A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas negando que hamas ha utilizado a niños, mujeres, colegios y hospitales como escudo y almacenes de armas?
Estoy negando que todas las bombas lanzadas por Israel donde hayan matado civiles o destrozado edificios tuviesen escudos humanos.
Lo de los escudos humanos en edificios ni lo prueban, ni esperan que se pruebe con cada bombazo porque es la excusa siempre. Simple y llanamente, mienten. Otra vez.
 
es que 40.000 soldados profesionales, menuda piltrafa de "ejercito" para un pais que vive en constante amenaza.

si, muchos reservistas y tal, de los cuales la mitad son mujeres tiktokeras que el fusil solo lo levantan para hacerse la foto en el insta y la otra mitad goldsteins con cara de culo que aprenderan a desfilar y llevarles los cafes a los veteranos y poco mas.

si hasta hezpaña tiene 140.000 soldados profesionales no me jodas, y la unica amenaza "creible" que tiene son los desgarramantas marroquies.


yo pensaba que israel tendria al menos 200.000 soldados profesionales pero no. su ejercito es minusculo realmente.
 
condescendencia.
you-keep-using-that-word.png
 
es que 40.000 soldados profesionales, menuda piltrafa de "ejercito" para un pais que vive en constante amenaza.

si, muchos reservistas y tal, de los cuales la mitad son mujeres tiktokeras que el fusil solo lo levantan para hacerse la foto en el insta y la otra mitad goldsteins con cara de culo que aprenderan a desfilar y llevarles los cafes a los veteranos y poco mas.

si hasta hezpaña tiene 140.000 soldados profesionales no me jodas, y la unica amenaza "creible" que tiene son los desgarramantas marroquies.


yo pensaba que israel tendria al menos 200.000 soldados profesionales pero no. su ejercito es minusculo realmente.
Son 9 millones.
 
Son 9 millones.
pues eso.
de 9 millones unos 100-120k soldados profesionales no seria tampoco nada exagerado siendo el pais que es rodeado de enemigos.
seria poco mas del 1% de la poblacion.

es que 40k soldados es muy muy poco. teniendo en cuenta de que la mitad o mas no son nunca de "primera linea" (tareas burocraticas, logistica,mandos langostos etc....)

soldados realmente profesionales de batirse el cobre y tal pues le quedaran unos 20.000
el resto a tirar de tik tokeros que poca idea mas que los jamalajis tendran de manejar un arma.
 
Última edición:
Me dice Google que Irán tiene unos 600.000 soldados.

¿E Israel solo 40.000?
 
Israel chasquea los dedos y Estados Unidos ya está ahí con todo su aparato militar, como ya se ha visto. No necesitan mucho más.
 
Esto no para. Otra más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En elDiario.es parece que la quieran describir como una mujer empoderada pionera en romper el techo de cristal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué espera encontrar Israel al entrar ahí. Los militantes de Hamás son los primeros que se han pirado de ahí, porque son los que tienen medios y conocen las vías de escape.

Les da un poco igual. Ya se han cargado a bastantes cabecillas y células, y seguirán cayendo en las próximas semanas/meses

Yo creo que lo que van a hacer es ocupar permanentemente para Israel la franja al norte del rio, aunque sea una escombrera.

Así inutilizan todos los túneles de esa zona, que son muchos, y obligan a la población de Gaza a vivir en la mitad de espacio, o a emigrar en una diáspora por paises islámicos o donde les dejen.

A pelarla

No será fácil, pero es lo que les va a conseguir un mayor beneficio sin causar un genocidio gigantesco, por lo menos a corto plazo
 
Me dice Google que Irán tiene unos 600.000 soldados.

¿E Israel solo 40.000?

Primero, Irán tiene 80 millones de habitantes. Israel 9 millones.

En Irán el ejército como tal (servicio militar obligatorio) no cuenta para nada, ni es fiable realmente. Lo único que cuenta son los Guardianes de la Revolución. Ese es el verdadero poder militar de Irán, es un ejército dentro del ejército y el único brazo armado en el que realmente confían los ayatolás.
 
Última edición:
Estoy negando que todas las bombas lanzadas por Israel donde hayan matado civiles o destrozado edificios tuviesen escudos humanos.
Lo de los escudos humanos en edificios ni lo prueban, ni esperan que se pruebe con cada bombazo porque es la excusa siempre. Simple y llanamente, mienten. Otra vez.
Nadie ha dicho que todos los ataques donde han muerto civiles sea por eso. No huyas por ahí que no cuela.
Estamos hablando de algo que se ha demostrado muchísimas veces. Y es que Hamás ha utilizado colegios y hospitales como almacén de armas. Es más, muchos de los túneles de lo muchos que hay en Gaza pasan por debajo de esos hospitales y colegios para refugiarse y también guardar armas bajo ellos
 
Menuda piltrafa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia puta. No entendido muy bien si culpa a la rtve o si lo que dice es que a los que hay que hacer caso son a los periodistas (en este caso a los de rtve) porque son los que verdaderamente saben de misiles lo que pasa que están todos vendidos a israel, menos los que dicen la ""verdad" era un misil israelí

En cualquier caso qué papelón, negro, que nivel tenemos en el Gobierno
 
Última edición:
es que 40.000 soldados profesionales, menuda piltrafa de "ejercito" para un pais que vive en constante amenaza.

si, muchos reservistas y tal, de los cuales la mitad son mujeres tiktokeras que el fusil solo lo levantan para hacerse la foto en el insta y la otra mitad goldsteins con cara de culo que aprenderan a desfilar y llevarles los cafes a los veteranos y poco mas.

si hasta hezpaña tiene 140.000 soldados profesionales no me jodas, y la unica amenaza "creible" que tiene son los desgarramantas marroquies.


yo pensaba que israel tendria al menos 200.000 soldados profesionales pero no. su ejercito es minusculo realmente.
España tiene unos 120.000 soldados en activo. Si quitas toda la morralla de la armada y de los ejércitos de Tierra y aire no tienes ni 60.000 soldados para luchar
 
Habréis oído que un bombardeo israelí ha matado a 7 niños hoy.

Aquí están los niños.

20231020_004911.jpg
 
Arriba Pie