A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Como el Plan Marshall, el programa USAID, los cientos de millones en ayudas para combatir el hambre y enfermedades en Africa, etc etc, no?

Yo había leído varias veces en distintos hilos que eres un reverendo IMBECIL pero ahora lo estoy comprobando con mis propios ojos.
Siempre a cambio de nada, las bases y la Otan es para defendernos y tú no eres subnormal.

Hasta Elon Musk ha criticado al sionismo, cienes de seguidores MAGAS diciendo qué cojones es eso de Israel First.
Tras el ataque salieron a las calles los pro occidentales de Irán, los opositores con sus banderas de Irán y el León gritando muerte a las narices, querían derribar a los ayatolás y resulta que han conseguido que cualquiera en el país de cuero odie a EEUU-Israel.

Ayer impactos en Beer-Sheva(Israel)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de volar el complejo nuclear iraní debe ser que era de etiqueta halal , ecofriendly y resiliente porque nadie reporta ni un miserable átomo campando fuera de su lugar, ninguna agencia de la energía atómica ni semejantes, por lo de que cada vez me acerco más a la teoría papel albal que ha sido una pantomima lo de esos agujeros.

No sé, todo ese polvo que cubre el suelo de algún sitio ha salido, y no parece que pueda ser superficial habida cuenta del relativamente pequeño tamaño de los agujeros o cráteres.

Screenshot_2025-06-25-12-07-19-311_com.miui.gallery-edit.webp

Otra cosa es que ahí abajo no quedara ya ni un gramo de material radiactivo en el momento del ataque. Foto satelital tomada el 19/06/25 (siempre presuntamente).

Screenshot_2025-06-25-12-15-17-980_com.reddit.frontpage-edit.webp

Trump está muy enfadado por el informe del Pentágono que se ha filtrado y que dice que el ataque ha sido un fracaso, puesto que apenas servirá paara retrsar unos pocos meses el programa de enriquecimiento de uranio.

Así que, supongo, más ronda de bombardeos en el futuro.. En menudo fango te han metedo, Trump.

Pasa como el Oreshnik , por arriba no se veía mucha destrucción pero en el subsuelo todo el complejo industrial quedó pulverizado, lo que tiraron en Irán perfora y la hostia que da, tanto de calor como de vibración ( onda expansiva)es descomunal, es como si pones la mano en un yunque y dan un martillazo sin darte en la mano, la onda misma te destroza los huesos de los dedos.

Ayer impactos en Beer-Sheva(Israel)

La gente esta que se queda en la ventana tranquilamente para grabar a los misles cayendo en lugar de ir al refugio cuando suenan las alarmas, ¿en qué cojones piensan? El pepinazo iraní podría haber caído perfectamente en su edificio. ¿No se dan cuenta de eso? ¿Lo hacen por los likes?

Pero nada, oye, que sigan grabando, que mola ver estos vídeos. Si a ellos no les importa su vida, menos me importa a mí.

No sé, todo ese polvo que cubre el suelo de algún sitio ha salido, y no parece que pueda ser superficial habida cuenta del relativamente pequeño tamaño de los agujeros o cráteres.

Ver el archivos adjunto 192070

Otra cosa es que ahí abajo no quedara ya ni un gramo de material radiactivo en el momento del ataque. Foto satelital tomada el 19/06/25 (siempre presuntamente).

Ver el archivos adjunto 192071

No se puede saber nada a ciencia cierta, claro, el tiempo dirá, pero por ahí he leído algo de que los persas habían sacado los 400 kilos de uranio enriquecido de la planta tiempo antes del ataque. Pero no sé, de ser cierto, los israelitas, que siempre lo saben todo, se habrían enterado, ¿no?

No se puede saber nada a ciencia cierta, claro, el tiempo dirá, pero por ahí he leído algo de que los persas habían sacado los 400 kilos de uranio enriquecido de la planta tiempo antes del ataque. Pero no sé, de ser cierto, los israelitas, que siempre lo saben todo, se habrían enterado, ¿no?
Yo creo que a estas altura de partido, el Mossad debe tener trufado de agentes Iran, tanto a nivel político como a militares. Para lanzar un ataque como el de los B-2 es necesario que haya agente o militares sobre el terreno y eso en medio de un desierto no facil. Imagino que habran llovido muchos millones de trucutrucus en sobornos a jerarcas iraníes para que faciliten información.

