Tu polla me rapea II: la caza de brujas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.596
Buenas noches, maltratadores.
Estaba yo esta tarde escuchando ese programa buenista a más no poder del arradio, llamado " la ventana". Sacan un tema muy familiar en los últimos tiempos: el acoso, el feminismo, me too-un director me tocó la tetita. Nada nuevo, ya digo. Pero, amigos, hoy el enfoque es diferente. Hoy, la víctima es amigo de Francino. Hoy la víctima es para mi un completo desconocido llamado Mikel Izal. Al tipo le cayó la del octopus ayer, acusándole de acoso, violación, abuso de menores y de la muerte de María Estuardo. Las redes arden, hay devotos de su música que no dan crédito, hay empoderadas que dicen que van a quemar sus discos en una pira que ríete tú de las que hacía la inquisición.
El tipo se defiende ayer en un comunicado y lo mismo hoy en la ventana: que soy un firme defensor del feminismo, que nunca he acosado, que me van a arruinar la vida.

¿ Queda aquí la cosa? No. El objetivo ayer también fue un colaborador de la propia cadena ser: Antonio Castelo.

Aquí la noticia:
El cantante Mikel Izal, acusado de acoso en las redes sociales

Pero, amigos míos, qué diferente ha sido el enfoque de hoy, cuando tocan a tus amigos. Hoy Francino y colaboradores decían que las redes no son el lugar de denunciar esto, que, hombre, el cantante y el cómico han demostrado ser "torpes" pero de ahí al acoso...
Y el cantante todo el rato que si soy feminista, que si soy, Buf, muy defensor de la mujer. Ha dicho esto, si, pero ha añadido un " pero" y esto es nuevo. Ese " pero" se refería a que son feministas pero basta ya de tocarles los cojones ,basta ya de mentir y basta ya está caza de brujas. Ha hablado de despecho y bueno, se ha contenido muchísimo de lo que debe pensar en realidad que debe ser algo así como que me cago en dios quien iba a decir que con todo lo que he apoyado a este colectivo y todo lo planchabragas que he sido me iba a caer en la cabeza el escupitajo que eché al aire hace años.
Por mi, que se joda. Y que se joda el otro también, que además no tiene ni puta gracia. Y el borrico del psoe que impulsó la ley de igualdad y hace un par de años le metieron por el culo una demanda por violencia de género también que se joda. Que todos estos caigan con todo el equipo, que su buenismo que tiraron pensando que era una pedrada acolchada y sin retorno se convierta en un boomerang y les venga cargada de mierda.
Y a todos nosotros que nos quede claro, si es que no lo estaba ya, que la caza de brujas ha empezado.
 
El otro día escuché una frase lapidaria molona que decía; "la debilidad atrae a la violencia". Ni puta idea de quién cojones es, pero tiene mucha razón. Todos estos que hacen gala de servilismo hacia las feministas tienen todas las papeletas para que una zorra los denuncie por el primer motivo que le pase por la neurona.

La mujer desprecia al hombre blandengue.
 
Me es complicado sacar ya un misero LoL de todo esto.Vivimos años estúpidos, algún dia se lo contaremos a nuestros nietos, y seria muy importante no olvidarnos quienes fueron participes e instigadores de toda esta mierda.
La sexta, cuatro, podemos, las adolescentes en redes, y los adolescentes planchabragas ( igual que tras todo senador antigay americano hay un maricon , tras esos defensores hay maltratadores)
 
El otro día escuché una frase lapidaria molona que decía; "la debilidad atrae a la violencia". Ni puta idea de quién cojones es, pero tiene mucha razón. Todos estos que hacen gala de servilismo hacia las feministas tienen todas las papeletas para que una zorra los denuncie por el primer motivo que le pase por la neurona.

La mujer desprecia al hombre blandengue.

Tú siempre estás en guardia, ¿eh?
 
...algún dia se lo contaremos a nuestros nietos...
giphy.gif
 
Aquí el comunicado de Antonio Castelo. Obsérvese que el pedazo de mandilón pretende dejar claro que es feminista de forma más tajante que de su propia defensa. Algo así como si una panda de negros te está ahostiando y tú te pones a gritar que eres amigo de los negros y que creed en su bondad en vez de intentar defenderte.

Dcxe9QUWAAU4DzD.webp
 
Última edición:
393010.jpg

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad,
así que si eres músico o crees serlo no deberías tener instagram porque eso es de julais,
pero si se diese el caso de que no te aguantas y lo tienes...pues no vayas
por ahí intentando abrir chirlas...


meses despues...

8825c5db-a88f-498a-a928-734c268b595a.gif

Yo solo le dije que se metiese un poco el puño en el culo...
 
Ah, sí, claro, por supuesto, Antonio, sí sí, Antonio Castelo. Y Mikel Izal, sí sí.
 
Todo lo que le pase al Castelo ese bien le está. Incluso un quiste en el ojo.

No ha tenido ni puta gracia nunca, es un tío que aparece por los programas y habla, pero ni es interesante, ni divertido ni entretenido y ni siquiera agradable de ver porque tiene pinta de antiguo niño repelente de colegio privado que se subió a la moda jipiter de dejarse una barba asquerosa que le queda como el ojete. No entiendo como ha hecho de salir por la tele y la radio su forma de vida.

Sin ánimo de ofender, Antonio.
 
Última edición por un moderador:
Ufff ya salen los white knights.

dsdas.webp


Esto al Castelo, justo los primeros comentarios a la carta pública que ha puesto en Twitter.
 
Contador de polvos de Brays Efe en abril: 0
Contador de polvos de Brays Efe en mayo: 0
Contador de polvos de Brays Efe en junio: 0
 
Contador de polvos de Brays Efe en abril: 0
Contador de polvos de Brays Efe en mayo: 0
Contador de polvos de Brays Efe en junio: 0

Calla, no habia caido en que ese tipo es este puto cretino:

93260_brays-efe-goyas-2018-alfombra-roja-2.webp


Un mamarracho con el ego por las nubes por hacer una puta mierda de serie en internet a la que el LGTBSDH y los influencers patrios dan bombo.
 
Ya decía yo que me sonaba Antonio Castelo, y era de Oh my lol. Desde luego aquí entrevistando AL Comidista, ni puta gracia, hoyga, y encima queda de cateto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calla, no habia caido en que ese tipo es este puto cretino:

Ver el archivos adjunto 7681

Un mamarracho con el ego por las nubes por hacer una puta mierda de serie en internet a la que el LGTBSDH y los influencers patrios dan bombo.
Ah, que es "famoso". E intuyo que mariposón también. Pues olvida lo del contador, pensaba que eran un Anónimo Pérez white knight.
 
Arriba Pie