Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.338
Que estoy? Rodeado de andaluces? Hay alguien que trabaje aquí?¿Cómo lo llamamos entonces?
Tampoco es nuestro. Todo hay que decirlo. Ya no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que estoy? Rodeado de andaluces? Hay alguien que trabaje aquí?¿Cómo lo llamamos entonces?
Tampoco es nuestro. Todo hay que decirlo. Ya no.
Da ejemplo contestando a las preguntas.Hay alguien que trabaje aquí?
Que estoy? Rodeado de andaluces? Hay alguien que trabaje aquí?
Creo que en esto se te va bastante la pinza. De verdad estás defendiendo que a lo mejor a esa tipa no la mataron los de hamas? En serio???Ni sabes si comió balazo, ni sabes, de serlo, de quién porque no lo sabe nade más que los que estuvieron allí. Se ha encontrado la cabeza y fin.
De ese momento a ahora pudo haber pasado de todo.
Lo de insistir en lo de alemana por tener pasaporte alemán por sus abuelos no es por dar más penica. De fiesta en territorio ocupado. Que se joda.
Pues esa si era una mujer por la que empezar guerras de 500 años. Seguro que olía a azahar por las mañanas.
![]()
Fíjate, ahora es un montón de carroña exangüe. Piensa en ello.
Es la típica chica que hamas te miraba en el instituto (aún sigo conservando mi chispa).
Lo más asqueroso, repulsivo y repugnante de esa foto no es la desdichada joven con las piernas luxadas, presumiblemente muerta después de crueles y ciles abusos, no para nada.La llevaban a urgencias para curarle las heridas que ellos mismos le habian ocasionado, pero se les cayó la cabeza por el camino...Que sean unos salvajes incivilizados capaces de decapitar a una mujer indefensa queda descartado, su cultura y religion es muy tolerante con las mujeres.
Ver el archivos adjunto 149228
Fake news
![]()
La joven alemana secuestrada por Hamás en el festival musical por la paz fue decapitada | El Correo
Shani Louk fue identificada por los restos de un cráneo descubiertos por los servicios de rescate israelíeswww.elcorreo.com
Naxetes con una camisa de las suyas a punto de reventar, recubierta de explosivos.Pues en La Cope han dicho que Netanyajiu se ha dado por vencido y va a empezar a tirar de armas nucleares/destrucción masiva.
Ya tienen preparado un ejército de bilbokaos y naxetes con pasquines de la causa hebrea. Estan acojonados, ya han bautizado el lugar como la franja de ca-gaza.
Te tengo bailando desde las siete de la mañana, macho.Naxetes con una camisa de las suyas a punto de reventar, recubierta de explosivos.
Cuando salte el último botón se cumplirá la voluntad de Jehová
La España que madrugaTe tengo bailando desde las siete de la mañana, macho.
La España que madruga
Tu para tomarte un fino, yo para ir a currar
Está el foro al rojo vivo, en cuanto los foreros se despiertan se avalanzan a por el móvil a cagarse en la puta madre del de al lado antes de ir a mear.
Los botones de la panza, esos que el espacio entre botón y botón hace el efecto melón, dejando parte de la lustrosa barriga al descubierto, esos botones algún día cuando salgan disparados, serán proyectiles con una capacidad penetrante mayor a un calibre 50 con bala de tungstenoNaxetes con una camisa de las suyas a punto de reventar, recubierta de explosivos.
Cuando salte el último botón se cumplirá la voluntad de Jehová
No sueltes éstas cosas así de buena mañana que se las cree el bueno de Codeisan y luego nos endilga tropecientos enlaces de fuentes totalmente fiables del Oblast de Managua, el Oblast de Tegucigalpa, del Oblast de Caracas afirmando que Israel va a utilizar armas nucelares. Todos informes contrastados eso sí con un sospechoso olor a frijol, chile y cevichePues en La Cope han dicho que Netanyajiu se ha dado por vencido y va a empezar a tirar de armas nucleares/destrucción masiva.
Ya tienen preparado un ejército de bilbokaos y naxetes con pasquines de la causa hebrea. Estan acojonados, ya han bautizado el lugar como la franja de ca-gaza.
No. Digo que no se sabe de momento qué a pasado. Aquí la gente entiende lo que quiere.Creo que en esto se te va bastante la pinza. De verdad estás defendiendo que a lo mejor a esa tipa no la mataron los de hamas? En serio???
No. Digo que no se sabe de momento qué a pasado. Aquí la gente entiende lo que quiere.
Tan complicado es aceptar que no se sabe qué ha pasado de ese momento hasta ahora? Si se la quisieran zumbar, bala mediante, no se la habrían llevado. O sí. O a saber.Que la llevaran en una camioneta como si fuera un muñeco de trapo y escupiéndola creo que da alguna pista.
Tan complicado es aceptar que no se sabe qué ha pasado de ese momento hasta ahora? (...)
Me da que el único que no lo acepta eres tú.Tan complicado es aceptar que no se sabe qué ha pasado de ese momento hasta ahora?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.