A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

es terrible y lamentable (recuerdo: todo por culpa de Hamás),

No te hubieran violado si no hubieras ido así vestida.

Se utiliza el término concreto de genocidio para ofender a Israel, puesto que todo el mundo sabe que para ellos esa palabra es tabú.

Abstengámonos de decir las cosas por su nombre entonces, hagamos del mundo su safe space.

Es curioso qué wokes que sois los voxeros de mierda en todo lo concerniente al pueblo elegido :lol:

Editado cobardemente:
Tratado del Talmud Sanhedrín 72a: ha-ba le-horguéja, hashkém le-horgó ("Si alguien viene a matarte, levántate primero y mátalo").

Tratado del Talmud Sanhedrín 72a: ha-ba le-horguéja, hashkém le-horgó ("Si alguien viene a matarte, levántate primero y mátalo").

Y a su mujer, y a sus hijos; y sácales un ojo a sus primos; y viola sus rebaños y quémalos en ofrenda al ser imaginario del cielo.

El Dios hebreo es sumamente rencoroso y vengativo. Hizo al hombre a su imagen y semejanza, por eso el pueblo de Israel es su preferido.

Sí bueno, pero al revés. Sólo de la mente colectiva de esa cultura podría haber salido un ser tan miserable.

Lo bueno es que se comportan tal cual, no ocultan lo que son, y la gente todavía les busca excusas. Como si las necesitaran.

No es que se esté del lado de Hamás,
No?
noniná
Pero si hace unos post les.has pintado como valerosos guerreros patriotas.

es que se está en contra del único estado colonial que queda en el mundo. A los occidentales nos hicieron desmontar Rhodesia, pero a esa gentuza no sólo se les permite sino que se les anima. No te has preguntado por qué? No, porque para ti todo lo que sea salir de "moros, izmierda, zurdos, perro sanxe" es riesgoso de embolia cerebral.
Que si , que si.
Es que además no creo que nadie te haya rebatido esos argumentos nazis papel de plata en contra de los judíos y sus entramados socioeconómicos, que son muy malos, que si.
Lo que ocurre es que en este caso concreto los que empezaron a masacrar indiscriminadamente fueron Hamás. Y que además han utilizado como rehenes a la población que dicen defender.

Son peores que los juden, que ya es decir.

Abstengámonos de decir las cosas por su nombre entonces, hagamos del mundo su safe space.
Exactamente es lo que debieras hacer tú que eres un chico listo.
A no ser que caigas, o quieras caer, en el anzuelo del término, que es inexacto y se está utilizando torticeramente para enfatizar la pose de moda , el relato que toca, y de paso ofender a los juden.

K#rma sofista

Editado cobardemente:
No , amego no, y lo sabes , eres un sofista como la mayoría de zurdos.

Llámalo como quieras, es terrible y lamentable (recuerdo: todo por culpa de Hamás), pero no es un genocidio ni de lejos.

Se utiliza el término concreto de genocidio para ofender a Israel, puesto que todo el mundo sabe que para ellos esa palabra es tabú.

Asi se ofende gravemente y aposta a los juden a la par que se agrada a sus enemigos .
K#rma y genoma de goma
A ti ni se te ocurra ver la definición no vaya a ser que aprendas algo.
Culpa de Hamás sí. Es culpa de Hamás que los judíos de medio mundo se planten por sus cojones en tierras de otros y los maten. Si es que eres tonto hasta para insultarte.

Sí bueno, pero al revés. Sólo de la mente colectiva de esa cultura podría haber salido un ser tan miserable.

Lo bueno es que se comportan tal cual, no ocultan lo que son, y la gente todavía les busca excusas. Como si las necesitaran.
Nunca han escondido nada, su ordenamiento jurídico tiene como base la famosa Ley del Talión, recogida en los libros de Éxodo, Levítico y Deuteronomio.

Nunca han escondido nada, su ordenamiento jurídico tiene como base la famosa Ley del Talión, recogida en los libros de Éxodo, Levítico y Deuteronomio.

Y no sólo eso, sino que esas mismas fábulas de pastores analfabetos son el fundamento mismo de la existencia del estado moderno de Israel.

Y los enemigos de los fundamentalismos y las teocracias qué dicen al respecto?

