A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

callarse lo del 11M, sabiendo que fue Francia
Esa teoría no la conocía estimado antivillarrealense.
Había escuchado una teoría por ahí de que el 11M fue organizado por ls servicios secretos de Marocco en venganza de lo de Perejil.

K#rma y albal por la nariz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 195934

Esos no son periodistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bufff, matando periodistas. Qué envidia.

Y cual es la excusa que han puesto para matarlo?

Más que de sobra. Como ya te lo han dicho varias veces. Pero vas mareando la perdiz, haciéndote el sueco, el tonto, el listo según te vayan acorralando. Tú serías un hueso durísimo de roer en un interrogatorio.
Pero en fin. Aquí va la foto de nuevo.
sinwar-1-640x400.webp

Ya no se ríen más. Estos subnormales es que deben creer que aunque palmasen Allah les está esperando en el Valhalla versión mora.

Última edición:
Más que de sobra. Como ya te lo han dicho varias veces. Pero vas mareando la perdiz, haciéndote el sueco, el tonto, el listo según te vayan acorralando. Tú serías un hueso durísimo de roer en un interrogatorio.
Ver el archivos adjunto 196077

Ya no se ríen más. Estos subnormales es que deben creer que aunque palmasen Allah les está esperando en el Valhalla versión mora.
es normal que un periodista se haga selfies sonriendo con TODOS sus entrevistados ?
Y que todos sus entrevistados, casualmente, sean de Hamás.

Que si, que los juden son malvados, mentirosos, y tal, pero no son gelipollas.
Por más que insista @yonoloestoy a los del mosad no les va a convencer de que este tio apestaba a amego de terrorristas y más que seguro colaborador.

K#rma y ya estará con las 100 huríes vírgenes de esas.

Subnormal

Ver el archivos adjunto 196027

Imbécil

Ver el archivos adjunto 196028

Payaso

Ver el archivos adjunto 196029

Retrasado

Ver el archivos adjunto 196031

Encima tienes los cojones de poner al mismo nivel la tipica foto de protocolo de cuando un presidente viaja a otro pais con la de este tipo compadreando con los lideres de un grupo terrorista, que no cuela el export, subnormal .
Joder, esa foto del periodista con el asesino Yahia Sinwar es muy fuerte. Que compadreo más obsceno con ese asesino psicópata.
Hasta ahora no me he pronunciado sobre las muerte de ese periodista, pero ahora lo tengo claro. Si esas fotos son reales y no hechas por IA, entonces se merece haber sido ejecutado.

es normal que un periodista se haga selfies sonriendo con TODOS sus entrevistados ?
Es normal matarlo por ello?
Ver el archivos adjunto 196077

Las fotos no prueban que llevara un batallón de Hamás, subnormal.

Sin olvidar a los periodistas -reporteros gráficos- que acompañaron a los terroristas el 7 de octubre para ir haciendo la película y que no avisaron a Israel. Ésos también: según Netanyahu son periodistas muertos...

Está feo autocitarse, pero lo de los periodistas comprometidos ya estaba avisado desde el principio.

Y el que avisa...

Estoy más que seguro que die Juden sabían cosas de esos periodistas.

Cosas bastante comprometedoras quiero decir...

Estoy más que seguro que die Juden sabían cosas de esos periodistas.

Cosas bastante comprometedoras quiero decir...
De esos y de los otros 270. No es porque cuenten al mundo lo que pasa, no. Por eso dejan a los periodistas internacionales entrar y grabar lo que quieran.
No les dejan ni grabar desde el avión. Son peor que el meme.

Contra moros en sandalias y con pólvora del rey. Según les tiran 4 pepinos que no estén hechos de cartón piedra y ya van llorando a los yankis y todos los que tienen en nómina.

¿Moros en sandalias? Financiados por la UE (sí, sí, has leído bien) e Irán? :lol:

Además es que son muy gilipollas. Hacen lo del 7-O al estilo ISIS y ,¿de verdad pensaban que Israel no iba a hacer esto? Como he dicho antes, a esta gente se la pela morir o que Gaza desaparezca. Porque Allah esto y Allah lo otro.

Atrás
Arriba Pie