A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Ya empezamos con el movimiento de postes y encima eres tan tonto que haces un movimiento que me da la razón.

Para empezar los romanos no los expulsaron a todos, y tampoco fue hace 2000 años, que eres subnormal, y cuando les ocuparon los egipcios mucho antes que los romanos, tampoco se marcharon todos los judíos, y durante todo ese periodo en los textos nunca se habla de palestinos ni árabes, se habla de judíos en las zonas ocupadas.

Los árabes llegaron a ese territorio después de los bizantinos, subnormal que eres tonto con avaricia.
Movimiento de postes dice :lol::lol::lol:
Ah, que no se fueron todos. Bueno, pues que se queden los que estaban que con esos no hay problema.
Espera que ahora se va a dar cuenta de como funcionaban las cosas antes. Como sigas con esa lógica vas a acabar defendiendo que Crimea sea parte de Rusia.
tampoco fue hace 2000 años
2159 para ser exactos. Paleto ignorante hijo de mil putas. Me cago en tu madre y en tus muertos.

Cuando los colonos mataron a una niña palestina de 11 años de Nablus en 1983, el rabino jefe de la comunidad sefardí, defendiendo a aquellos, citó un texto que justificaba matar a un enemigo en ocasiones en las que, desde la perspectiva de un niño, uno puede ver que él crecerá y se convertirá en tu enemigo.

Algunos rabinos han justificado el robo de las cosechas de aceitunas palestinas. El ex gran rabino Mordejai Eliyahu afirmó que: "Dado que la tierra es herencia del Pueblo de Israel, plantar en esta tierra por parte de los gentiles es plantar en tierra que no les pertenece. Si alguien pone un árbol en mi tierra, tanto el árbol y el fruto que da es mío

Movimiento de postes dice :lol::lol::lol:
Ah, que no se fueron todos. Bueno, pues que se queden los que estaban que con esos no hay problema.

No, no se fueron todos cuando la diáspora, coge un libro de historia y lee.

Espera que ahora se va a dar cuenta de como funcionaban las cosas antes. Como sigas con esa lógica vas a acabar defendiendo que Crimea sea parte de Rusia.

Que cojas un puto libro y dejes de hacer el subnormal.

2159 para ser exactos. Paleto ignorante hijo de mil putas. Me cago en tu madre y en tus muertos.

Léete tus propios enlaces y cógete también un libro de matemáticas puto subnormal.

2.025-136 = 1889

CE significa common era, lo que se conoce como después de Cristo, tú lo estás contando como antes de Cristo puto subnormal que eres retrasado y por eso te salen mal las cuentas.Que no te lees ni entiendes los enlaces que pones.

1000017416.webp

Recordemos que toda la discusión viene por esto

Los narigudos llegaron antes. :benitooo:

Y el muy imbécil posteando datos que le quitan la razón en un desesperado intento de movimiento de postes.

Gracias por darme la razón en que los judíos estaban en esas tierras solo unos 2000 y pico años antes que los árabes.

Editado cobardemente:
No, no se fueron todos cuando la diáspora, coge un libro de historia y lee.

Que cojas un puto libro y dejes de hacer el subnormal.

Léete tus propios enlaces y cógete también un libro de matemáticas puto subnormal.

2.025-136 = 1889

CE significa common era, lo que se conoce como después de Cristo, tú lo estás contando como antes de Cristo puto subnormal que eres retrasado y por eso te salen mal las cuentas.Que no te lees ni entiendes los enlaces que pones.

Ver el archivos adjunto 201558

Recordemos que toda la discusión viene por esto

Y el muy imbécil posteando datos que le quitan la razón en un desesperado intento de movimiento de postes.

Gracias por darme la razón en que los judíos estaban en esas tierras solo unos 2000 y pico años antes que los árabes.
Ah, pues no son 2000, son 1889. Entonces cambia todo completamente.
Ahora veamos un mapa de pueblos y aldeas por religiones a ver quien estaba.
PalestineRemembered_Map_Populations1946.gif

Ah, pues no son 2000, son 1889. Entonces cambia todo completamente.

Anda y vete a tomar por culo puto subnormal.

Hace un par de mensajes era un dato muy importante y te permitias el lujo de llamarme paleto, ignorante y más cosas y ahora que te he pintado la cara como de costumbre ya es un dato sin importancia.

Vete a mamarla payaso, no pierdo más el tiempo contigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los narigudos llegaron antes. :benitooo:

El primer ministro de un país que no te esperas.

Poco les pasa por ponerse a recoger la aceituna en octubre

Si no sabe distinguir fechas entre antes de Cristo y después de Cristo como cojones va a saber quién estaba antes ahí.

Quiero decir, igual el tonto soy yo y me estoy perdiendo algo sobre la reclamación de los musulames (Y defensa de la izquierda españolas) sobre el derecho de las tierras palestinas cuando el Islam surge en el siglo VII. en la península arábiga y se extiende como la peste, siendo la más pequeña de las 3 religiones semitas.

