A la caza del coche chanante!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neith

RangoVeterano
Registro
23 Mar 2005
Mensajes
1.451
Reacciones
0
Este hilo es para enfermos del motor, ya que a veces avistamos autenticas malas bestias dignas de alguno de los cabrones que pululan por aquí, mostremos alguna de ellas, tanto las infames como las brutales.
Ferraris Enzos y Renoles ochos serán igualmente bienvenidos. Nada de medianias, solo patas negras o infamias apestosas. Eso, si: Material propio, para fotos ajenas ya tenemos la internete.

Empiezo yo con unos avistamientos de esta misma tarde.
Nissan Skyline GTR R32
DSC04331.jpg

DSC04333.jpg


Chevrolet Corvette
DSC04338.jpg

DSC04339.jpg


Gracias a Hyperman, se me olvidaba
 
La sección automovilística del foro no se contenta con tener un hilo privado e inicia una lenta pero efectiva conquista del foro con el segundo hilo que sin duda alcanzará miles y miles de páginas, con fotos, todas ellas sacadas de internete menos las primeras.

Ojalá tengáis accidentes mortales mientras vais en el coche haciendo el gilipollas con la cámara digital. Goth Gata os espera. :lol:
 
Sólo avistamientos propios?



111qcde.jpg



PD: Los perroflautas también tienen derecho a hacerle tuning al coche.
 
Hale pues yo pondré un avistamiento de hace unos meses.

Una auténtica cuasi-réplica del 124 de Rallyes de los 70's

Un coche que me cuadra para muchos de por aqui.

20020730-Seat_124D-03-rfw.jpg


Obsérvense las fantásticas tomas de aire del capó.


Recordating, SOLO avistamientos propios.
 
Pontiac Trans Am, creo.
DSC03612.jpg


BMW 645ci. No es exclusivísimo, pero si un buen coche, y no muy visto.
DSC03727.jpg


Cadillac El Dorado
DSC04145.jpg
 
Neith rebuznó:
Este hilo es para enfermos del motor, ya que a veces avistamos autenticas malas bestias dignas de alguno de los cabrones que pululan por aquí, mostremos alguna de ellas, tanto las infames como las brutales.
Ferraris Enzos y Renoles ochos serán igualmente bienvenidos. Nada de medianias, solo patas negras o infamias apestosas. Eso, si: Material propio, para fotos ajenas ya tenemos la internete.

Empiezo yo con unos avistamientos de esta misma tarde.
Nissan Skyline GTR R32
DSC04331.jpg

DSC04333.jpg



Gracias a Hyperman, se me olvidaba


Este coche como todos los putos Nissan es un jodido puchero. Muy cool, empuja bien y bla, bla, bla... pero si es tuyo en 2 años dices ummmmm menuda furrasca¡¡¡ y no porque no corra
 
Cypress-Hill rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Poniendo uno de éstos a tope (un amg, por ejemplo) te digo yo que se le despegan casi hasta las matrículas.

jjj, hay "otro" que se te despegan muchas otras cosas si lo pones a tope, además de las matrículas...
 
El serie 6 le han puesto las llantas del M6 (muchísimo más vistosas), yo he montado en uno (aunque de copi por desgracia) y os puedo asegurar que es una auténtica máquina y que por dentro la comodidad es una auténtica delicia.
 
frenillo rebuznó:
Este coche como todos los putos Nissan es un jodido puchero. Muy cool, empuja bien y bla, bla, bla... pero si es tuyo en 2 años dices ummmmm menuda furrasca¡¡¡ y no porque no corra

Pues no sé que contestarte, ya que no he probado ninguno, ni tendré uno jamás. Pero se agradece ver semejantes máquinas..
 
Hyperman rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Poniendo uno de éstos a tope (un amg, por ejemplo) te digo yo que se le despegan casi hasta las matrículas.

jjj, hay "otro" que se te despegan muchas otras cosas si lo pones a tope, además de las matrículas...


Te refieres a este SLK con motor de SLR?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cortesía de un jeque caprichoso.
 
Neith rebuznó:
BMW 645ci. No es exclusivísimo, pero si un buen coche, y no muy visto.
DSC03727.jpg

Ahí, conduciendo por la acera, Carmageddon style. Al peatón maricón del bolso le queda poco tiempo de vida.

BONUS POR IMPRESIÓN ARTÍSTICA 3000 puntos
 
Neith rebuznó:
Empiezo yo con unos avistamientos de esta misma tarde.
Nissan Skyline GTR R32
DSC04331.jpg

DSC04333.jpg

eso es un R33.


un R32 se nota en el culo que varia bastante

54788_12957.jpg


observen

r33_cy1.jpg



Claramente, r33
 
Neith rebuznó:
frenillo rebuznó:
Este coche como todos los putos Nissan es un jodido puchero. Muy cool, empuja bien y bla, bla, bla... pero si es tuyo en 2 años dices ummmmm menuda furrasca¡¡¡ y no porque no corra

Pues no sé que contestarte, ya que no he probado ninguno, ni tendré uno jamás. Pero se agradece ver semejantes máquinas..

La Vanette aún se deja llevar :oops:

Por cierto, zorra, ¿no habrás puesto como ejemplo de mierdacoche al R8? Eso me pareció entender y no me hizo ni puta gracia.
 
thailand.jpg


Este de aqui mola.

Es especialmente diseñado para el transporte de futuras prostitutas de los Pisos Madrileños.
 
kakerlak rebuznó:
ote]

La Vanette aún se deja llevar :oops:

Por cierto, zorra, ¿no habrás puesto como ejemplo de mierdacoche al R8? Eso me pareció entender y no me hizo ni puta gracia.

Qué dices, si yo no he dicho nada de R8 ni gaitas...
 
Neith rebuznó:
kakerlak rebuznó:
ote]

La Vanette aún se deja llevar :oops:

Por cierto, zorra, ¿no habrás puesto como ejemplo de mierdacoche al R8? Eso me pareció entender y no me hizo ni puta gracia.

Qué dices, si yo no he dicho nada de R8 ni gaitas...

Neith rebuznó:
Ferraris Enzos y Renoles ochos serán igualmente bienvenidos. Nada de medianias, solo patas negras o infamias apestosas.

Pídele perdón

a_renault_8_gordini_11.jpg
 
Tiene toda la pinta de ser Puerto Banús las dos últimas, sobre todo el Gallardo que por cierto SACRILEGIO CAMBIANDOLE LAS LLANTAS.
 
Hyperman rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Pídele perdón
ji j iji jii... es que no lo escribió ella... se ve que lo leyó en diagona...

jijiji

Mayor pecado pues. Sepa usted que es un freac de los automóviles de lo más paupérrimo.

Pídale perdón o ya no le ajunto más :(

Renault%208%20Gordini.jpg
 
Atrás
Arriba Pie