A FAVOR DE LA HUELGA GENERAL DE LA MÚSICA

¿Los pintores no viven de las fotocopias de sus cuadros , verdad?
 
Secundo la moción.

Que hagan una huelga.

Y que nos dejen descansar de una puta vez de Bijbales y compañía, joder.

Tiene gracia que se ponga a gritar esto quien se hizo famoso fusilando al divino-divino Ludwig.

La SGAE lo que debería hacer es pillar a los del top-manta y bajar los precios de los CD, ¿o el sueldo de quien rebajan cuando un CD deja de costar 23 leuros y pasa a costar 10?

No es más que un duelo entre los piratas del top-manta y los no menos piratas de las grandes discográficas.

Simplemente me siento a observar la pelea mientras como unas palomitas, viendo "una de piratas".
 
El precio de los discos es el que es porque: paga impuestos, paga las costosísimas campañas promocionales que los medios de comunicación cobran para su difusión, y de él viven una larga lista de personas a las que antes me refería, y, además, un 16% de IVA como un artículo de lujo.

Si comparamos los precios de infinidad de productos básicos, o superfluos, con el de los discos en los últimos años -sobre todo desde el subidón del euro-, nos damos cuenta de que el disco, en su variedad de precios, resiste la comparación.

Y se lo creerá.
 
simpatizante rebuznó:
El precio de los discos es el que es porque: paga impuestos, (vale) paga las costosísimas campañas promocionales que los medios de comunicación cobran para su difusión (es lo que tiene ser un mierda calientabragas o una calientapollas que sin eso no se comerían un colín, por lo tanto que las quiten y nos beneficiamos todos), y de él viven una larga lista de personas a las que antes me refería (con el sudor del de enfrente y sin mover un puto dedo), y, además, un 16% de IVA como un artículo de lujo (me va a hacer llorar este tío).

Si comparamos los precios de infinidad de productos básicos, o superfluos, con el de los discos en los últimos años -sobre todo desde el subidón del euro-, nos damos cuenta de que el disco, en su variedad de precios, resiste la comparación (de unas 1000 pelas a 3500 más o menos va un rato largo y encima cuando se han abaratado costes).

Y se lo creerá. (no se lo cree, pero qué quieres que haga el pobre?)
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Ummmmm, esto de la música comercial y demases me recuerda a esto:

Para quien* todavía no lo conozca -> https://www.inculturamusical.es.vg/

* Ya te vale

si, esto lo vi hace tiempo pero t partes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es verdad q es real.

aunke es normal, porke la mayoria d estas tias estan mas pendientes d comer rabos q d escuchar musica.
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Ummmmm, esto de la música comercial y demases me recuerda a esto:

Para quien* todavía no lo conozca -> https://www.inculturamusical.es.vg/

* Ya te vale

Esa página si bien tiene preguntas que más o menos cualquiera debería saber, se centra también demasiado es un estilo musical y además como cotorras ya que muchas veces preguntan sólo por nombres.

Habría que ver la cultura musical de los imbéciles que crearon la web y hacen las preguntas.
 
Hombre, es verda q ahi preguntas muy enfocadas a un determinado estilo de música y q no cualquiera sabe, pero ahi otras como ''q es un vinilo?'' q en fin, es lo q ace q piense q así va el mundo....
 
algunas perlas:

> sabes quien compuso la 5ª simfonía de beethoven?
<loko17> ni lo se ni m importa


> crees que steven seagal se unirá a 7 notas 7 colores?
<Don_Gato> es k d 7 notas no s kasi na
> pero steven es el capo cantando rap
<Don_Gato> pues no lo e ecuchao
<Don_Gato> mola??

(este es forero no?) :lol:

>hola
<chucho>hola
>sabes q son los punks
<chucho>si esos q van por la calle

> sabes si paul mccartney y john lennon ficharán la próxima temporada por el madrid?
<sevillano-> no lo se
<sevillano-> yo solo se de semana santa
<sevillano-> y de bandas

> hola
> cual es tu grupo preferido?
<morena_460> andy y lucas
> alguno más internacional?
<morena_460> no

>q opinas d van halen?
<nikkel>hobmre es un buen jugador..

>hola
> conoces we are the champions?
<fffffff> me suena mucho
<fffffff> es una cancion?
> es la canción q ponen cuando un ekipo d futbol gana un trofeo
<fffffff> joer claro q la conozco
<fffffff> eso lo conocen asta las piedras
> sabes d kien es?
<fffffff> d la uefa

:lol: :lol: :lol:
 
No me hagas reir así, joder, que con lo que me ha costado hacer la cena y acabar potándola de la risa...
 
jaxondo rebuznó:
> crees que steven seagal se unirá a 7 notas 7 colores?
<Don_Gato> es k d 7 notas no s kasi na
> pero steven es el capo cantando rap
<Don_Gato> pues no lo e ecuchao
<Don_Gato> mola??

Ejemplo básico de que los de la web son imbéciles.
 
no era el miguelito rios el que iba de gira con ana belenes y victor manueles?En fin,que semejante payaso se vanaglorie de hacer rock cuando lo que toca esta tan alejado de el como un gitano
de eistein.
 
Arriba Pie