Quiero decir, un básico de historia de las religiones lo podemos cubrir aquí, no?

Anda y vete a tomar por culo puto subnormal.

Hace un par de mensajes era un dato muy importante y te permitias el lujo de llamarme paleto, ignorante y más cosas y ahora que te he pintado la cara como de costumbre ya es un dato sin importancia.

Vete a mamarla payaso, no pierdo más el tiempo contigo.
El dato tan importante que has dicho que era mentira. Puto alelao. Si es que no sabes ni lo que cagas por la boca. Inútil.
Para empezar los romanos no los expulsaron a todos, y tampoco fue hace 2000 años
Idiota. Subnormal.
Quiero decir, igual el tonto soy yo y me estoy perdiendo algo sobre la reclamación de los musulames (Y defensa de la izquierda españolas) sobre el derecho de las tierras palestinas cuando el Islam surge en el siglo VII. en la península arábiga y se extiende como la peste, siendo la más pequeña de las 3 religiones semitas.

Quiero decir, un básico de historia de las religiones lo podemos cubrir aquí, no?
Estaban antes que los musulmanes aunqur no musulmanes no existiesen. Ergo, tienen derecho a echar a otros de sus tierras porque...movidas.

Los celtas estaban en la península ibérica antes que los romanos. Ojito que van a venir los galeses e irlandeses a reclamar lo que es suyo. Estaban antes que los follacabras de ahora.

El dato tan importante que has dicho que era mentira. Puto alelao. Si es que no sabes ni lo que cagas por la boca. Inútil.

Idiota. Subnormal.

Estaban antes que los musulmanes aunqur no musulmanes no existiesen. Ergo, tienen derecho a echar a otros de sus tierras porque...movidas.

Los celtas estaban en la península ibérica antes que los romanos. Ojito que van a venir los galeses e irlandeses a reclamar lo que es suyo. Estaban antes que los follacabras de ahora.

Pero putísimo subnormal: se te ha dicho muchas veces que el conflicto ACTUAL entre el Estado de Israel y los territorios palestinos viene de la época final del Imperio Otomano-Mandato Británico-Partición de la ONU-Guerra del 1948. Que en 1940 había casi 500.000 judíos VIVIENDO (en sus casas/tierras) en el Mandato. Que la unión árabe NO quiso la solución de la ONU.

Editado cobardemente:

Idiota. Subnormal.

Pero pedazo subnormal que te creías que habían pasado más de 2000 años porque habías confundido una fecha de después de Cristo con un fecha de antes de Cristo. Deja de hacer el subnormal que ya lo tienes bien por hoy.

Encima el muy gilipollas, para rebatirme quienes estaban ahí primero, postea un enlace que me da la razon donde se dice que esa zona era un territorio judío sometidos al imperio romano, y al mismo tiempo sostiene que los árabes llegaron antes...y va y sube un enlace que dice lo contrario....¿Este tío es retrasado?

Pero putísimo subnormal: se te ha dicho muchas veces que el conflicto ACTUAL entre el Estado de Israel y los territorios palestinos viene de la época final del Imperio Otomano-Mandato Británico-Partición de la ONU-Guerra del 1948. Que en 1940 había casi 500.000 judíos VIVIENDO (en sus casas/tierras) en el Mandato. Que la unión árabe NO quiso la solución de la ONU.

No hay manera de hacerle entender.

De hecho hemos tenido que remontarnos hasta el año 136 con los romanos aplastando las rebeliones judías y no hay manera.
Al final terminamos llegando a la época de Canaan y los cananeos, a ver si ahí ya le cuadra todo.

Editado cobardemente:
No entiendo tu post. He dicho algo que sea incorrecto?
Mi reacción es que tienes toda la razón. Los judíos llegaron a Israel cientos de años antes que los Palestinos. Los árabes llegaron en el siglo VII después de Cristo y lo hicieron como siempre, haciendo la guerra.
Me he reído porque eso lo sabe hasta un parvulitos cuando estudia para la primera comunión. En realidad también Yonoloestoy lo sabe, pero él disfruta llevando la contraria.

