Herederooo
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Mar 2024
- Reacciones
- 209

Creo que he hecho algo más que tu activismo de sofá, teclado y facturar en esta mierda de Israel y Palestina. Conté lo del verano pasado cuando el personal de la embajada israelí me siguió hasta la puerta de mi trabajo? Creo que no o a medias, porque implicaba decir donde trabajo pero como ya no trabajo ahí me suda la polla. Saludé al mayor organizador de las protestas pro palestinas en Noruega por la calle y una persona, deduzco que desde un piso franco cercano a la embajada porque desde la embajada no daba tiempo físico a llegar hasta mi, me hizo un seguimiento hasta la puerta trasera de mi trabajo. Una calle cerrada y privada donde nadie tiene ningún interés. La seguí de vuelta, hablé con el palestino, me confirmo con fotos que era la misma persona, saludamos a la embajada y al piso franco donde dedujimos que estaban observando. Después de esto fui a la policia a denunciar el seguimiento del personal de la embajada, porque es ilegal que la seguridad haga ni mierdas fuera de su perímetro.
MORZHILLA