Según el ex-almirante Juan Rodríguez Garat lo más probable es que el uranio enriquecido al 60% esté ahora repartido en el subsuelo de las centrales nucleares de uso civil. Lugares que nunca serán bombardeados.
Pasa como el Oreshnik , por arriba no se veía mucha destrucción pero en el subsuelo todo el complejo industrial quedó pulverizado, lo que tiraron en Irán perfora y la hostia que da, tanto de calor como de vibración ( onda expansiva)es descomunal, es como si pones la mano en un yunque y dan un martillazo sin darte en la mano, la onda misma te destroza los huesos de los dedos.
Eso es así. Y en sitios cerrados subterráneos la onda expansiva ha debido ser más terrible todavía. En realidad las bombas entraron por los huecos de ventilación, que previamente habían tapado con tierra pero no les sirvió. Las centrifugadoras están destruidas, las que ahí hubiera. Pero la administración Trump no descarta que haya más en otro lugar.
Si las hay, Israel lo sabe seguro.
De momento la capacidad de crear la bomba nuclear se ha detenido unos años.
Si no es así, lo veremos más adelante

Yo creo que a estas altura de partido, el Mossad debe tener trufado de agentes Iran, tanto a nivel político como a militares. Para lanzar un ataque como el de los B-2 es necesario que haya agente o militares sobre el terreno y eso en medio de un desierto no facil. Imagino que habran llovido muchos millones de trucutrucus en sobornos a jerarcas iraníes para que faciliten información.
Joder, algo coherente también, nos estamos dejando el espíritu del hilo.
Eso está reconocido por el mismo Mossad que financia a la oposición iraní y además tiene su mayor base fuera de Israel en Azerbaijan, con frontera a Irán y miles de personas volando diariamente entre Bakú y Teherán, gente que no son moros de alfombras, son hombres de negocio del petróleo azerí entre los que se cuelan moros pagados por Israel para bichear.

Joder, algo coherente también, nos estamos dejando el espíritu del hilo.
Eso está reconocido por el mismo Mossad que financia a la oposición iraní y además tiene su mayor base fuera de Israel en Azerbaijan, con frontera a Irán y miles de personas volando diariamente entre Bakú y Teherán, gente que no son moros de alfombras, son hombres de negocio del petróleo azerí entre los que se cuelan moros pagados por Israel para bichear.
A los hebreos le va la vida en ello, sobre todo rodeados como están de 400 millones de musulmanes. Pero vamos que si alguien te dice que una base es del Mossad, seguramente No lo sea. Estos mamones son sigilosos y discretos como culebros. Nunca sabrás quién es un agente del Mossad; hasta yo podría serlo. :1:

La gente esta que se queda en la ventana tranquilamente para grabar a los misles cayendo en lugar de ir al refugio cuando suenan las alarmas, ¿en qué cojones piensan? El pepinazo iraní podría haber caído perfectamente en su edificio. ¿No se dan cuenta de eso? ¿Lo hacen por los likes?

Pero nada, oye, que sigan grabando, que mola ver estos vídeos. Si a ellos no les importa su vida, menos me importa a mí.

Que deje el movil grabando por la ventana y él se vaya al refugio. Yo tampoco entiendo porque hacen eso.

A los hebreos le va la vida en ello, sobre todo rodeados como están de 400 millones de musulmanes. Pero vamos que si alguien te dice que una base es del Mossad, seguramente No lo sea. Estos mamones son sigilosos y discretos como culebros. Nunca sabrás quién es un agente del Mossad; hasta yo podría serlo. :1:
Un judío que va tirando dinero en zapatillas para intentar follar. No lo has visto ni en películas.

Con esa voz de pito de maricona mala? Imposible.
Además los judíos son más listos que el hambre y tú has demostrado con la teen virginal que tienes menos luces que un barco pirata

LO que comenta este youtuber lo compro. Al final China es la que sale beneficiada de todo esto.
No va a haber un cierre del estrecho de Ormuz, eso perjudicaría la economía de China que son aliados de Irán.
Y al parecer varios aviones comerciales pudieron aterrizar en Irán provenientes de China, con material militar? Posiblemente
China si va proporcionando a Irán armas, la guerra Irán/Israel durará muchísimo y como hemos visto EEUU se ve arrastrado a ese conflicto, gastando recursos y no pudiéndose concentrar en su verdadero problema, China

China compra petróleo a Rusia para ayudar, pero depende de Irán de forma exagerada en temas de gas y petróleo , si Irán cae, cae China.
La guerra cagaplayas-pakistán fue un ensayo y ganó China , en caso de una guerra de verdad, el primer país que enviaría armas a lo bestia sería China.

China compra petróleo a Rusia para ayudar, pero depende de Irán de forma exagerada en temas de gas y petróleo , si Irán cae, cae China.
La guerra cagaplayas-pakistán fue un ensayo y ganó China , en caso de una guerra de verdad, el primer país que enviaría armas a lo bestia sería China.
Le compra un 13% del petroleo que importa anualmente, cosa que dista mucho de depender de una manera exagerada.

Y se lo compra porque lo hace con descuento, no porque dependa de Irán por falta de otros paises que le puedan vender.

Bueno, pues ya no sale en las noticias esta mierda. Conflicto zanjado. Vamos a otra cosa.
Según el Ayatolá en su discurso a la nación, han destruido a Israel y EEUU con su bombardeo no ha conseguido dañar sus infraestructuras nucleares. Se le veía muy débil, yo creo que está a punto de palmarla.
En realidad Israel ha dañado bastante las capacidades ofensivas de Irán y los bombazos de USA los han acojonado.
Definitivamente este conato de guerra ha acabado. No va a haber crisis del petróleo

Atrás
Arriba Pie