1760103094864.webp

Editado cobardemente:
A ti ni se te ocurra ver la definición no vaya a ser que aprendas algo.
Culpa de Hamás sí. Es culpa de Hamás que los judíos de medio mundo se planten por sus cojones en tierras de otros y los maten. Si es que eres tonto hasta para insultarte.
Otro blanqueando terroristas, es la moda, es el nuevo relato que toca.
Por lo que se ve la moda de decir genocidio no fue suficiente o ya pasó dd moda. Ahora lo que toca es montarse en una espiral de blanqueo hasta loas hacia Hamás. Ascopena.

Que si , que los judíos muy malos y se pasan por el forro todo, que si.
Pero en esta guerra recién de Gaza quien empezó las hostilidades, de forma terrible por demás, fue Hamás.

Ahora que si lo quieres revolver todo, pues nos vamos hasta Moisés o donde te apetezca, faltaría.

K#rma y jamás Hamás

Winstrolizado?

Es absurdo, no toco eso ni con un palo. Pero tepartoelhimen es de esos retrasados que usa winstrol como término genérico porque han tenido amigos carne de gimnasio sin demasiado IQ.

O eso o es valenciano, lo cual es casi sinónimo.

Editado cobardemente:
Que sí, que sí, pero que maten a cuantos más palestinos mejor, y a sus mujeres, que son hediondas. Verdad, saco de mierda?
No tergiverses, que se te da bien , saco de no-mierda.

He dicho que los de Hamás, esos valerosos patriotas, se esconden debajo de las faldas de sus hediondas (subnormal) mujeres, debajo de hospitales, colegios, etc
Su población es rehén y escudo humano de esos valerosos guerreros patriotas.

Creo que está claro, tu eres un chico listo de buenas entendederas.
Luego si quieres poner en mi boca lo que no he dicho , pues tú mismo chico listo.

K#rma y blanqueo

Es absurdo, no toco eso ni con un palo. Pero tepartoelhimen es de esos retrasados que usa winstrol como término genérico porque han tenido amigos carne de gimnasio sin demasiado IQ.

O eso o es valenciano, lo cual es casi sinónimo.

Amic, has vuelto revolucionado, con ese foreo compulsivo escupiendo tanta bilis sin parar, parece que estes sufriendo los efectos secundarios de los ciclos.

Editado cobardemente:
No tergiverses, que se te da bien , saco de no-mierda.

He dicho que los de Hamás, esos valerosos patriotas, se esconden debajo de las faldas de sus hediondas (subnormal) mujeres, debajo de hospitales, colegios, etc
Su población es rehén y escudo humano de esos valerosos guerreros patriotas.

Creo que está claro, tu eres un chico listo de buenas entendederas.
Luego si quieres poner en mi boca lo que no he dicho , pues tú mismo chico listo.

K#rma y blanqueo

Una pregunta ignacio, de buen rollo.

Qué crees que tendrían que hacer los palestinos para resolver su problema?

Una pregunta ignacio, de buen rollo.

Qué crees que tendrían que hacer los palestinos para resolver su problema?
Sinceramente, no lo se , me da un poco igual.
¡Y vaya preguntas !
Eso dejaselo para algún demagogo de los que tanto se estilan hoy en día, esos que ofrecen soluciones facilitas a problemas complejos.

K#rma demo

Sinceramente, no lo se , me da un poco igual.
¡Y vaya preguntas !
Eso dejaselo para algún demagogo de los que tanto se estilan hoy en día, esos que ofrecen soluciones facilitas a problemas complejos.

K#rma demo

Es decir, que no lo sabes y te da igual, pero los palestinos maaaalos por hacer lo que hacen y no otra cosa que ni tú tienes clara.

Esos sois los peores, la peor escoria. Ni los judíos ni los Ayusos arrastrados que les ríen las gracias a cambio de prebendas, sino los que os ponéis de perfil y no tenéis claro nada, nada de nada, salvo que Israel tiene derecho a existir y cualquiera que lo ponga en duda o se lo conteste es maaaalo.

Es decir, que no lo sabes y te da igual, pero los palestinos maaaalos por hacer lo que hacen y no otra cosa que ni tú tienes clara.

Esos sois los peores, la peor escoria. Ni los judíos ni los Ayusos arrastrados que les ríen las gracias a cambio de prebendas, sino los que os ponéis de perfil y no tenéis claro nada, nada de nada, salvo que Israel tiene derecho a existir y cualquiera que lo ponga en duda o se lo conteste es maaaalo.
Sigues tergiversando, a tu bolita jefe Blac , a tu bolita.

Yo no he dicho eso en ningún momento. He dicho, y repito, que los juden malos y los de Hamás muy malos, peores.

Matan también como sus enemigos, lo hacen de forma artera, y luego utilizan a los suyos como escudos humanos. Mala gente.

