A la caza del coche chanante!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:

Que horror me cago en la puta, vaya forma de cargarse un coche. Malditos canis
 
Si os vale con esta que hice el otro dia conduciendo por la M 30



verguenzaajena.jpg


SAludos
 
Si os vale con esta que hice el otro dia conduciendo por la M 30



verguenzaajena.jpg


SAludos
 
Manolito rebuznó:
Pana rebuznó:
El verano pasado en una de las mansiones de Mallorca:

Sorpresa




Que ven mis hojos!!



Por delante.

vipper2.jpg



El interior.




Evidentemente conduciendo ya no pude hacer más fotos.


Sr Man, ¿de qué coche se trata?

:?:

Se ve claramente que es un Hyundai Coupé de la primera generación, al cabo de un año y medio perdían el color vivo de la pintura original y se le caían los tapacubos.

No se ven coches de esos de más de dos años.

Me escojono en vida oiga...
 
Manolito rebuznó:
Pana rebuznó:
El verano pasado en una de las mansiones de Mallorca:

Sorpresa




Que ven mis hojos!!



Por delante.

vipper2.jpg



El interior.




Evidentemente conduciendo ya no pude hacer más fotos.


Sr Man, ¿de qué coche se trata?

:?:

Se ve claramente que es un Hyundai Coupé de la primera generación, al cabo de un año y medio perdían el color vivo de la pintura original y se le caían los tapacubos.

No se ven coches de esos de más de dos años.

Me escojono en vida oiga...
 
Yo soy mas de coches de carreras, aqui os pongo alguno a ver que os parecen

PORSCHE GT3

1193www.jpg

1193ztx.jpg



ALFA ROMEO 156

11940hl.jpg



BMW 360

119422q.jpg



SEAT LEON

1193x35.jpg

119401g.jpg

119403m.jpg



MOSLER MT900

1193x8j.jpg



FERRARI F430

1193xh5.jpg

1193zwy.jpg



MARCOS LM 600

1193yx1.jpg



SEAT CUPRA GT

1193yv7.jpg



Aunque la mejor carroceria de las carreras es esta:

11940es.jpg
[/b]
 
Yo soy mas de coches de carreras, aqui os pongo alguno a ver que os parecen

PORSCHE GT3

1193www.jpg

1193ztx.jpg



ALFA ROMEO 156

11940hl.jpg



BMW 360

119422q.jpg



SEAT LEON

1193x35.jpg

119401g.jpg

119403m.jpg



MOSLER MT900

1193x8j.jpg



FERRARI F430

1193xh5.jpg

1193zwy.jpg



MARCOS LM 600

1193yx1.jpg



SEAT CUPRA GT

1193yv7.jpg



Aunque la mejor carroceria de las carreras es esta:

11940es.jpg
[/b]
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Le hice la foto con el jodido tunero pelocenicero al lado mirándome con cara de mala hostia. Que se joda, por subnormal.

image_21675.jpg

Manda huevos,se maquean el coche hasta el deposito y luego que si miraditas....¿ironico,no?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Le hice la foto con el jodido tunero pelocenicero al lado mirándome con cara de mala hostia. Que se joda, por subnormal.

image_21675.jpg

Manda huevos,se maquean el coche hasta el deposito y luego que si miraditas....¿ironico,no?
 
davilote rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Le hice la foto con el jodido tunero pelocenicero al lado mirándome con cara de mala hostia. Que se joda, por subnormal.


Manda huevos,se maquean el coche hasta el deposito y luego que si miraditas....¿ironico,no?

Irónico???

Joder ponte en situación.

Eres un pelocenicero si un puto duro, que se compra un coche a pagar en 10 años, y según aparcas viene un tio disfrazado de templario con cara de malo maloso y con la verga recolgando por fuera y se pone a pintarrajear tu carro con unos carioca made in Taiwan, de los que luego salen muy mal con el paño.

Cuando termina se aleja para coger perspectiva y saca una cámara de esas de regalo JB y se pone a hacerles fotos...



TU COMO LO MIRARÍAS mangurrián


Edito: Para ponerlo en imágenes.

Tal que así

montaje.jpg



Os habéis fijado qué altas son las mujeres por aquél lugar!!!

