FIESTERO A LA CAZA DE RANGO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema petete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa cara solo merece el rango de BOLIQUESO CON CHOCOLATE...

Suma perfecta de Retarded, Andres Montes y Pelo de Marichalar.

TRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE!!!
 
crimsom rebuznó:
Esa cara solo merece el rango de BOLIQUESO CON CHOCOLATE...

Suma perfecta de Retarded, Andres Montes y Pelo de Marichalar.

TRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE!!!

quizas la respuesta mas patetitca de este hilo, y mira que han contestado personajillos varios, algunos de ellos bien chungos como los mariconsones de la FSF, pero tu te llevas la palma, chico radiofonico
 
zg63001.jpg
 
pq no pasais de el? no veis que lo que quiere es notoriedad? si pasamos de el como si fuera de la mierda empezara a morder la pared y darse golpes contra la mesa y pronto veremos la noticias de loco que suicida por ser ignorado en un foro... jojojojo
 
Friskies rebuznó:
pq no pasais de el? no veis que lo que quiere es notoriedad? si pasamos de el como si fuera de la mierda empezara a morder la pared y darse golpes contra la mesa y pronto veremos la noticias de loco que suicida por ser ignorado en un foro... jojojojo


por que no me chupas las bolas


hijo de puta
 
FIESTERO rebuznó:
Friskies rebuznó:
pq no pasais de el? no veis que lo que quiere es notoriedad? si pasamos de el como si fuera de la mierda empezara a morder la pared y darse golpes contra la mesa y pronto veremos la noticias de loco que suicida por ser ignorado en un foro... jojojojo


por que no me chupas las bolas


hijo de puta

Porque deberias de chuparselas tu a el ya que tiene toda la razon y lo sabes . Eres un insignificante y fracasado insecto sin vida social que se dedica a intentar escandalizar a la peña y tratar de darse bombo y platillo ..para ser alguien en un puto foro de culos y tetas .

Eres lamentable hijo de puta . No creo que aportes nada a la vida de nadie de tu entorno asi que como aqui tampoco eres bienvenido porque no nos haces un favor y te mueres ?

Gracias .
 
FIESTERO rebuznó:
egonator rebuznó:
pues si quiere rango
sargent-generic.JPG

Le puedes incrustar estos galones

mejor se lo grapamos a tu madre en la cabeza con tachuelas, te parece bien??
Me dice que pasa que lo mejor no es buscar notoriedad.
Ahora que ponertelo a ti con tacheulas en la cabeza seria muy apropiado por que en el coscho clavan facil
 
yo no posteo a no ser que el tema me llame especialmente la atencion
paso de rangos y mierdas
 
Atrás
Arriba Pie