Tu polla me rapea II: la caza de brujas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, que es "famoso". E intuyo que mariposón también. Pues olvida lo del contador, pensaba que eran un Anónimo Pérez white knight.

Truco: Los que tienen un tick azul al lado del nombre en twitter son famosos que escriben desde su cuenta oficial. No conozco ni al 0,001% de ellos.
 
¿Si me paso por Talavera de la Reina quedamos? Tengo tiempo y dinero.
Vamos a ver, hijo de puta. Te estoy diciendo que me importa una puta mierda todo, que estoy hasta los cojones ya. ¿qué hostias me vienes de quedar ni pollas? Joder.
Ayer una puta jauría humana nos atacaron a mi compadre y a mí por un trabajo mal hecho. Delante de nuestras narices nos llamaban inútiles, incompetentes, etc. La gente es mala, macho. Y yo muy sensible.
 
etos son lo mejore del rap ete por que disen eso de tu culo es bueno y teta hecha y culo hecho y a folla
mierdas.webp
 
Vamos a ver, hijo de puta. Te estoy diciendo que me importa una puta mierda todo, que estoy hasta los cojones ya. ¿qué hostias me vienes de quedar ni pollas? Joder.
Ayer una puta jauría humana nos atacaron a mi compadre y a mí por un trabajo mal hecho. Delante de nuestras narices nos llamaban inútiles, incompetentes, etc. La gente es mala, macho. Y yo muy sensible.

PERO SI TU TE DEJAS COMER Y YO QUIERO HACERTE A LA PARRILLA NO ESTÁ CLARO QUE SEA DELITO.
 
Vamos a ver, hijo de puta. Te estoy diciendo que me importa una puta mierda todo, que estoy hasta los cojones ya. ¿qué hostias me vienes de quedar ni pollas? Joder.
Ayer una puta jauría humana nos atacaron a mi compadre y a mí por un trabajo mal hecho. Delante de nuestras narices nos llamaban inútiles, incompetentes, etc. La gente es mala, macho. Y yo muy sensible.
Oye, oye, manda descanso.
no te ofusques que para eso estamos la familia.
Ya te dije que tengo un hermano al lado tuyo, en Pelaustan , más grande que yo, mas de gilnasiio, y (disculpen la hipérbole) mucho mas sub que yo.
( Rasista a full, antifem, no soporta a los moromieldas, pero vota a Jodemos y anda con su feis en esos circles, lol)
Le mando para allá y OS quedais solos. Soluciones.
El problema es que luego le tendréis que aguantar.

ka®me no me llores mucho,que salpicas
 
Izal y Castelo son los más famosos, pero la oleada de denuncias (por ahora solo en redes, me parece que lo de ir al juzgado o comisaría ya luego si eso) empezó el lunes con presuntos fotógrafos propasándose con aspirantes a modelos. Luego se amplió la veda a traperos y grupitos hardcore.

El que tenga tiempo y ganas puede darse una vuelta por los stories de instagram de las que están dando la cara - así de paso ganan followers y likes - que a su vez se dedican a poner pantallazos en los que se preserva el anonimato de las presuntas víctimas.

fb3f10b653af10b63d0f9a3ad195fed0.jpg


b45f80751451e10167a38656b99e17d0.jpg


Y esta mañana ya hay organizada una manifestación sorórica en Barcelona.

466fb4dd2127d51d9491f5b8ddee11a4.jpg
 
Parece una chica muy estable y de fiar
Screenshot_2018-05-10-11-15-13.webp


Screenshot_2018-05-10-11-14-18.webp
 
Auxiii escuchadla xfabor un rapero conla cuca fuera la acosa qnuncii serio.

Menudo gato benitesco gasta la localcoño.
 
El próximo que abra un hilo de mierda para contar cosas que suceden en twitter o instagram y que no le interesan a nadie que tenga dos cromosomas de frente se convertirá en mi siguiente máximo enemigo foril. Estáis avisados.
 
