A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Que se joda por estar en territorio ocupado como éstos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ostia,el de zztop cambiando el bajo con forma de texas por la ak47
 
Cargada del mossad dice. Serás gilipollas, Israel y el mossad lo sabían perfectamente, pero se han dejado atacar para justificar la guerra, barrer Gaza y quedarse con esas tierras, aprovechando se paso hacer una buena limpieza étnica. Pero como eres subnormal no te das cuenta y te crees todo lo que te dicenz tolai.

Y se dejan hacer ahora, precisamente cuando iban a firmar los acuerdos con Arabia Saudí para mandarlo todo al traste.
Anda a tomar por culo gilipollas.
 
A ver si el Papa Francisco mueve ficha de una vez.

reinodeloscielos+cruzados.jpg
 
"Ay ay ay ay ay, no vamos a la guerra que llueve, auxili, auxili".

En mis tiempos ibamos a la guerra aunque cayeran chuzos de punta, recuerdo haber estado de barro en una trinchera en Verdún hasta las orejas mientras nevaba, llovía, tronaba y había tornados, todo a la vez, ahora si está un poco nublao se acochinan y se meten en el cuartel a rezar para que salga el sol.

PUTOS MARICONES.

Di que si, yo aun sigo esperando que Netanyahu se marque un daenerys y reduzca la franja de gaza a escombros.
 
Bonita flota combinada para mandar a la edad de piedra al país que quiera intervenir a favor de Hamas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y se dejan hacer ahora, precisamente cuando iban a firmar los acuerdos con Arabia Saudí para mandarlo todo al traste.
Anda a tomar por culo gilipollas.
Pues claro que sí, subnormal. Porque por mucho papelito que firme nada como recibir un ataque para justificar la masacre que quieren hacer y quedarse con Gaza entera, que eres gilipollas y no te has dado cuenta.
 
Pues claro que sí, subnormal. Porque por mucho papelito que firme nada como recibir un ataque para justificar la masacre que quieren hacer y quedarse con Gaza entera, que eres gilipollas y no te has dado cuenta.

Nunca antes habían recibido un ataque:lol:
Han tenido decenas de excusas para anexionarse Gaza y justamente lo hacen ahora " que iban a firmar un papelito"...pedazo subnormal estás hecho, vete a pasar referidos del curso de Llados y deja de hacer el monguer aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver que hace la reina de Marruecos, él podrá ser un Dios pero los moroquíes están con Palestina.
Me cago en Dios, seguro que ese tranvía se lo hemos pagado nosotros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se confirma que el parque del Retiro es administrado por el gobierno israelí.
 
¿Pero atacan ya o qué? Porque sacar al ejército para invadir bien, pero sacarlo para nada es de parguelas.
 
Bien, eso es cierto casi roza la divinidad y puede cagarse donde le plazca e ir con la chorra fuera si quisiera y no la tuviera pequeña

Aquí has puesto una subnormalidad que no la entiendes ni tú, y a la reina madre la respetaban porque que era una borrachina entrañable, lo del Rey de Marruecos es totalmente diferente.

Ya lo de lo del nivel diplomático has terminado por joderlo del todo, en fin..... Habías empezado bien y has terminado diciendo unas cuñadeces de sobremesa de orujo de hierbas que tiran para atrás
Te tengo respeto torquemada aunque eso no te exime de mi respuesta.

"Comeme los huevos hijo de puta"

En otro aspecto, he leído antes que algún subnormal ha dicho que le ha preguntado a algunos amigos suyos marroquís y la respuesta a la pregunta de si aman a su rey no ha sido muy positiva. Normal, pregúntale a un venezolano en tierras españolas que opinan de maduro o Chávez.

Al rey de marruecos se le respeta, y mucho, sea por miedo, por tradición o porque en sus televisiones nacionales, hasta hace poco, al llegar determinada hora, emiten el himno con la carita del colega rollo secta.

Te digo de buena tinta que la mayoría de marroquís lamerian los pies del Mohamed aún si este los estuviera sometiendo en la miseria. Ni hablar del milagro económico que está sufriendo el norte de marruecos con su desarrollo en el campo del turismo y de cómo este nuevo rey ha conseguido establecer poco a poco la clase media, aunque aún hay muchas zonas por trabajar allí.

