A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Qué pueblo? Netanyahu se llama en realidad Mileikowski y es polaco. No son un pueblo, son un amalgama de europeos a los que sólo une una creencia supremacista ridícula.
Algo tendrán en comun cuando usted los odia a todos por igual
Es una democracia en la que se debate a diario en el parlamento si los palestinos son o no son los amalek bíblicos.
Son la única democracias oriente medio, eso los acerca a nosotros y por eso debemos apoyarlos. Comprendo que le escueza pero es la realidad.

Su supremacismo asqueroso.

Son la única democracias oriente medio, eso los acerca a nosotros y por eso debemos apoyarlos. Comprendo que le escueza pero es la realidad.

Es decir, que lo que nos vincula o no a otros pueblos no es la historia, la cultura o la proximidad étnica sino algo tan artificial y abstracto como una forma de gobierno.

Sois entrañables. Y unos vendidos al sionismo, pero entrañables.

Que malos los judios.

Que NINGUN país árabe de la zona no quiera ver a un Palestino ni en pintura e incluso hagan muros como Egipto (y militarizado) será por rumores infundados y esas cosas.

Ya que los progres (tan feministas y laicos) amen a sociedades hiperultramegamachistas y la Teocracia por encima de todo lo veo como enfermedad mental la verdad.

Que malos los judios.

Sí.

Que NINGUN país árabe de la zona no quiera ver a un Palestino ni en pintura e incluso hagan muros como Egipto (y militarizado) será por rumores infundados y esas cosas.

Es porque no caen en el juego de Israel y defienden su integridad territorial. Sé que a los vendidos os cuesta de entender pero no tienen por qué ceder.

Ya que los progres (tan feministas y laicos) amen a sociedades hiperultramegamachistas y la Teocracia por encima de todo lo veo como enfermedad mental la verdad.

Lo mismo que voxeros (tan patriotas y católicos) defendiendo los intereses anglosionistas por encima de todo.

Estan maquillando a los muertos ??? . . . Y dándole pastillas de engorde a los vivos ??? . . . . Miedo a como debe estar esa gente

Se viene un Afganistán 2.0.

Y bueno, en unos meses o se rearmen un poquito ya la liaran de nuevo y vueeeelta a empessssar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí.

Es porque no caen en el juego de Israel y defienden su integridad territorial. Sé que a los vendidos os cuesta de entender pero no tienen por qué ceder.

Lo mismo que voxeros (tan patriotas y católicos) defendiendo los intereses anglosionistas por encima de todo.
Si, los Judíos son unos cabrones, pero tengo mas opciones de seguir vivo frente a un Israelí que delante de un no ya gazati, sino islamista.

Israel es el tope al lodazal islamista.
Porfa, no compres ese tema de los territorios que muchos Palestinos viven en Israel sin problema.
Cuando ya me dicen que me quieren exterminar pues me suda la puta polla sus reivindicaciones, legitimas o no.

Hombre, tenemos el común denominador de al menos, seguir vivos.
Y los católicos aceptamos una vida "laica" y adaptada al año que vivimos. No sociedades donde una cría de 8 años sea vendida para casarse (entre varias) a gentuza de 80 años y los LGTBI hagan puenting pero sin cuerda.

Pequeñas diferencias.

Ningún país de la zona quiere a los palestinos, lógico, si Alemania invadiera Francia, España no acogería a 20 millones de franceses con una mano delante y otra detrás , Italia a 10 y Holanda a otros 10 porque nos hunden las economías , además , que se vayan los judíos que ya tienen práctica en eso de ser expulsados.

Ningún país de la zona quiere a los palestinos, lógico, si Alemania invadiera Francia, España no acogería a 20 millones de franceses con una mano delante y otra detrás , Italia a 10 y Holanda a otros 10 porque nos hunden las economías , además , que se vayan los judíos que ya tienen práctica en eso de ser expulsados.
Ephialtes.webp

Si, los Judíos son unos cabrones, pero tengo mas opciones de seguir vivo frente a un Israelí que delante de un no ya gazati, sino islamista.

Jajajaja, lol.

Israel es el tope al lodazal islamista.

El lodazal islamista es financiado por Israel desde los años 90 para que los subnormales como tú veáis el sionismo como un muro de contención, cuando en realidad es el principal motor de los movimientos migratorios que taaaanto odiáis.

Porfa, no compres ese tema de los territorios que muchos Palestinos viven en Israel sin problema.
Cuando ya me dicen que me quieren exterminar pues me suda la puta polla sus reivindicaciones, legitimas o no.

Hamás te quiere exterminar, jajaja.

Y los católicos aceptamos una vida "laica" y adaptada al año que vivimos. No sociedades donde una cría de 8 años sea vendida para casarse (entre varias) a gentuza de 80 años y los LGTBI hagan puenting pero sin cuerda.

Que hagan lo que les de la gana en su casa.

A ver el tema de los rehenes: cuántos vivos, en qué estado, blao... Israel entregará a 2000 presos palestinos, 250 de los cuales cumpliendo larguísimas condenas debidas a mal comportamiento social y escasa bonhomía.

Veremos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

uuumm . . . un miercoles una huelga general . . . eso no mola, no hay puente

pero quienes van a hacer esta huelga, cuando los palestinos estan de fiesta y comiendo sin parar avena, arroz, etc

Que malos los judios.

2 millones en Jordania, otros cientos de miles en el Líbano y otras decenas de miles en Egipto. Pero no. No los quieren ni en pintura y otras mentiras narigonas.
Los israelís y sus espías han matado a más occidentales cualquier otro país.

No son una democracia y sus ciudadanos tienen diferentes derechos según la religión que tengan. Un judío americano tiene más derechos y ayudas que un cristiano.
Lo único que se acercan es para pedir dinero, organizar ataques terroristas y espiar al estado.

Palestinos e israelis son la misma gentuza sólo que rezan a diferentes deidades. Les quitas sus ropajes, barbas y sombreros y en sus ojos sólo ves la derroición del éufrates y tigris juntos. Añade al cóctel que los supremacistas y/o eugenistas anglos metieron ahí a los judios repartidos por eurasia tras las fiestas del führer.

Editado cobardemente:
Pe pe... ni hay alto el fuego y ya Hamas esta haciendo limpia entre los Palestinos que disienten...
Si a mi me habían dicho que pobrecitos, los palestinos, son un pueblo inocente y Hamas tiene razón en todo...

Qué pueblo? Netanyahu se llama en realidad Mileikowski y es polaco. No son un pueblo, son un amalgama de europeos a los que sólo une una creencia supremacista ridícula.
Pues como los moros. Tribus cada una de su padre y madre y todos peleados entre ellos y además dentro del mismo país

Atrás
Arriba Pie