te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Mensajes
- 7.847
- Reacciones
- 6.285
Londres:
Maravillosos quintacolumnistas, el enemigo en casa, listo para atacar en cualquier momento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Londres:
¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que su opinión no importa?
Han entrado y destruido decenas de túneles pero el mosasd no sabe dende están los tuneles.El Mossad no sabe donde están los túneles pero a la vez sabe que debajo del hospital había unos importantes con muchas armas y moritoh maloh
A los judíos no los defiende nadie.No confundas, los que se unen al team napias son los blasdelezos que se creen que Israel defiende a Occidente del Islam cuando son la misma mierda.
Atención, Al-Quaeda, Estado islámico, Hamas. Si estamos devastando vuestra querida palestina es por culpa de "el viejo de la montaña". El muy hijoputa hizo especial hincapié para que Netanyahu arrasase gaza mientras bilbokoa sólo quería que se matasen a mujeres y niños.Pero al menos a ver si sale en los telidiarios de paises musulmanes para que se den cuenta de que nosotros somos inocentes y no tenemos nada que ver con lo que pasa en palestina.
Israel llama a consultas a su embajador en Turquía tras las declaraciones de Erdogan
Erdogan advierte a Israel de que pagará “un alto precio” por masacrar Gaza y culpa a Occidente de permitirlo
"Pasamos a una nueva fase de la guerra", dice el ministro de Defensa de Israel
Sois pura BASURA. Unos completos sinvergüenzas.
A los judíos no los defiende nadie.
Gente que no quiere un genocidio=quintacolumnistasMaravillosos quintacolumnistas, el enemigo en casa, listo para atacar en cualquier momento.
Ver el archivos adjunto 149079
Gente que no quiere un genocidio=quintacolumnistas
Si vivierais en la Francia ocupada estaríais criticando a la resistencia.
Esto pasa por no hacer limpieza en el 75.
Tú has visto los moros por la tele. Lo mismo que dicen de los chinos, que están esperando la señal para atacar como si fueran una fuerza homogénea. Menudo retraso llevas, caballerete.Gente que no se integra en el país que los acoge y están esperando el momento propicio para atacar desde dentro, mientras tanto por el camino van cometiendo algún atentado.
Nos odian, no son nuestros amigos ni tampoco quieren serlo.
Tranquilo hombre, no van a actuar como un ejército. Solamente a uno o dos se les ocurrirá coger un camión y pasar por encima de 150 o 160 personas que con suerte será de estos manifestantes de izquierda y ya está.Gente que no se integra en el país que los acoge y están esperando el momento propicio para atacar desde dentro, mientras tanto por el camino van cometiendo algún atentado.
Nos odian, no son nuestros amigos ni tampoco quieren serlo.
Sois pura BASURA. Unos completos sinvergüenzas.
De qué hablas? De Turistas del norte en España?Gente que no se integra en el país que los acoge y están esperando el momento propicio para atacar desde dentro, mientras tanto por el camino van cometiendo algún atentado.
Nos odian, no son nuestros amigos ni tampoco quieren serlo.
Los túneles no existen
Porque los túneles y prever el ataque tiene que ver...??Y sin embargo fueron incapaces de prever un ataque a aquella escala.....
El único que ha dicho eso has sido tú y el del helado.Los túneles no existen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.