Respecto a la reina madre, me juego los huevos de cualquier subnormal de este foro, que si entras a cualquier pub, o en cualquier reunión familiar de algún conocido inglés, te atrevas a decir algo en contra de la reina madre sin que las miradas se tornen en miradas psicopáticas, lo he vivido en carne propia y ha sido una de las peores experiencias de mi vida. En ese momento me di cuenta de lo zumbados que están realmente los ingleses por muy "polites" que sean. A la reina madre se la respeta como el amado líder. Evidentemente te hablo de gente com status y de clase media, no los infraseres ingleses que tal vez frecuentes (punkies, putas y maricones)

La casa real marroquí fue de los primeros países del mundo árabe en reconocer a Israel como estado sin estar en conflicto con él, ya que el primer país árabe fue Egipto, pero claro está, debían formalizar ciertas diplomacias para terminar la guerra.

Respecto al resto del mundo la casa real marroquí es fuerte, y distinguida, y eso es sabido, sobre todo la hermandad que tenía el emérito con Hassan 2, coleguita de juergas, cazerias y demás eventos.

Suena rocambolesco y tal vez a ficción, pero no imagináis a la cantidad de acuerdos internacionales que se han llegado con un par de don julios 1942 y unas cuantas buenas putas. El rey de todo esto, Berlusconi. Y claro está la casa real marroquí no anda lejos.

En definitiva, has visto algún ataque terrorista en Marruecos? No verdad, sabes la cantidad de dinero y acuerdos que tiene marruecos con el resto de países europeos ? Sabes cómo se financia el terrorismo? Sabes quién sabe dónde se esconden sus dividendos y a cambios de pasta protege las fronteras de un montón de negros que cruzan África para dar el salto a Europa?

En definitiva el cuñado que bebe orujo del Mercadona eres tú.


Aunque siempre con mis respetos por tu avatar de gadafi, un forero que disponía de una escolta de mujeres al más puro estilo sacha barón cohen.

Un saludo maricon de mierda
 
Te tengo respeto torquemada aunque eso no te exime de mi respuesta.

"Comeme los huevos hijo de puta"

En otro aspecto, he leído antes que algún subnormal ha dicho que le ha preguntado a algunos amigos suyos marroquís y la respuesta a la pregunta de si aman a su rey no ha sido muy positiva. Normal, pregúntale a un venezolano en tierras españolas que opinan de maduro o Chávez.

Al rey de marruecos se le respeta, y mucho, sea por miedo, por tradición o porque en sus televisiones nacionales, hasta hace poco, al llegar determinada hora, emiten el himno con la carita del colega rollo secta.

Te digo de buena tinta que la mayoría de marroquís lamerian los pies del Mohamed aún si este los estuviera sometiendo en la miseria. Ni hablar del milagro económico que está sufriendo el norte de marruecos con su desarrollo en el campo del turismo y de cómo este nuevo rey ha conseguido establecer poco a poco la clase media, aunque aún hay muchas zonas por trabajar allí.

Respecto a la reina madre, me juego los huevos de cualquier subnormal de este foro, que si entras a cualquier pub, o en cualquier reunión familiar de algún conocido inglés, te atrevas a decir algo en contra de la reina madre sin que las miradas se tornen en miradas psicopáticas, lo he vivido en carne propia y ha sido una de las peores experiencias de mi vida. En ese momento me di cuenta de lo zumbados que están realmente los ingleses por muy "polites" que sean. A la reina madre se la respeta como el amado líder. Evidentemente te hablo de gente com status y de clase media, no los infraseres ingleses que tal vez frecuentes (punkies, putas y maricones)

La casa real marroquí fue de los primeros países del mundo árabe en reconocer a Israel como estado sin estar en conflicto con él, ya que el primer país árabe fue Egipto, pero claro está, debían formalizar ciertas diplomacias para terminar la guerra.

Respecto al resto del mundo la casa real marroquí es fuerte, y distinguida, y eso es sabido, sobre todo la hermandad que tenía el emérito con Hassan 2, coleguita de juergas, cazerias y demás eventos.

