A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Si llevan como una semana para ir a Mallorca, cuando lleguen a Gaza los buenos juden ya habrán bombardeado otros 3 minolles de hospitales, 7 millardos de colegios de niños famélicos, y habrán genocidado a 300 minolles de moromierdas. Yo lo veo bien.

Que ganas de que lleguen a Gaza, de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que si rascas un poco acabas descubriendo que parte de los impuestos que se detraen de tu nómina pagan la existencia de esta subnormal cuya identidad desconozco por completo.

Seguro que si rascas un poco acabas descubriendo que parte de los impuestos que se detraen de tu nómina pagan la existencia de esta subnormal cuya identidad desconozco por completo.
Me autocito porque BINGO.

1757008930707.webp

Continuamos reportando el trayecto de la Regata Summer Genocidi Festival:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dice Colau en TV3 que es el mal tiempo que no les deja avanzar, al mismo tiempo es tan monguer como para postear esto:

Se ve la mar picada.

Nuestros aventureros oceánicos tienen en España el apoyo de estos docentes que se han acordado del conflicto esta semana y no antes. Por lo que sea

Y a esos infraseres... ¿quién les ha elegido para representar a "La Educación"?

Ah, bien... era una pregunta retórica....

Nuestros aventureros oceánicos tienen en España el apoyo de estos docentes que se han acordado del conflicto esta semana y no antes. Por lo que sea

Y los estudiantes también convocan huelga. Pero en octubre, que ahora estamos de vacaciones, quedan pocos días y hay que aprovechar.

Es gracioso como los "feministas, ateos hasta la nausea y hamijos del LGTBVSVEVEVFCSSX" lamen el culo y la polla de gente que trata a la mujer como basura,a los geis los cuelgan como camisas en el perchero y teocracia a full...
Y bueno, no seria el primer hamijo progre de la causa que se le cae la cabeza al tener encuentros con yihadistas.

Esta escoria mundial, demuestran ser una sociedad fallida y no, no tienen cabida en la sociedac actual.
Aparte, ese mensaje claro de invasión y regreso al medievo y todas las libertades que ha logrado la humanidad a tomar por culo.
Las mujeres musulmanas les importa una mierda que sus hijos mueran en atentados yihadistas, que para eso son maquinas de parir.

Luego, los citados arriba en el primer parrafo, montan la mundial por la existencia de misas católicas en La 2 los domingos por la mañana, pero a estos... ejjj que son sus costumbres y aportan cosas...
¿Qué aportan, me lo digan?

Sociedades como esa y sus gentes, sobran.
Los mal llamados progresistas, también.

Las vacaciones si que las han hecho como si no pasara nada.

Y perder su mes de agosto de vacaciones encerrados? Jo, que rollo. No mejor cuando empieza el curso, así no trabajan y alargan vacaciones

LoL, y casada con moro y con un puñao de medio moros paridos.

La virgen...

una de las razones por las que me fui de Granada fue porque el ambiente de Madrid era más de compromiso social en la calle, como pasaba también en Barcelona con el movimiento anarquista.

Alguien que grita y echa perdigones al hablar se va a enfadar mucho.

Actualizacion del dia 5 de la Armada Inservible: Por fin, la flotilla zarpo anoche desde Menorca. No han avanzado demasiado. Desgraciadamente, parece que uno de los integrantes de la flotilla, el Pesquero "Estrella y Manuel" como que no tira mucho. Limitando la velocidad de la flota a debajo de 6 nudos (que no tengo ni idea de cuanto es, pero al parecer es poco).

Están ahora reconectado los AIS según se aproximan a aguas de Cerdeña (eso de apagarlos cuando les da la gana es legal?) y no están ya demasiado lejos de Carloforte, donde yo creo que se merecen hacer otra paradita para reponer fuerzas.

1757094839093.webp

La buena de Colau concedio una entrevista (que ahora no encuentro) donde explico que el retraso se debe a los daños sufridos por la tremenda tormenta que asolo el mediterraneo la noche de su brava gesta. Pero que la espera les ha permitido "practicar protocolos". Concretamente en la cala Teulera, donde fondearon la mayoria de embarcaciones mostrando una gran apreciacion por sitios donde montar una buena fiesta.

Atrás
Arriba Pie