A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

p02fjzn5-kVGF-U212679571042geH-575x323@El%20Correo.jpg

Creo que he hecho algo más que tu activismo de sofá, teclado y facturar en esta mierda de Israel y Palestina. Conté lo del verano pasado cuando el personal de la embajada israelí me siguió hasta la puerta de mi trabajo? Creo que no o a medias, porque implicaba decir donde trabajo pero como ya no trabajo ahí me suda la polla. Saludé al mayor organizador de las protestas pro palestinas en Noruega por la calle y una persona, deduzco que desde un piso franco cercano a la embajada porque desde la embajada no daba tiempo físico a llegar hasta mi, me hizo un seguimiento hasta la puerta trasera de mi trabajo. Una calle cerrada y privada donde nadie tiene ningún interés. La seguí de vuelta, hablé con el palestino, me confirmo con fotos que era la misma persona, saludamos a la embajada y al piso franco donde dedujimos que estaban observando. Después de esto fui a la policia a denunciar el seguimiento del personal de la embajada, porque es ilegal que la seguridad haga ni mierdas fuera de su perímetro.

MORZHILLA

Creo que he hecho algo más que tu activismo de sofá, teclado y facturar en esta mierda de Israel y Palestina. Conté lo del verano pasado cuando el personal de la embajada israelí me siguió hasta la puerta de mi trabajo? Creo que no o a medias, porque implicaba decir donde trabajo pero como ya no trabajo ahí me suda la polla. Saludé al mayor organizador de las protestas pro palestinas en Noruega por la calle y una persona, deduzco que desde un piso franco cercano a la embajada porque desde la embajada no daba tiempo físico a llegar hasta mi, me hizo un seguimiento hasta la puerta trasera de mi trabajo. Una calle cerrada y privada donde nadie tiene ningún interés. La seguí de vuelta, hablé con el palestino, me confirmo con fotos que era la misma persona, saludamos a la embajada y al piso franco donde dedujimos que estaban observando. Después de esto fui a la policia a denunciar el seguimiento del personal de la embajada, porque es ilegal que la seguridad haga ni mierdas fuera de su perímetro.

Dicho esto, no me vas a decir tu ni mierdas sobre que ser indiferente o de que preocuparme, subnormal.
Yo no puedo entrar en Israel. Supéralo.
Ojo con el salvador de los niños (moros y menas por supuesto) , el mismo que aplaude en el hilo de la invasión Rusa de Ucrania a los invasores asesinos de niños ucranianos.
Buena película pero la realidad es otra. Esa donde defiendes a los mataniños narigudos y quieres mandar a la muerte a hombres ucranianos porque "quieren ir a morir igualmente".
Saco de mierda.

Yo no puedo entrar en Israel. Supéralo.

Buena película pero la realidad es otra. Esa donde defiendes a los mataniños narigudos y quieres mandar a la muerte a hombres ucranianos porque "quieren ir a morir igualmente".
Saco de mierda.

Normal que no puedas, todos los que trabajais para el gobierno sois non grata en Israel. Yo tampoco puedo entrar, pero no por ciberactivismo a sueldo del gobierno

Editado cobardemente:
Mira, cuando el ejército israelí hace algo bien , hay que reconocerlo :115:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normal que no puedas, todos los que trabajais para el gobierno sois non grata en Israel. Yo tampoco puedo entrar,
Ni yo, pero es por nazi.

Bueno, pues ahora que RTVE ha acordado no participar en Eurorisión mientras lo haga también Israel, ya se están oyendo voces pidiendo que España no participe en ningún evento deportivo donde lo haga Israel, lo que comprendería la UCL, la Euroliga de basket y, cómo no, el mundial de futbol. El ciclismo es una cosa, pero como a alguna mente iluminada se le ocurra prohibir a la Selección participar en el mundial, entonces sí que se enterarán de lo que es una manifestación violenta, eso yes.

Atrás
Arriba Pie