Tu polla me rapea.

Gente en Twitter.

20180308_212614.webp




La niñata, de 17 años, le manda fotos en lenceria, que ya subía a redes sociales. El tipo le dice de tener una relación abierta y se folla todo lo que se mueve (que lo mismo podría hacer la niñata).

Y claro, la gente llora por Twitter porque él es un machista opresor. .
 
Por favor poned todas las fotos que podáis de las grupis con ladillas. Este tema me pone muchísimo. Vaya día llevo hoy, en cuanto llegue la novia la pongo a 4 muñones y se la meto hasta la matriz
 
Novedades fresquitas. ¿Os acordáis de este Caballero Blanco?

DYSSgSuXkAAzHn6.webp


Pero eso fue en 2016....porque últimamente sus negocietes no van muy bien. Le han acusado de crímenes intolerables contra el feminazismo y la progresía, pecados que sólo se pueden pagar con un exilio forzoso a Chernobyl o a trabajos forzados a perpetuidad.

Resumiendo un poco, en las últimas semanas sus fans le han echado a los pies de los caballos, y sus coleguis y compis se han apartado de él prudentemente como si tuviera la sarna.

DYFqPsFXUAAUKfG.webp


Pobre diablo...él, que se ganaba la vida básicamente señalando a los culpables de herejía antiprogre, ha acabando pasando por taquilla también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí lo tenéis. Acorralado como un conejo, ojeroso, tratando de defenderse torpemente...tocado y hundido.

Recomiendo ver los comentarios. A este tío se le tenían ganas, y verlo caer en la inmundicia social más profunda está siendo maravilloso.
 
La forma de expresarse me recuerda a la de Pablo Iglesias.
Parece un video de un preso de las FARC. Es bastante feo, yo pensaba que iba a ser un tío buapo
 
Arriba Pie