En realidad esto fue así según la Biblia: José hijo del patriarca hebreo Jacob fue vendido como esclavo a Egipto por sus hermanos, simulando estos su muerte, allí gracias a su habilidad de interpretar sueños consiguió evitar una hambruna en Egipto y llegó a ser un hombre de gran poder. José perdonó a sus hermanos y el pueblo hebreo emigró a Egipto, no como esclavos sino como personal cualificado, artesanos etc, pero cuando Moisés los azuzó para volver a Israel, la tierra de sus ancestros, resulta que el Faraón se oponía porque no quería perder trabajadores tan cualificados. Pero al final y eso entra dentro de leyendas el pueblo hebreo volvió a su tierra de Oriente Próximo. Empleando la guerra. En esas tierras ahora vivían otros pueblos (amalecitas, cananeos, filisteos, habitantes de las montañas de Hebrón) pero después de morir Moisés, le sustituyó un gran estratega llamado Josué, que empleando la guerra venció a todos esos pueblos, aunque eso llevó años y el trabajo continuó con los Reyes Saúl, David y Salomón. Pero al final Los israelitas vencieron. Sobre el año 900 antes de Cristo.
Y la historia se ha vuelto a repetir en el siglo XX, el pueblo de Israel volvió a regresar a su Tierra después de un largo exilio y a través de la guerra ha vuelto a vencer a los pueblos que allí estaban (aunque judíos aún había).
Venga, ahora que Yonoloestoy me llame subnormal o Panchito para descalificarme ya que no puede debatirme.
Saludos.

Editado cobardemente:
De verdad no entiendo que con la hora que es ya me diga el foro que he comido muchas pollas. Cuantas pollas son al dia? A qué hora se reinicia esto? Hijos de puta todos

Rodion, Buenos días a todos menos a uno

No quiso la fundación de israel como nación judía porque hay una mayoría de musulmanes a los cuales masacraron desde el 48 para quedarse con sus tierras.
En 1914 había 680.000 en Palestina de los cuales el 8% eran judíos. En el 48 ya eran el 31%. Lo entiendes ahora o te vas a cagar encima?

Si es que sois ignorantes y orgullosos.
Pero pedazo subnormal que te creías que habían pasado más de 2000 años porque habías confundido una fecha de después de Cristo con un fecha de antes de Cristo. Deja de hacer el subnormal que ya lo tienes bien por hoy.
No. Dije 2000 y dijiste que era mentira porque al subnormal asperger no se le ocurrió mirarlo, ya sean 1800 o 2200. Idiota.
Encima el muy gilipollas, para rebatirme quienes estaban ahí primero, postea un enlace que me da la razon donde se dice que esa zona era un territorio judío sometidos al imperio romano, y al mismo tiempo sostiene que los árabes llegaron antes...y va y sube un enlace que dice lo contrario....¿Este tío es retrasado?
Que no estaban ni gaitas. Estuvieron unas tribus judías durante una época limitada hace 2000 años y se fueron a tomar por culo como tantos otros. Eso no es justificación de ninguna clase para volver y robar nada. Se rebelaron contra Roma y perdieron, fin, se acabó y a tomar por culo. Rata.
De hecho hemos tenido que remontarnos hasta el año 136 con los romanos aplastando las rebeliones judías y no hay manera.
Al final terminamos llegando a la época de Canaan y los cananeos, a ver si ahí ya le cuadra todo.
Has tenido tú y los otros come pollas cortadas para justificar que vayan para allí como si tuvieran alguna legitimidad de alguna clase. No les pertenece ni por historia ni por nada.

No quiso la fundación de israel como nación judía porque hay una mayoría de musulmanes a los cuales masacraron desde el 48 para quedarse con sus tierras.
En 1914 había 680.000 en Palestina de los cuales el 8% eran judíos. En el 48 ya eran el 31%. Lo entiendes ahora o te vas a cagar encima?

Si es que sois ignorantes y orgullosos.

No. Dije 2000 y dijiste que era mentira porque al subnormal asperger no se le ocurrió mirarlo, ya sean 1800 o 2200. Idiota.

Que no estaban ni gaitas. Estuvieron unas tribus judías durante una época limitada hace 2000 años y se fueron a tomar por culo como tantos otros. Eso no es justificación de ninguna clase para volver y robar nada. Se rebelaron contra Roma y perdieron, fin, se acabó y a tomar por culo. Rata.

Has tenido tú y los otros come pollas cortadas para justificar que vayan para allí como si tuvieran alguna legitimidad de alguna clase. No les pertenece ni por historia ni por nada.

Es la última vez que gasto tiempo y batería del samsung con semejante lerdo ignorante y cerril.

Le voto como subnormal del año el mes que viene y ya

De verdad no entiendo que con la hora que es ya me diga el foro que he comido muchas pollas. Cuantas pollas son al dia? A qué hora se reinicia esto? Hijos de puta todos

Rodion, Buenos días a todos menos a uno

Imagino que se empleará el método FIFO (First In, First Out: el primero que entra es el primero que sale); esto quiere decir que cada like que cumple las 24 h de vigencia es descontado automáticamente y queda una posible pulsación disponible. Para los que gustamos de premiar buenos comentarios estaría bien subir el número de posibilidades...

Editado cobardemente:
Le voto como subnormal del año el mes que viene y ya
Yo llevo haciendo campaña para que le den la Gorrita a este mastuerzo desde 2015. Este tio es una sima insondable de lerdismo; no importa si un día le pintan la cara dejando en evidencia su gañanismo, que al día siguiente haran lo mismo en otro hilo y el hijueputa ni se inmuta.

Atrás
Arriba Pie