Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.768
Porque te sale a ti de la huevada morena, no?Ir en contra del antisionismo es ser antisemita.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque te sale a ti de la huevada morena, no?Ir en contra del antisionismo es ser antisemita.
No veo otro motivo.Porque te sale a ti de la huevada morena, no?
Tú sabes que hay judios antisionistas o ya esa imformación te podria creckear el bulbo raquídeo?No veo otro motivo.
Tú sabes que hay judios antisionistas o ya esa imformación te podria creckear el bulbo raquídeo?
No alelao, no, te estoy hablando de judíos israelies que son antisonistas.Joder, pues al igual que aquí hay caucásicos follamoros a favor de la mezcla.
Pero es lo mismo, modorro. Tontopollas que traicionan a su causa de sangre, de raza. Tanto judíos antisionistas como españoles pro-mezcla con moros son traidores a sí mismos. Quintas columnas peligrosísimas.No alelao, no, te estoy hablando de judíos israelies que son antisonistas.
Pero si la idea principal del Sionismo de establecer un estado judio en Palestina es de finales del siglo XIX, antes de la WW-I, so indocumentao.Pero es lo mismo, modorro. Tontopollas que traicionan a su causa de sangre, de raza. Tanto judíos antisionistas como españoles pro-mezcla con moros son traidores a sí mismos. Quintas columnas peligrosísimas.
Pero si la idea principal del Sionismo de establecer un estado judio en Palestina es de finales del siglo XIX, antes de la WW-I, so indocumentao.
El periodicazo se ha oido hasta en el tren subterràneo que recorre el hemisferio norte de Saturno, la virgen.
Ver el archivos adjunto 195828
Lo que estoy demostrando es la gilipollez que has soltado de que los judios antisonistas son traidores a su sangre. Bocachancla.Uff, finales del XIX, ...separado en el tiempo por una cantidad horrenda de años, hasta el 1917 con la Declaración Balfour.
"El escritor y periodista Theodor Herzl, autor de El estado judío (1896), fundó la Organización Sionista Mundial en 1897 para resolver el “problema judío” en Europa. Como resultado, la emigración judía a Palestina se incrementó de manera espectacular."
Lo que estoy demostrando es la gilipollez que has soltado de que los judios antisonistas son traidores a su sangre. Bocachancla.
Eres igual de berzotas que @yonoloestoy pero en feixista.Uf tío, vete a una mani pro-Palestina o algo. Me voy a tomar el vermut.
Eres igual de berzotas que @yonoloestoy pero en feixista.![]()
Qué limpio está quedando.Pero que territorio en disputa ni que ocho cuartos alelao. Israel nunca ha sido un estado; era una ensoñación bíblica para unir a unas tribus que se odiaban entre sí. El mismo derecho tengo yo a reclamar palestina como tierra andaluza que cualquier hebreo a reclamarlo como suelo israelí. Berzotas.
Ver el archivos adjunto 195827
Eso es irrelevante para llegar y echar a otros. Tienen la misma base que los romanos o los otomanos. Ninguna.Palestina, sí. Es que los judíos no tienen ninguna base cultural/histórica en esa zona; pero ninguna, eh.
Mongolos.
Y hoy tampoco follas.Eres igual de berzotas que @yonoloestoy pero en feixista.![]()
Y que los católicos tuvieron para echar a los moros de la actual España.Eso es irrelevante para llegar y echar a otros. Tienen la misma base que los romanos o los otomanos. Ninguna.
La civilización más fuerte es la cristiana. No la judía.Y que los católicos tuvieron para echar a los moros de la actual España.
Gana la civilización más fuerte. Ante eso se puede intentar ser más fuerte o más inteligente o simplemente lloriquear como los moros.
Hasta que no quede ni uno, eso yes.Qué limpio está quedando.
Cierto. Si las naciones árabes hubieran aceptado el estado israelí que la ONU propició y no le hubieran declarado la guerra, pues ahora habría paz y los palestinos tendrían su tan ansiado Estado.Que el antisemitismo no os nuble el juicio. La solución de Naciones Unidas fue la creación de los 2 estados debido a la situación excepcional del Holocausto. Se hizo no por reclamaciones históricas, sino para darles una patria a los judíos, un lugar donde ir en caso de nuevas persecuciones.
Y los países árabes demostraron su falta de empatía, egoísmo, fanatismo y en general desinterés por el mundo global cuando declararon la guerra a la zona de Israel, intentando ellos la limpieza étnica (hasta el mar, como reza la cancioncilla esa).
Y más que lo intentó Arafat (los dos estados), pero con esa gente no se puede.
Depende.... Si los periodistas son con Antonio maestre o Ignacio escolar, bien muertos están.Solo un mierda es capaz de alegrarse de que maten a periodistas. Lo cual dice mucho de lo bien que están haciendo las cosas, matan a los que lo cuentan e impiden entrar a lps que están fuera.
Eres un muerto de hambre, un mierdas y tienes la polla judía tan adentro que se te está levantando la kipá.
Esos no son periodistas.Depende.... Si los periodistas son con Antonio maestre o Ignacio escolar, bien muertos están.
Sí, un periodista que tiene fotos con todo tipo de gente que entrevista. Sois unos trozos de mierda. Tú, en tu línea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.