Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy, nuevo capitulo.
Lo estan pasando taaaaaaaaaaaaaaaaaan mal..
Uy, nuevo capitulo.
Lo estan pasando taaaaaaaaaaaaaaaaaan mal..
Un artículo muy bueno. Estoy de acuerdo en todo con el autor.![]()
Está teniendo lugar un genocidio, pero no en Gaza
¿Qué te preocupa más, la victoria o tu propia superioridad moral? ¿Qué prefieres, vencer a tus enemigos o estar cómodo en tu casa? En estos momentos están teniendo lugar en...www.elmundo.es
Un análisis comparativo muy interesante.
Tan sumamente vaga que hasta se apoya en el hombro del sugar granny.
![]()
Está teniendo lugar un genocidio, pero no en Gaza
¿Qué te preocupa más, la victoria o tu propia superioridad moral? ¿Qué prefieres, vencer a tus enemigos o estar cómodo en tu casa? En estos momentos están teniendo lugar en...www.elmundo.es
Un análisis comparativo muy interesante.
Esto lo que demuestra es que hemos tenido activistas en el gobierno. Radicales que desconocen las leyes pero que las HAN CREADO ¿alguien puede cuestionar que tipo de legislación puede crear esta gente?Y está hija de fruta cobrando miles de euros gracias a nosotros
En vez de acoger palestinos en su chalet . . . Increpa a la policía
Ver el archivos adjunto 198833
Y está hija de fruta cobrando miles de euros gracias a nosotros
Impotencia, asco y vergüenza es lo que siento. Y como dicen por ahí, creo que aún no hemos visto lo peor del Perro y los suyos. Esto ya está fuera de control, es todo un caos y un desorden absoluto, donde un Gobierno jaela, anima y defiende a toda esta puta gentuza, perjudicando gravemente al pañis.
La salida prevosta del Topur el año que viene desde Barcelona, que se vayan olvidando.
¿Hostias, pero ese no es el saludo nazi?Y está hija de fruta cobrando miles de euros gracias a nosotros
Echad un vistazo a la comparecencia del delegado del gobierno en Madrid. Os pido por favor que veáis todo el vídeo. Para flipar. Es que ya no me salen las palabras.
Echad un vistazo a la comparecencia del delegado del gobierno en Madrid. Os pido por favor que veáis todo el vídeo. Para flipar. Es que ya no me salen las palabras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.