A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Esa teoría no la conocía estimado antivillarrealense.
Había escuchado una teoría por ahí de que el 11M fue organizado por ls servicios secretos de Marocco en venganza de lo de Perejil.

K#rma y albal por la nariz.

Estimado antivillarrealense, estimado PanaSonic, estimado Patrón...
A lo tonto a lo tonto, nos has calzado a cada uno un mote.
Pero me hace jij. Siga asin.

535012998_1816150112587547_4594474797262056863_n.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La recta final
Siglo XXI, no digo que los gazaties no sean una banda de gitanos sin la cabras. Pero me asombra que los países bien pensantes, la onu, los chinos y su puta madre no hayan puesto ninguna objeción a lo que va a pasar, no me gustan los moros ni en su versión morito bueno, pero esto es una canallada.
Se habla de 700.000 moros que nadie sabe donde están.
Amigos, seguimos en la edad media y no lo sabíamos.

De lo que yo nunca he tenido dudas es que después de la salvajada que Hamas hizo en Israel el 7 de octubre, Israel iba a destruir la franja de Gaza si o si.
Cuando hayan ganado la guerra, todos los túneles destruidos, Hamás huyendo o muertos, la incertidumbre es quien va a gobernar la franja de Gaza, y quien se va a gastar dinero en reconstruirla? Y reconstruirla para que? Para que dentro de unos años haya otro nido de terroristas, un nuevo ataque a Israel y de nuevo la destrucción de Gaza?
Mi teoría es que los palestinos se irán de ahí porque no se podrá vivir. Y nadie va a financiar su reconstrucción en mucho tiempo. Será una tierra yerma, de edificios destruidos o inhabitables.
No estamos en la Edad Media, estamos más atrás en el tiempo, en la época de las plagas bíblicas, cuando el Faraón hizo enojar al Dios de los hebreos y lo pagó caro.

Última edición:
De lo que yo nunca he tenido dudas es que después de la salvajada que Hamas hizo en Israel el 7 de octubre, Israel iba a destruir la franja de Gaza si o si.
Cuando hayan ganado la guerra, todos los túneles destruidos, Hamás huyendo o muertos, la incertidumbre es quien va a gobernar la franja de Gaza, y quien se va a gastar dinero en reconstruirla? Y reconstruirla para que? Para que dentro de unos años haya otro nido de terroristas, un nuevo ataque a Israel y de nuevo la destrucción de Gaza?
Mi teoría es que los palestinos se irán de ahí porque no se podrá vivir. Y nadie va a financiar su reconstrucción en mucho tiempo. Será una tierra yerma, de edificios destruidos o inhabitables.
No estamos en la Edad Media, estamos más atrás en el tiempo, en la época de las plagas bíblicas, cuando el Faraón hizo enojar al Dios de los hebreos y lo pagó caro.

Apuesto a que, en realidad, era una mujer en su primerito día y no había visto al moro mientras aparcaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se habla de 700.000 moros que nadie sabe donde están.
Bueno, bueno... Las cifras de la población en gaza hay que cogerlas con pinzas, antes y después del desastre que ha liado Hamas. Antes porque no creo que las autoridades tuviesen un censo muy fiable sobre cuántos habitantes vivían allí. Es más, pienso que hacer un censo allí tiene que ser imposible humana y materialmente.
Y después del lío que tenemos ahora, las cifras las da Hamas y son muy interesadas. Por lo tanto nada creíbles

Seguro que algún constructor valenciano o murciano ya está planeando alguna urbanización o algún complejo residencial en la zona. Gaza d'or tiene nombre pegadizo.
Nunca subestimes la capacidad de un constructor español para levantar una urbanización en una escombrera

La idea era-es esa; construir algo parecido a un Bahrein o Abu Dabi, pero más enfocado a resort, un Las Vegas. Los gazatíes abrazando la vida moderna de los sunnis, sin el odio y fundamentalismo terrorista chiita.

De ciudad de Gaza ya estaban huyendo los civiles. Israel con esa nueva movilización va a por todas.
Últimamente muchos jóvenes gazatíes se habían unido a Hamás. Pero estos reclutas carecen del entrenamiento en guerrillas de los que han ido muriendo y que fueron entrenados durante años, incluso por Irán. Serán carne de cañón. Les darán un fusil o un RPG 7 y a morir.
No sé qué le queda a la guerra, pero la ganará Israel

Última edición:
De ciudad de Gaza ya estaban huyendo los civiles. Israel con esa nueva movilización va a por todas.
Últimamente muchos jóvenes gazatíes se habían unido a Israel. Pero estos reclutas carecen del entrenamiento en guerrillas de los que han ido muriendo y que fueron entrenados durante años, incluso por Irán. Serán carne de cañón. Les darán un fusil o un RPG 7 y a morir.
No sé qué le queda a la guerra, pero la ganará Israel
:torbenews:

Atrás
Arriba Pie