A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

De los enlaces del mismo artículo:

"None of this was a secret. In March 2019, Netanyahu told his Likud colleagues: “Anyone who wants to thwart the establishment of a Palestinian state has to support bolstering Hamas and transferring money to Hamas … This is part of our strategy – to isolate the Palestinians in Gaza from the Palestinians in the West Bank.”"

De la boca del mismo Bibi.
No insistas. El tonto ese va por fe no por pruebas ni argumentos. Como quien cree que la tierra es plana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ves que luego te digan clasista o racista o lo que sea, y si yo digo que se jodan los gazaties. De que vale esa expresión dicha desde un odio injustificable.

Yo es que gracias a la Superioridad Moral de la Izquierda, puedo acertar siempre al identificar quién es la víctima y quién el verdugo, y por eso puedo despreciar a los verdugos sin equivocarme.

Yo es que gracias a la Superioridad Moral de la Izquierda, puedo acertar siempre al identificar quién es la víctima y quién el verdugo, y por eso puedo despreciar a los verdugos sin equivocarme.
También es verdad amego, tienes razón.

Y como sea que casi te has definido como oráCULO me atrevo a preguntarte:
¿ Los de Hamás son víctimas ó verdugos?

K#rma y definición

Última edición:
De cuando Ariel Sharon decidió desalojar a los colonos israelíes de Gaza para conseguir la paz a cambio de territorios y los gazaties se lo agradecieron convirtiendo Gaza en un complejo de túneles para almacenar misiles no veo que se hable mucho.

Tuvieron su oportunidad por las buenas y eligieron a las malas. Y a las malas llevan las de perder.

De cuando Ariel Sharon decidió desalojar a los colonos israelíes de Gaza para conseguir la paz a cambio de territorios y los gazaties se lo agradecieron convirtiendo Gaza en un complejo de túneles para almacenar misiles no veo que se hable mucho.

Tuvieron su oportunidad por las buenas y eligieron a las malas. Y a las malas llevan las de perder.
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

No han parado los hijos de puta en Cisjordania y habla de paz la puta judía esta.

Por cierto bajando el hype de las armas chinescas después de la operación Sindoor al curry de la India, los sistemas antiaéreos chinos, especialmente el HQ-9 usados por Irán sido un auténtico desastre

Por cierto bajando el hype de las armas chinescas después de la operación Sindoor al curry de la India, los sistemas antiaéreos chinos, especialmente el HQ-9 usados por Irán sido un auténtico desastre
He leído que el HQ-9b se lo han enviado a Irán y el HQ-9 a Siria.
Pero han sido un fiasco? Por qué motivo? No he leído nada sobre eso.

Al Jolani ha decidido acabar con los drusos en el sur de Siria. Una división del ejercito de Al Jolani está intentando exterminarlos. Israel ha bombardeado a los Sirios para defender a los drusos.

Bueno señores, se acabó la guerra. Cuatro charos podemitas y un par de aliades subnormales, perdón por la redundancia, han sentenciado a Netanyahu y las multinacionales americanas. Game Over, Donald Trump.

He leído que el HQ-9b se lo han enviado a Irán y el HQ-9 a Siria.
Pero han sido un fiasco? Por qué motivo? No he leído nada sobre eso.
Usted tener razón, el que tenía Irán era el HQ-7 que es de corto rango, no el HQ-9 que parece ser que lo han pedido a China después del papelón de los S300 y de los de fabricación propia el sistema Bavar 373.

Hablando del Kutnesov, utiliza combustible Mazut, residuos de la destilación del petróleo crudo. Chapapote como han dicho antes

Última edición:
Atrás
Arriba Pie