A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

1,1 millones de personas ya están avisadas de que tienen que irse del norte de Gaza en 24 horas. El que no se vaya sabe perfectamente a qué se expone. Ya NO hay vuelta atrás.

Sí, lo del hecho puntual tenía todas las papeletas de tocar en Francia y así ha sido. Es un clásico lo del profesor degollado, esta vez en Arras. Todo un clásico francés.

Lo interesante de verdad va a venir cuando Israel entre en Gaza. A ver qué reacción hay en toda ese marasmo de follacabras que hay repartidos por todo el mundo. Los de Hezbollah, que tanto ladran, a ver qué hacen. Ya lo veremos. Y a ver qué pasa con las opiniones públicas y las reacciones de las sociedades árabes incluso en aquellos países aliados con EE.UU. como ocurre con Jordania. Puede haber mucha inestabilidad política en las próximas semanas. Ojo con eso, aparte de que ningún país árabe quiere comerse a los palestinos. NADIE los quiere en su territorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien hace EE.UU. en posicionarse y prepararse cerca del escenario, porque una vez entren en Gaza los judden esto se puede ir de las manos definitivamente, sí. :sad:

Lo que si me ha sorprendio es el ataque a un diplomático israelí en Pekin. Me sorprenda que haya pasado en China.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Más pena, y sobre todo más miedo, dais vosotros con vuestro relativismo moral, considerando que hay formas mejores y peores de matar niños.
Ahora resulta que hay métodos de matar a una criatura que son menos malos que otros. Unos son menos condenables.
¡Tócate los cojones!
Ya hace falta ser cínico.
Y encima con soberbia, que no con razones.

Yo propongo que las cabezas de los misiles nucelares lleven incorporados unos altavoces que retransmitan a grito pelao un Padre Nuestro por las almas de los que van a caer. Es una forma mucho más ética de matar a millones de inocentes.

Ni lo va a hacer.

A ver qué pasa con los rehenes. Ya veremos si tenemos vídeos de sus ejecuciones al estilo 'Estado Islámico'. Algo así ayudaría mucho a la causa palestina...

Israel confirma 120 secuestrados.

Última edición:
Yo propongo que las cabezas de los misiles nucelares lleven incorporados unos altavoces que retransmitan a grito pelao los posts de Cuellopavo. Es una forma mucho más ética de matar a millones de inocentes.

e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif

Si tuvieras que elegir, a quién metías en tu casa, al militar que ha bombardeado un edificio o al miembro de Hamas que ha trincado a un bebé y lo ha trinchado?

No soy experto, pero diría que con esto te has marcado un hombre de paja bastante grande.

En todo el hilo no he defendido a los judens, pero no puedo dejar pasar la estupidez y menos la sectaria

Lo mismo me pasa a mí. No he defendido ni a judíos, ni a palestinos ni a su puta madre.
Yo estoy hablando del plano teórico moral.
Así que creo que poco sectarismo habrás leído en mis últimos mensajes.

Tan sólo me he limitado a puntualizar que es aberrante considerar que la muerte de un niño sea más o menos aceptable moralmente -o más o menos despreciable moralmente, según lo quieras ver- dependiendo de las circunstancias de su muerte.

Que se pueda considerar menos reprobable la muerte de un niño sólo porque el que lo ha matado no se ha manchado directamente sus manos con la sangre del pequeño me parece, sencillamente, abyecto.

Ojo a lo que estoy diciendo. Lo repito para que no haya confusiones: No estoy tratando de atenuar la gravedad de la decapitación, desmembramiento o lo que coño sea de un pequeño. Ni muchísimo menos. Sólo faltaría. Estoy diciendo que lo otro -matar desde la distancia, sin mancharse las manos-, es igual de repulsivo y de condenable, y que intentar establecer algún tipo de gradación moral entre ambos hechos es, sencillamente, repulsivo.

Dicho lo cual, me reitero: Si nadie ha tratado de defender que las muertes de unos niños son más reprobables que las de otros, me la envaino y sigo a lo mío.

Más pena, y sobre todo más miedo, dais vosotros con vuestro relativismo moral, considerando que hay formas mejores y peores de matar niños.
Ahora resulta que hay métodos de matar a una criatura que son menos malos que otros. Unos son menos condenables.
¡Tócate los cojones!
Ya hace falta ser cínico.
Y encima con soberbia, que no con razones.

