cosa difícil.

Pezuñas. Los animales tienen pezuñas, no manos.
No se relajaron una mierda, mono. Entérate de que pasa en el mundo antes de abrir el hocico.

Pezuñas. Los animales tienen pezuñas, no manos.
No se relajaron una mierda, mono. Entérate de que pasa en el mundo antes de abrir el hocico.
Que voy a discutir con un hijo de mil putas que aboga por el regimen madurista siendo yo un venezolano expatriado y que me sé las cosas de primera mano contra un cabrón que está dando tumbos por Inglaterra especulando en la bolsa pero con un discurso de comunista de los años 50. Es que tambien yo me busco las cosas discutiendo con una mierda de perro de esas que vez aplastada en la acera. En fin, vainas que se le pasan a uno...

Que voy a discutir con un hijo de mil putas que aboga por el regimen madurista siendo yo un venezolano expatriado y que me sé las cosas de primera mano contra un cabrón que está dando tumbos por Inglaterra especulando en la bolsa pero con un discurso de comunista de los años 50. Es que tambien yo me busco las cosas discutiendo con una mierda de perro de esas que vez aplastada en la acera. En fin, vainas que se le pasan a uno...
Y todo empezó el 7 de octubre, recuerda.
Imbécil.

Atrás
Arriba Pie