:3 Hijos del paint
 
davilote rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Le hice la foto con el jodido tunero pelocenicero al lado mirándome con cara de mala hostia. Que se joda, por subnormal.


Manda huevos,se maquean el coche hasta el deposito y luego que si miraditas....¿ironico,no?

Irónico???

Joder ponte en situación.

Eres un pelocenicero si un puto duro, que se compra un coche a pagar en 10 años, y según aparcas viene un tio disfrazado de templario con cara de malo maloso y con la verga recolgando por fuera y se pone a pintarrajear tu carro con unos carioca made in Taiwan, de los que luego salen muy mal con el paño.

Cuando termina se aleja para coger perspectiva y saca una cámara de esas de regalo JB y se pone a hacerles fotos...



TU COMO LO MIRARÍAS mangurrián


Edito: Para ponerlo en imágenes.

Tal que así

montaje.jpg



Os habéis fijado qué altas son las mujeres por aquél lugar!!!

:3 Hijos del paint
 
Pana rebuznó:
davilote rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder ponte en situación.

Eres un pelocenicero si un puto duro, que se compra un coche a pagar en 10 años, y según aparcas viene un tio disfrazado de templario con cara de malo maloso y con la verga recolgando por fuera y se pone a pintarrajear tu carro con unos carioca made in Taiwan, de los que luego salen muy mal con el paño.

Cuando termina se aleja para coger perspectiva y saca una cámara de esas de regalo JB y se pone a hacerles fotos...



TU COMO LO MIRARÍAS mangurrián


Edito: Para ponerlo en imágenes.

Tal que así

montaje.jpg



Os habéis fijado qué altas son las mujeres por aquél lugar!!!

:3 Hijos del paint


:lol: :lol:


Fue más o menos así, pero la chorra no me la saqué hasta que se fue el tunero
 
Pana rebuznó:
davilote rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder ponte en situación.

Eres un pelocenicero si un puto duro, que se compra un coche a pagar en 10 años, y según aparcas viene un tio disfrazado de templario con cara de malo maloso y con la verga recolgando por fuera y se pone a pintarrajear tu carro con unos carioca made in Taiwan, de los que luego salen muy mal con el paño.

Cuando termina se aleja para coger perspectiva y saca una cámara de esas de regalo JB y se pone a hacerles fotos...



TU COMO LO MIRARÍAS mangurrián


Edito: Para ponerlo en imágenes.

Tal que así

montaje.jpg



Os habéis fijado qué altas son las mujeres por aquél lugar!!!

:3 Hijos del paint


:lol: :lol:


Fue más o menos así, pero la chorra no me la saqué hasta que se fue el tunero
 
A ver, que éste es el hilo más cercano, respecto al otro hilo de 21 páginas estaba escribiendo esto cuando Banner lo cerró.

¿Últimamente se ha puesto de moda esto de los hilos relámpago, no? Llego y me encuentro con un hilo de 21 páginas que evidentemente no pienso leer y que inocentemente voy a esperar a que algún alma caritativa me haga un resumen a modo de esquema si es que no sacan la película o tele-serie antes.

También es casualidad que justo llegue y lo cierren. Los del foro x-wars haciendo de las suyas.

Y ya está, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Uf, qué alivio...
 
A ver, que éste es el hilo más cercano, respecto al otro hilo de 21 páginas estaba escribiendo esto cuando Banner lo cerró.

¿Últimamente se ha puesto de moda esto de los hilos relámpago, no? Llego y me encuentro con un hilo de 21 páginas que evidentemente no pienso leer y que inocentemente voy a esperar a que algún alma caritativa me haga un resumen a modo de esquema si es que no sacan la película o tele-serie antes.

También es casualidad que justo llegue y lo cierren. Los del foro x-wars haciendo de las suyas.

Y ya está, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Uf, qué alivio...
 
BBJB rebuznó:
Si os vale con esta que hice el otro dia conduciendo por la M 30



verguenzaajena.jpg


SAludos

Han calado hondo esas tiras cromadas en los tuneros españoles... quedan jodidamente mal.
 
BBJB rebuznó:
Si os vale con esta que hice el otro dia conduciendo por la M 30



verguenzaajena.jpg


SAludos

Han calado hondo esas tiras cromadas en los tuneros españoles... quedan jodidamente mal.
 
Atrás
Arriba Pie