Ahora cuando una tía te haga la cobra también será considerado acoso, el mundo está loco....
 
Murciano, es que le estamos dando un enfoque inadecuado. Yo abrí el hilo para contar el caso, si, pero también para que comentásemos ese cierto viraje de argumentos en estos casos. Es la primera vez que he oído poner un pero desde los medios. Anteriormente todo era el yo si te creo ( digas lo que digas) o el creer a Leticia Dolera acusando a un director de palparle sus ausentes pechos ( sin decir nombres)
Ayer me pareció atisbar una especie de hartazgo. Una especie de decir que esto es una puta pasada ya.
O puede que sólo estuvieran defendiendo a un amigo, quién sabe.
 
La generación de los tios de edades ya maduras que no paraban de hacer caso a todo lo hagan las niñas de veinte años en redes sociales de mierda.

Cansais mentalmente, cabrones, parad ya esta mierda.
 
La que pone esa historia es esta señorita, que por su instagram debemos pensar que es una doctora en astronomía
IRENE HALLEY (@irenefuckinghalley) • Fotos y videos de Instagram

Es que claro mirar estos mensajes que sueltan entre ellas
31936439_385062788646557_2147459106556870656_n.jpg



Subo desnudos porque me sale del coño.
Encima se pensarán que los seguidores le salen por su talento fotográfico, que los hombres le escriben privados y la quieren invitar a cenar porque quieren compartir una charla sobre sus gustos literarios.

En definitiva ellas pueden ser todo lo zorras que deseen, y es el hombre el que tiene que reprimirse para no molestarlas en su mundo de virtual de semidiosas o princesas, salvo que seas Justin Bieber o Velencoso que entonces puedes decirles lo que quieras, pero si eres el puto gordo de Castelo, que además creo que poco habrá pinchado por lo subnormal que es y su físico ya eres un violador/acosador.
 
La que pone esa historia es esta señorita, que por su instagram debemos pensar que es una doctora en astronomía
IRENE HALLEY (@irenefuckinghalley) • Fotos y videos de Instagram

Es que claro mirar estos mensajes que sueltan entre ellas
31936439_385062788646557_2147459106556870656_n.jpg



Subo desnudos porque me sale del coño.
Encima se pensarán que los seguidores le salen por su talento fotográfico, que los hombres le escriben privados y la quieren invitar a cenar porque quieren compartir una charla sobre sus gustos literarios.

En definitiva ellas pueden ser todo lo zorras que deseen, y es el hombre el que tiene que reprimirse para no molestarlas en su mundo de virtual de semidiosas o princesas, salvo que seas Justin Bieber o Velencoso que entonces puedes decirles lo que quieras, pero si eres el puto gordo de Castelo, que además creo que poco habrá pinchado por lo subnormal que es y su físico ya eres un violador/acosador.


Qué interesante.

No hay más tuits?
 
Esta suya en la que dice:
No me gusta que me acosen (gordos) por instagram
25011780_2121888964712606_6424252209789140992_n.jpg


O esta otra con su primer comentario de feminista de 5ª ola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el link del instastories puedes ver como el de Izal les pide a las tias si le dejarían esnifar coca en sus tetas y su culo, pero sacado de contexto, porque tendría que poner toooda la conversación para ver com ose llega a ese punto.
 
Última edición:
Pues yo si agradezco que subais los tuits esos.Son hormigón armado para mis ideales sobre el nuevo feminismo.

Si ni siendo famoso o rockstar se puede ya guarrear, que nos queda...
 
Grandisima hija de puta que quiere privarme de mis gozos personales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

A ver, yo ni la miro. Soy feliz con mis chicas 2D y hasta eso me quieren prohibir las muy hijas de puta, como ha dicho aqui otro forero al final voy a terminar votando a vox.

De podemos a vox en solo tres años ouuuu yeah.
 
Arriba Pie