A la caza del coche chanante!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un viejo mercedes 300 y tu sueño siempre ha sido tener un pseudo-deportivo cupe CLK???

no hay problema, atentos al detalle de la puerta trasera

coche elegante pero funcional, ala par que representativo, ala ultima moda oiga


74129_Foto193.jpg



 
vatanen rebuznó:
Tienes un viejo mercedes 300 y tu sueño siempre ha sido tener un pseudo-deportivo cupe CLK???

no hay problema, atentos al detalle de la puerta trasera

coche elegante pero funcional, ala par que representativo, ala ultima moda oiga


74129_Foto193.jpg




El ex-dueño de ese coche o es camello o regenta un puticlub.
 
Armani rebuznó:
vatanen rebuznó:
Tienes un viejo mercedes 300 y tu sueño siempre ha sido tener un pseudo-deportivo cupe CLK???

no hay problema, atentos al detalle de la puerta trasera

coche elegante pero funcional, ala par que representativo, ala ultima moda oiga


74129_Foto193.jpg




El ex-dueño de ese coche o es camello o regenta un puticlub.
O es gitano.
 
tony soprano rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Si pones el cartelito dentro del coche y sacas la foto desde fuera mejor.
No digo que no lo uses, pero eso lo puedo hacer yo con un ferrari que habita cerca de mi "clasico" :oops:

2990.jpg
:D

ese por dentro se parece al mio :lol: :lol: :lol:
 
El Sr.Lubarski rebuznó:
La relación habitáculo del deportivo - volumen de Pherseo puede resultar fascinante.
¿Se cerraban bien las puertas?
Si, aunque era incomodo.

Hyperman rebuznó:
Pherseo, el 911 no tiene un cuadro simple, más bien todo lo contrario, con sus cinco indicadores[...]
No me referia solo al cuadro, me referia a todo... el salpicadero, la palanca de cambios, era todo de chapa como un panda. Era super simple para tratarse de un coche de lujo. Lo que desconosco es si estaba preparado para carreras y por eso estaba tan desnudo.

Cypress-Hill rebuznó:
Dado que eres tan sumamente subnormal voy a hacer como queno lo he leido...
Su Corsa (que es imposible que quepa dentro) tiene más detalles que un Porsche... puta acémila,
Tu mismo, te cojo con mi corseta y te dejo flipado que lo tngo tunin tio, que hay una obra detras de mi casa y el otro dia con la polvasera que levantaron me dejaron las lunas traseras tintadas xDDD
 
250%20GTO-5.jpg



Ferrari-250-GTO-front-lr.jpg


1963_ferrari_250_gto_scaglietti_berlinetta_left_side_vent.jpg


El Ferrari 250 gto.

El mas caro tengo entendido, pero para mí el más bonito de la historia.
 
Sosiega rebuznó:







El Ferrari 250 gto.

El mas caro tengo entendido, pero para mí el más bonito de la historia.

Muy bien, todos de acuerdo. Es algo que sabe todo el mundo. La pena es que no haya visto usted ninguno.

A ver si espabilan los nuevos, que parecen ustedes estar amomiados. Fotos PRO PI AS.






Éste es dos cosas a la vez: El mejor automóvil realizado en los 80, (teniendo en cuenta todos los aspectos: calidad, precio, rendimiento) y a la vez es el coche más absurdamente devaluado en nuestros dias. Si dais con un ejemplar bueno no lo dudéis, aunque cada día van siendo más mayores...

20020730-Porsche_944_S2-rfw.jpg


Porsche 944 S2, magnifico en todos los aspectos. Este ejemplar lleva las míticas llantas Fuchs.
 
Yo he visto algún que otro Ferrari 250 GTO. De hecho, aquí hay un garaje donde tienen exactamente 21.
 
este sin duda es el mejor coche de la historia,el mercedes cls,lo mezcla todo perfectamente,lujo,deportividad y precio,ya le gustaría a los bmw que sus salpicaderos son más feos que el de un 600.

 
Hnpyc rebuznó:
Yo he visto algún que otro Ferrari 250 GTO. De hecho, aquí hay un garaje donde tienen exactamente 21.

A ver si por casualidad.. ¿no habra visto quiza un McLaren F1?

Ademas de ser superior al Enzo en velocidad, se construyeron poco mas de 100 coches. De hecho, del ML solo se hicieron 5 unidades en conmemoracion a los 5 coches que ganaron y acabaron la carrera en Le Mans 1995.

Del que, Rowan Atkinson, gran aficionado a los coches y la velocidad, no dudo en estrellar uno:

f11.jpg

mclaren_071902_01.jpg


PD: el precio rondara el millon de dolares
 
la unica pega de mierda que yo le pongo al cls es que hay miles de millones por ahi. el otro dia vi como 6, joder si hay mas cls que corsas
 
tampoco hay tantos cls,yo me quedo embobado cuando veo uno,y por dentro tiene de los mejores salpicaderos que he visto y solo vale entre 60 000 y 70 000euros mientras que yo me pensaria que valia mínimo 120 000euros
 
Hnpyc rebuznó:
Yo he visto algún que otro Ferrari 250 GTO. De hecho, aquí hay un garaje donde tienen exactamente 21.

Que se enteren los rumanos del garaje y ya te contare cuanto duran.
 
ayer vi esta mierda en el peaje.. el muy imbecil se ha comprado unos de los coches más feos de la historia y lo ha tuneado.. el tio se parecía a pherseo e iba con 3 jenys

foto.jpg


lo que hay que ver
 
¿Es una jodida Multipla de ésas, verdad? sí que es un coche feo de cojones... y por cierto, ¿con qué hiciste la foto, con un jamón o una taza de café rota?

:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es una jodida Multipla de ésas, verdad? sí que es un coche feo de cojones... y por cierto, ¿con qué hiciste la foto, con un jamón o una taza de café rota?

:?

Limpiar la lente es de geins. :lol:
 
tibetano, buena caza.

physicx, pero qué paleto es usted, tanto mercedes tanto mercedes. Muy pocos aficionados al motor eligen mercedes como marca preferida. Eso si: Toreros y constructores no tienen ninguna duda.

Eso no quita que sean coches casi perfectos técnicamente y adelandados a su tiempo (en las gamas altas), pero algo les falta...
 
El Bosque de Colores rebuznó:
A ver si por casualidad.. ¿no habra visto quiza un McLaren F1?

digamos que los he visto prácticamente todos. Me fallan, de los actuales, el Koenigsegg ese y curiosamente el Carrera GT.

Un Mclaren tenían en venta en el concesionario oficial de Park Lane, en Londres, hace unos años... tremendo tremebundo verlo ahí, de cerca, abierto y todas esas cosas.
 
Hnpyc rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
A ver si por casualidad.. ¿no habra visto quiza un McLaren F1?

digamos que los he visto prácticamente todos. Me fallan, de los actuales, el Koenigsegg ese y curiosamente el Carrera GT.

Un Mclaren tenían en venta en el concesionario oficial de Park Lane,] en Londres , hace unos años... tremendo tremebundo verlo ahí, de cerca, abierto y todas esas cosas.


solo remarcar que no era en paris :wink:

sin acritud claro
 
physicx rebuznó:
este sin duda es el mejor coche de la historia,el mercedes cls,lo mezcla todo perfectamente,lujo,deportividad y precio,ya le gustaría a los bmw que sus salpicaderos son más feos que el de un 600.


CO-CHA-ZO!!!
 
Atrás
Arriba Pie