No es la forma de matar al niño lo que determina la moralidad de tal acto, sino de dónde sea ese niño o de qué color sea ese niño o cuál la fe que profese o vaya a profesar de adulto.

Imagina qué risión una visita de la Yoli o la zorra de la Belarra y acaben deportadas :lol:

Última edición:
En Senegal II ya se han cargado un profesor al grito de Alá al bar.
Los mueslis tienen menos vocabulario que Pikachu.

Nuestra indepe de extrema derecha favorita ha tuiteado esto.

(No sé porque el traductor de Google ha obviado la palabra "mata" al final. 🤔)

Screenshot_20231013_164612_X.webp

Nadie esperaba lo contrario de esta basura.

Nadie en este país debería sorprenderse de estas cosas. La sorpresa de verdad es que hubieran estado.

Son PUTA GENTUZA. Nada más. BASURA. No merecen que hablemos más de ellos.

Recordemos que hay otros dos españoles secuestrados.

Última edición:
Habla con el pandemolde que es con quien edtoy hablando y sigue diciendo que no está confirmado el bulo si tu vas a tu bola y no sigues las conversaciones de los demás, como siempre, es tú problema. A mi no me llores.

Eres un subnormal mentiroso que se inventa lo que dicen los demás para justificar sus meteduras de pata. Yo no he dicho que lo de los 40 bebés degollados sea verdad, pero que no me extrañaría lo más mínimo que fuera cierto, eso es lo que dije hijo de puta mentiroso manipulador, y acabo de ver mis 10 mensajes antes de llegar al punto en el que decides ir a embestirme con los cuernacos que te pone la puta de tu mujer.

El resto ya te lo he dicho en otro mensaje, con tus mismos argumentos de IA y noticias de internet, resulta que hay más de verdad que de bulo en la matanza de niños, decapitados o sin decapitar, y te jodes, porque es lo que pasa cuando se es un ser despreciable que justifica esos actos, porque lo hacen contra Israel, encima cuando te he puesto un enlace de amnistía internacional denunciando esos mismos actos contra los palestinos que se supone es a los que defienden.

Vaya ejercicio de relativismo moral con doble salto mortal hacia atrás que te acabas de marcar.

¿Cómo es esto? ¿Estás defendiendo que hay formas peores y formas mejores de matar niños?

Partes de una premisa cierta -bombardear niños es mucho más aséptico y requiere de un menor estado de enajenación mental por parte del asesino que decapitarlos-, para llegar a una conclusión falsa -que hay formas mejores y peores de matar niños desde un punto de vista moral-.

Me parece entender que, según tu escala de valores, es peor ser un salvaje que ser un idiota. Y eso, hasta cierto punto, te lo puedo comprar. Aunque no cabe duda de que -para la Humanidad en su conjunto- es más peligroso un idiota que un salvaje.

Es que es así, hay formas y formas de matar a una persona, por accidente, a conciencia, en legítima defensa o con dolo y saña. En base a eso, el acto, cambia totalmente su significado y además su castigo. Poco más se puede decir, porque si lo argumentas ya me vas a salir con ejemplos concretos y paso de enzarzarme a discutir otra vez.

Ya he dicho que lo mejor para Palestina sería que Israel acabase con Hamás para siempre, y después firmen una paz. Luego hay que condenar a Israel por pasarse por el forro y abusar de su superioridad, para no respetar las resoluciones, aquí es donde se ve la hipocresía de nuestras naciones occidentales, pero eso es otro problema, que deberíamos resolver los occidentales, además es algo que se podría resolver de manera pacífica, tenemos esa carta, pero la estupidez generalizada en la que nos envuelven y muchos se dejan envolver lo hace difícil. Y desde luego que haya disturbios y bolchevismo por aquí no sería bueno ni cambiaría nada.

Nadie esperaba lo contrario de esta basura.
Pero alerta antifascista y asesinos cómplices si vox se salta el minuto de silencio por otra víctima viogen

Israel va con todo en Gaza, Irán les declara la guerra y por fin la 3 guerra mundial

Atrás
Arriba Pie