A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

El problema de los "dos estados" es que el estado Palestino estaría gobernado por HAMAS, que ganaría elecciones una tras otra de calle.

Creo que lo mejor, ya puestos, es que arrasen Gaza, la anexionen a Israel y reubiquen a los gatatíes como refugees en Europa🤡. Un plan sin fisuras.

Editado cobardemente:
El problema de los "dos estados" es que el estado Palestino estaría gobernado por HAMAS, que ganaría elecciones una tras otra de calle.

Creo que lo mejor, ya puestos, es que arrasen Gaza, la anexionen a Israel y reubiquen a los gatatíes como refugees en Europa🤡. Un plan sin fisuras.
images

Como siempre no te enteras de nada. Por mi como si le clava dos tiros, pero de ahí a poner el flipao del tuit que eran representantes TOP LEVEL...

Pero claro, tuitean para idiotas como tú.
Que no te ha gustado el TOP LEVEL. Bueno, pues llora en soledad pero aquí no molestes má.

Ya estan todos dentro y disfrutando de la tarde siciliana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la Greta ya se ha bajado del barco, será porque empieza ahora el colegio y no quiere faltar más días
No, ha abandonado el comité de dirección por desavenencias con los comunicados de la flotilla. He-man sigue en el barco, y va a por Skeletor Netanyahu

Jo tía que somos humanitarios no suicidas.
Los zurdetes del champán, a quien no le gusta una buena comida, música, navegación y sus buenos porros.

Y la Greta ya se ha bajado del barco, será porque empieza ahora el colegio y no quiere faltar más días

La torda esta ya va para los 23 años. Que siga pareciendo una niña es tanto por una pose perfectamente estudiada como por su obvio retraso mental.

Atrás
Arriba Pie