Suena rocambolesco y tal vez a ficción, pero no imagináis a la cantidad de acuerdos internacionales que se han llegado con un par de don julios 1942 y unas cuantas buenas putas. El rey de todo esto, Berlusconi. Y claro está la casa real marroquí no anda lejos.

En definitiva, has visto algún ataque terrorista en Marruecos? No verdad, sabes la cantidad de dinero y acuerdos que tiene marruecos con el resto de países europeos ? Sabes cómo se financia el terrorismo? Sabes quién sabe dónde se esconden sus dividendos y a cambios de pasta protege las fronteras de un montón de negros que cruzan África para dar el salto a Europa?

En definitiva el cuñado que bebe orujo del Mercadona eres tú.


Aunque siempre con mis respetos por tu avatar de gadafi, un forero que disponía de una escolta de mujeres al más puro estilo sacha barón cohen.

Un saludo maricon de mierda
Todo esto estaría genial si no fuera porque el número de terroristas islámicos marroquíes es alto, es más, el servicio de información marroquí era el que filtraba información a occidente.
Y eso que entre los musulmanes los del Magreb son conocidos como ratas, malos musulmanes y hombres que no son de fiar.
Las cosas han cambiado, en Marruecos han habido atentados de lobos solitarios y el pueblo apoya a Palestina por más que Israel reconozca el Sáhara como marroquí (para sacar petróleo, gas y minerales)
 
Las condiciones meteorológicas son fundamentales. ¿Puedes entrar en Gaza sin que los drones vean nada ni los pilotos? Sí, pero...

¿Te acuerdas de la batalla de las Ardenas, la última gran ofensiva NAZI en 1944? Pues eso, buenas tardes.
Seguro que al vietcong le importaba mucho la lluvia, seldo impelialista.
 
Pues claro que me acuerdo.

Pues no me cargué soldados enemigos ni ná ahí en plan pium pium; menuda tarde más buena echamos.
No se que le ves al carlos guty cabron,que si,que est bien,pero la campaña mas larga la tiene este que va a salir en modern warfare 3 que son ...atencion...6 horas.....mire mas o menos cuanto tardas en pasarte todos desde la 360 hasta la actualidad y serian unas 100 horas todos,TODOS los call of duty.incluso algun tiene campaña de 4 horazas xd
 
Todo esto estaría genial si no fuera porque el número de terroristas islámicos marroquíes es alto, es más, el servicio de información marroquí era el que filtraba información a occidente.
Y eso que entre los musulmanes los del Magreb son conocidos como ratas, malos musulmanes y hombres que no son de fiar.
Las cosas han cambiado, en Marruecos han habido atentados de lobos solitarios y el pueblo apoya a Palestina por más que Israel reconozca el Sáhara como marroquí (para sacar petróleo, gas y minerales)
Está claro que Israel debe reconocer el Sáhara como marroquí porque los saharauis no tienen nada que ofrecer.

Esas minas de fosfato son explotadas por marruecos, y evidentemente después del reconocimiento por parte de marruecos a Israel debía, de cara a la galería, formalizar algun reconocimiento que contentará a Marruecos.

Son todo palabras y diplomacia.

En cuanto a que el pueblo marroquí apoye a Palestina es normal, es el hermano débil e incapaz del mundo árabe, el típico familiar retardado que aunque tire heces fecales a los asistentes de una comida familiar hay que perdonarselo todo. Aparte que esté en medio de países árabes fuertes que no lo defienden porque los judíos saben hacer negocios y muy bien con ellos.

El servicio secreto marroquí es fuerte, aunque joda reconocerlo. Es el que tiene controladas a las celuls en Europa. Claro está, a cambio de los flujos de dinero de la comunidad Europea que su Mohamed invierte bien y parte se lo queda para sus negocios personales.

De hecho el coletas nos metio en un conflicto diplomático en qué peligraron el acuerdo de pesca con marruecos y otros tantos. Menos mal que a final se puso semi normalizar la situación y recuperar los acuerdos diplomáticos con ellos, aunque aún se esté trabajando.
 
Arriba Pie