!A HIERROOOOOOOOO!

Bakala_22

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Buenas foreros,soy el bakala y llevo mirando esta guews de puta madre desde hace unas semanas.soys la polla y torbe es la caña de españa.
Kisiera ver si hay tb aficionados al dance,house,y demas music electronica (no solo de jevi vive el hombre xDDDDD).
Espero hacer buenas amistades en este foro de peña tan desfasada,mis aficiones son el tunning,salir de marcheta con los kolegas,la musica tecnno y las mujeres por supuesto xDDDDDD.
Aki estoy pa partir el foro y pasarnoslo de vicio tios.
Un salu2.

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

No entiendo qué tiene de malo la vieja y querida "q" que todo el mundo parece odiar.
¿Es que es más "guai" escribir con "k"?

sperman de ke koña vas tu pardillo?me e metido contigo akaso?
enga guen rollo tio
salu2

Nano no eske sea mas guais , eske me gusta asi tio.
un salu2.

A mí la única música electrónica que me gusta es la del Super Mario...y lo del Tunning...dejemoslo así...

La verdad es q tunear un coche, me parece un gasto innecesario. Pero cada uno escoje las aficiones q quiere (como dicen en mi tierra a otros les da por chupar candaos...)
En cuanto a musica electronica, se salva d la quema la d los chemical... y (muy) poco mas.

Os aconsejo a un tipo que suele mezclar música electrónica con venas de jazz: Bugge Wesseltoft.
Es un noruego que tuve la suerte de ver dos veces en vivo en BCN, la última vez en el Sonar.

No es ninguna cutrada como la música máquina típica de ese programa espantoso llamado Música Sí.

de musica electronica, se salva mucho...... aunke era pa rociar con fosforo radiactivo toda la peña de la non , la nyx, la virgen puta y demas.....
no solo de chupar candaos vive el hombre, tambien por aki se bailan bombillas fundidas y se ara con vertedera!

Es q las movidas estilo pastis & buenri, no tienen perdon d dios...

Te falta presentar a tu novia la jeni y enseñarnos tu 2 caballos tuneado al ritmo del bugui bugui, vamos a echarte la ceniza en el peinado cenicero.

Nano rebuznó:
Os aconsejo a un tipo que suele mezclar música electrónica con venas de jazz: Bugge Wesseltoft.
Es un noruego que tuve la suerte de ver dos veces en vivo en BCN, la última vez en el Sonar.
.
siguiendo la linea de nano.......bajaos temas de Kevin yost.... el disco one starry night es increible......acid jazz house....de lo mejor q habra jamas!!! un lujo !

Eyy cuervo no te pases ni un pelo tio,mi novia no es una jenni y tengo un focus algo tuneado que mas lo quisiera tener tu tronko.komo ves en mi foto no tengo cenicero alguno aunke lo e llevado alguna temporada, es malo?a mi me gusta ir a la moda tio.
buen rollo tio
un salu2

La verdad es q la moda bakaluti es, en mi humilde punto d vista, una soberana gilipollez, y q conste q lo digo sin acritud alguna.
Pero claro, para gustos los colores.
Por cierto, tengo q reconocer q si q hay ciertos tipos d musica electronica q me atraen, pero no es comparable a un grupo q toca instrumentos. Ni d lejos.

No estoy deacuerdo con lo ke dices de la moda bakaleta.somos entonces la mayoria de pañ los ekivokados?
la musica makina es la ke parte en los sitios de moda tio, si kieres pasate por un bareto de esos heavys y solo oleras a mingas y sudor.respeto la musica jevi pero no comprendo como a una tia le puede gustar un tio lleno de chapas y parches.
un salu2

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tio ke estas hablando de mi parienta kolega,kortete un poko tronko
un salu2

Bakal, yo no soy jevi (estrictamente hablando, no pertenezco a ninguna clase d tribu urbana, ya q escucho musica muy variada), pero no digas esas tonterias (con esto no pretendo insultarte, solo q t des cuenta d lo q has dicho...).
El ejemplo q has puesto sobre la moda es como si yo t dijese si media españa es gilipollas por votar al pp. Yo, efectivamente, creo q si, y eso q tienen mayoria absoluta, fijate...
En segundo lugar, ser jevi no tiene nada q ver con ser un cerdo. Yo tengo colegas jevis y se lavan.
Y en cuanto a q como le puede gustar a una tia un pavo con mallas y lleno d chapas quizas sea porq no se queda solo en lo superficial, como parece q es la moda...
En fin, q espero q t des cuenta d tus razonamientos erroneos y rectifiques.

El Cuervo rebuznó:
Te falta presentar a tu novia la jeni y enseñarnos tu 2 caballos tuneado al ritmo del bugui bugui, vamos a echarte la ceniza en el peinado cenicero.

Me parto, chaval, "peinado cenicero" :107

Veo muchos últimamente así, y se parecen un poco todos, en mi opinión.
Todos con el "peinado cenicero", cochecito "tuneado", altavoces a toda leche (pa' joder, nada más), chandal adidas, cadenita de oro al cuello y cara de duro.

¿Cómo se llaman?

no keria deir que los jevis no se laben tio
yo tengo kolegas mios hevilones ke son la caña,solo que ese aspecto dessaliñado y los komentarios de las tias ke konozco no suelen ser demasiado buenos en kuando se habla de los jevis,a mi me parecen gente legal
un salu2

Bakala_22 rebuznó:
no keria deir que los jevis no se laben tio
yo tengo kolegas mios hevilones ke son la caña,solo que ese aspecto dessaliñado y los komentarios de las tias ke konozco no suelen ser demasiado buenos en kuando se habla de los jevis,a mi me parecen gente legal
un salu2

Es que hay que ver también qué tipo de mujeres conoces tú...

Nano no se porke dices esas cosas,yo no me meto contigo tio
es mi opinion y he rectificado para ke se me entienda,no se porke ienes ke insultarme si yo no te he hecho nada tio
enga,sin renkores troko
un salu2

Bakala_22 rebuznó:
Nano no se porke dices esas cosas,yo no me meto contigo tio
es mi opinion y he rectificado para ke se me entienda,no se porke ienes ke insultarme si yo no te he hecho nada tio
enga,sin renkores troko
un salu2[/quote

Dime dónde te he insultado y te pediré disculpas.
Si hay algo que nunca he hecho en este foro es insultar a nadie.
Ahora bien, si tú te lo tomas como un insulto el problema evidentemente no es mío.

Nano rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Me parto, chaval, "peinado cenicero" :107

Veo muchos últimamente así, y se parecen un poco todos, en mi opinión.
Todos con el "peinado cenicero", cochecito "tuneado", altavoces a toda leche (pa' joder, nada más), chandal adidas, cadenita de oro al cuello y cara de duro.

¿Cómo se llaman?

Chaval peinado cenicero?
creo que te refieres a mi ,no?
la descripcion siguiente creo q tb
enga tronko, ke yo paso de malos rollitos,seamos kolegas todos
un salu2

Atrás
Arriba Pie