Para la próxima enganchada, chico listo, recuerda lo que escribo:
Los de Hamás son muy malos.

Te aburres?
Pues nada , sigue, sigue.

K#rms sofista

No?
noniná
Pero si hace unos post les.has pintado como valerosos guerreros patriotas.

Son más valerosos que cualquier voxero de mierda vendido y arrastrado, al margen de cualquier otra consideración en cualquier otro ámbito.

Hasta tú eres capaz de entender eso.

Y en este caso, estoy del lado de los defensores de su tierra. Cualquier otra postura es de ser un puto miserable.

Lo que ocurre es que en este caso concreto

En ese caso concreto son moros, y cualquier cosa menos estar del lado de un moro, aunque tenga razón.

Proceso mental del voxero medio.

además han utilizado como rehenes a la población que dicen defender.

Bajo tu definición, cualquier población invadida que no se rinda y emplee tácticas de guerrilla usa como rehén a la población.

Hamás existe porque tiene el apoyo de la sociedad de Gaza, porque son los únicos que defienden su derecho a existir sin renunciar a ello. No todas las poblaciones son tan cobardes y sumisas como la nuestra, lo entiendes, subnormal?

Exactamente es lo que debieras hacer tú que eres un chico listo.

Es decir, que las necesidades emocionales de los judíos pasan por delante de todo, incluso de la verdad. Israel tiene derecho a ocupar ilegalmente y exterminar civiles, pero nosotros no tenemos derecho a llamar a eso genocidio, porque les ofende y les recuerda traumas muy dolorosos.

Vaya puto progre, no?

Podemos estar de acuerdo en que la Colau, la arribista trepa que se lucró convirtiéndose en todo lo que decía combatir, y la barbie subnormal esa que se tomó el viaje en barco como una colaboración tiktokera, son unas miserables reflejo de la sociedad actual.
Pero....
El problema es que ambas son mejores que tú, porque por lo menos se atreven a alzar la voz contra Israel, algo que tú, con todos tus invents de supuesta hombría de criminales agarrados con tenazas por la nariz, no tienes cojones a hacer, ya sea porque eres un cagado o porque apruebas lo que hacen. En una escala de jerarquía social ellas son escoria, pero por debajo aún estáis tú y el resto de voxeros de mierda lacayos del sionismo internacional.
Ahhh... Que alzar la voz contra Israel te hace mejor persona. Claro claro... Imagínate que conciencia, moral o ética tiene que tener una persona que necesita alzar la voz contra Israel con calmarlas.
Mientras esas dos pájaras estaba tranquilamente en su casa y tú levantando hierros yo estaba en Letur dos días después de ser atrasado por la Dana buscando los cadáveres de los seis desaparecidos. Y fui voluntario sin dar tantos alaridos, sin buscar protagonismo y sin necesidad de calmar mi conciencia. Esa es la diferencia entre vosotros y yo. También estuve en Valencia y recibí en septiembre una mencion por lo que hice. Ni aquí lo conté. Y todo sin buscar protagonismo, sin intentar blanquear a un grupo terrorista, sin mentir a la sociedad diciendo que iba a llevar ayuda cuando era mentira.... Como hicieron tus referencias morales.
Lo gracioso es que seguro que llevas pulserita de España :lol: no me equivoco, verdad? Postéala, subnormal. Arrastrado.
Pitoniso, no llevo ni reloj. Jajajajajaja

Pero....

Ahhh... Que alzar la voz contra Israel te hace mejor persona. Claro claro... Imagínate que conciencia, moral o ética tiene que tener una persona que necesita alzar la voz contra Israel con calmarlas.
Mientras esas dos pájaras estaba tranquilamente en su casa y tú levantando hierros yo estaba en Letur dos días después de ser atrasado por la Dana buscando los cadáveres de los seis desaparecidos. Y fui voluntario sin dar tantos alaridos,

La madre de Dios :lol:

Pero qué tío más infantil, pueril y mongoloide. Que no se trata de ver quién suma más puntos de buenapersonismo, anormal, sino que si ante la matanza de palestinos te pones del lado de Israel, sólo porque los palestinos son moros y los moros no te gustan, es que eres un mierdas.

Ahora?

Ostras, ha quedado claro. @Llaverizado apoyaabiertamente a lo que haga Hamás. No los considera ni terroristas. Simplemente les apoya como el bando legítimo. Lo del 7 Oct le pareció lo correcto y necesario. Olé.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie