A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Staff_Viajes-Conexion-Israel-1.jpg


Este es Roni Kaplan, el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel... A qué entrañable forero les recuerda?
No lo sé, pero me parece un tío bastante @CACHONDO.
 
Wow, no había visto un abuso así desde que tenía 8 años y le quitaron el bollycao a un chaval de la clase de al lado.

Al chaval de la clase de al lado no le asesinaron a sus padres,ni le secuestraron. Seguramente después de que se corte el video a este chiquillo le habrán matado de cualquier manera, en fin el típico caso de abuso de matones de patio del colegio.
 
Última edición:
Bueno, pues de momento todo sigue igual, bombardeos y nada más que especualaciones, pero ninguna operación.

Si de verdad Biden va a ir a Israel entre el miércoles o el jueves como dice la tele siraelí, eso significaque, de haber una posibe operación terrestre, como muy pronto hasta el próximo fin de semana nada.

Si es que al final hay, porque hay un lío con sacar a los extranjeros de Gaza, es que hay muchos extranjeros que siguen atrapados, entre ellos, muchos americanos, y andan ahí a ver si los pueden sacar, que si ahora abro el paso de Rafah, que si ahora lo cierro, los egipcios ni de coña quieren que se les cuelen todos los palestinos al Sinaí, en fin, que si desmentidos de tregua pra sacar a los extranjeros, en fin.

Esto se ha empantanado, está estancado. Si de verdad no hubiera ninguna incursión terrestre ni nada, sería un VICTORIA para Hamas, sin duda alguna. Yo creo que la habrá, algo más tienen que hacer, pero veremos. Israel está medio paralizada, y su economía en la mierda. El Banco de Israel ha vendido 30.000 millones de dólares en divisas para estabilizar un poco la situación.

No creo que esto se quede así, tiene que haber entrada triunfal en Gaza, aunque igual al final al viejo senil de Biden le ha entrado 'miedito' por las consecuencias... quién sabe.

Por cierto, el número de rehenes que reconocen desde Israel a día de hoy son 199.

Y ahora, un vídeo. El que va grabando, un terrorista de Hamas, es finalmente abatido al final del vídeo, cayendo al suelo mientras emite un "arrrggg".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, pues de momento todo sigue igual, bombardeos y nada más que especualaciones, pero ninguna operación.

Si de verdad Biden va a ir a Israel entre el miércoles o el jueves como dice la tele siraelí, eso significaque, de haber una posibe operación terrestre, como muy pronto hasta el próximo fin de semana nada.

Si es que al final hay, porque hay un lío con sacar a los extranjeros de Gaza, es que hay muchos extranjeros que siguen atrapados, entre ellos, muchos americanos, y andan ahí a ver si los pueden sacar, que si ahora abro el paso de Rafah, que si ahora lo cierro, los egipcios ni de coña quieren que se les cuelen todos los palestinos al Sinaí, en fin, que si desmentidos de tregua pra sacar a los extranjeros, en fin.

Esto se ha empantanado, está estancado. Si de verdad no hubiera ninguna incursión terrestre ni nada, sería un VICTORIA para Hamas, sin duda alguna. Yo creo que la habrá, algo más tienen que hacer, pero veremos. Israel está medio paralizada, y su economía en la mierda. El Banco de Israel ha vendido 30.000 millones de dólares en divisas para estabilizar un poco la situación.

No creo que esto se quede así, tiene que haber entrada triunfal en Gaza, aunque igual al final al viejo senil de Biden le ha entrado 'miedito' por las consecuencias... quién sabe.

Por cierto, el número de rehenes que reconocen desde Israel a día de hoy son 199.

Y ahora, un vídeo. El que va grabando, un terrorista de Hamas, es finalmente abatido al final del vídeo, cayendo al suelo mientras emite un "arrrggg".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



que hermoso final ahi filmando al cielo en los ultimos estertores del morlock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me lo imagino escuchando esto en su cabeza en los ultimos momentos y viendo abrirse paso entre las nubes a odin montado en slepneir, y en ese ultimo instante comprender que su mierda de dios follacabras no existe y no le espera ninguna virgen en el paraiso, sino la esclavitud y el sufrimiento eterno del que no entra en el valhalla.


As his breath leaves his eyes open wide
A bright light comes from above
He greets this light with a smile
And thinks: "There is a God"

The sound of eight hooves reaches his ears
Comes from the heavenly light
Two wolves' howls fill his heart with fear
And he sees two ravens fly
Down from the sky a warlord rides
Like fire his one eye glows
And just before the moromierder dies
He knows his god is false
 
Esto debe ser mentira porque es demasiado bueno para ser verdad.

- ¿Cómo asaltó usted la oficina de observación del Shin Beit?
- Illios tinian la puerta abierta , amigo ¿ quiereh alfombra amigo?¿camiseta del selta amigo? a 3 euroh
 
Bueno, pues de momento todo sigue igual, bombardeos y nada más que especualaciones, pero ninguna operación.

Si de verdad Biden va a ir a Israel entre el miércoles o el jueves como dice la tele siraelí, eso significaque, de haber una posibe operación terrestre, como muy pronto hasta el próximo fin de semana nada.

Si es que al final hay, porque hay un lío con sacar a los extranjeros de Gaza, es que hay muchos extranjeros que siguen atrapados, entre ellos, muchos americanos, y andan ahí a ver si los pueden sacar, que si ahora abro el paso de Rafah, que si ahora lo cierro, los egipcios ni de coña quieren que se les cuelen todos los palestinos al Sinaí, en fin, que si desmentidos de tregua pra sacar a los extranjeros, en fin.

Esto se ha empantanado, está estancado. Si de verdad no hubiera ninguna incursión terrestre ni nada, sería un VICTORIA para Hamas, sin duda alguna. Yo creo que la habrá, algo más tienen que hacer, pero veremos. Israel está medio paralizada, y su economía en la mierda. El Banco de Israel ha vendido 30.000 millones de dólares en divisas para estabilizar un poco la situación.

No creo que esto se quede así, tiene que haber entrada triunfal en Gaza, aunque igual al final al viejo senil de Biden le ha entrado 'miedito' por las consecuencias... quién sabe.

Por cierto, el número de rehenes que reconocen desde Israel a día de hoy son 199.

Y ahora, un vídeo. El que va grabando, un terrorista de Hamas, es finalmente abatido al final del vídeo, cayendo al suelo mientras emite un "arrrggg".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver dejáis de hacer spoilers de los finales de los vídeos. Tú y el de Twister.

Hijosdeputa.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevan 75 años así. La única diferencia es que cada X tiempo se habla un poco de ello. Con la excusa de Hamás están mostrando lo que merecen.

Los Palestinos se lo hagan mirar.
Votando a gente que les dice noseque de la guerra santa y tienen que morir por Alla y por Ahí.

Y van y obedecen encima. :lol: :face:
¡¡Pum pum, israeli/ occidental muerto, que grandes somos!!
Cuando caen las bombas israelíes emmm... "pobresitos de nosotros... "

Lo de desarrollarse como pais (Salir del medievo como cualquier musulmán) y no parecer una organización criminal ya si eso para otro día.
Hay unos cuantos paises que aun con el Islam, parecen desarrollados, industrias, negocios, buen nivel de vida... ¡¡ah no, la culpa de Israel!!


A ver si los ateos/ feministas/ gays que tanto queréis a Palestina vais allí con esos buses que con tantos huevos ponéis en paises occidentales, esos de que "Dios (en este caso Ala) no existe, sigue tu vida" pedís que incluyan a mujeres en el gobierno o el Orgullo en Gaza todo el año, que leches.

Seguro lo comprenden y os dejan que circulen, las mujeres sean presidentas y lo del orgullo, segurísimo. :roll:

Abre el spoiler antes de responder.
Ya se como vas a reaccionar, así que, unas tilas y ea, a parecer una persona que hace la lucha... pero en un foro
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Palestinos se lo hagan mirar.
Votando a gente que les dice noseque de la guerra santa y tienen que morir por Alla y por Ahí.

Y van y obedecen encima. :lol: :face:
¡¡Pum pum, israeli/ occidental muerto, que grandes somos!!
Cuando caen las bombas israelíes emmm... "pobresitos de nosotros... "

Lo de desarrollarse como pais (Salir del medievo como cualquier musulmán) y no parecer una organización criminal ya si eso para otro día.
Hay unos cuantos paises que aun con el Islam, parecen desarrollados, industrias, negocios, buen nivel de vida... ¡¡ah no, la culpa de Israel!!


A ver si los ateos/ feministas/ gays que tanto queréis a Palestina vais allí con esos buses que con tantos huevos ponéis en paises occidentales, esos de que "Dios (en este caso Ala) no existe, sigue tu vida" pedís que incluyan a mujeres en el gobierno o el Orgullo en Gaza todo el año, que leches.

Seguro lo comprenden y os dejan que circulen, las mujeres sean presidentas y lo del orgullo, segurísimo. :roll:

Abre el spoiler antes de responder.
Ya se como vas a reaccionar, así que, unas tilas y ea, a parecer una persona que hace la lucha... pero en un foro
A dónde vas dando lecciones a los demás yendo de Napoleón, flipao.
 
Prohibiciones en Inglaterra, en Alemania piden expulsar a un jugador moro por mostrar su apoyo a Palestina, multa a un aficionado del Eibar por llevar una bandera palestina.

Es todo muy raro, cosas de estos tiempos donde en los eventos deportivos se ven bastantes banderas de Ucrania. No cabe duda de que siendo español llevar una bandera palestina a un evento, tras lo acontecido, es de gilipollas, pero en todos los años de atentados lucha Israel-palestina no se vió tal censura

Y todos los paises occidentales al unísono, y luego ese vídeo para prepararnos para atentados. Están jugando con vosotros
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía que los escoceses estaban tan en la mierda, estoy muy desconectado del panorama político internacional. Me acabo de enterar de esto.

1697473669390.png



Este hijo de puta además de morosulmán es unos meses más joven que yo. Al fin encuentro a alguien con más carapadre que servidor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía que los escoceses estaban tan en la mierda, estoy muy desconectado del panorama político internacional. Me acabo de enterar de esto.

Ver el archivos adjunto 148212


Este hijo de puta además de morosulmán es unos meses más joven que yo. Al fin encuentro a alguien con más carapadre que servidor.

Musulmán de boquilla. Porque este tío está a favor de los matrimonios gays y los derechos de los shemales.

Y además independentista. Ese es más escocés que William Wallace.
 
Última edición:


Joder con el mundo libre.
Lo de Mia Khalifa debe ser ilegal por fuerza , es como si tú dices que te cae mal Emilio Aragón y tu banco te quita todos los ahorros y si es legal al final da una buena imagen para los extranjeros que quieran invertir en USA , te hacen lo que las páginas de apuestas cutres pero a lo bestia , cuando tienes dinero te lo limpian.
 
Arriba Pie