Tu polla me rapea.

Una exnovia mía me contó que se había tirado a Nancho Novo. Y otra a Tontxu. El famoseo es demoledor.

Ya ves, aquí folla hasta Kiko Rivera.


Aquí el mongolo que rapea con mucha ironía (es el gordo)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ves, aquí folla hasta Kiko Rivera.


Aquí el mongolo que rapea con mucha ironía (es el gordo)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haciendo esta megamierda que haría yo mejor con 12 años se liga a tope? No compensa vender el alma así
 
Ya ves, aquí folla hasta Kiko Rivera.


Aquí el mongolo que rapea con mucha ironía (es el gordo)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, menuda puta mierda, pero si no tiene ni idea, y este chaval es famoso y vende discos y eso? :137:
 
152011956859 (1).webp
 
A muchos se le olvida de donde viene el RAP,y cuando digo RAP digo lo de America,no de la cosa rara en la que convirtieron el rap Aspañó
Ejemplo de RAP (leed la letra o ponedlo en mute si no os mola el rollo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A muchos se le olvida de donde viene el RAP,y cuando digo RAP digo lo de America,no de la cosa rara en la que convirtieron el rap Aspañó
Ejemplo de RAP (leed la letra o ponedlo en mute si no os mola el rollo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pfff... El Dudu yankee.

DTeK3ZNU0AE3cEF.jpg


Pon a los de Compton si eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me he leido el hilo y sigo sin saber porque había que abrir este hilo y que tiene de interesante esto. Lo de twitter no va.
 
A ver si lo entiendo: el Masa de Sons of Aguirre que hace rap comunista y feminista y toda la new wave años 60 reloaded pero en barato, resulta que se folló a una fan y la dejó de lado. Y ahora le está cayendo la del pulpo en twittah porque la tía tenía 17 años y no usó preservativo.

Genial, es el Golem del imaginario semita, el monstruo que uno crea, alimenta y luego lo destruye. Pero lo más sorprendente de todo es la habilidad de algunas rapazas para eximirse de responsabilidad en sus actos. Vamos, que la culpa de no usar preservativo es solo de él.

Por cierto, las justificaciones del rapero son demenciales y en neolengua.
 
A ver si lo entiendo: el Masa de Sons of Aguirre que hace rap comunista y feminista y toda la new wave años 60 reloaded pero en barato, resulta que se folló a una fan y la dejó de lado. Y ahora le está cayendo la del pulpo en twittah porque la tía tenía 17 años y no usó preservativo.

Genial, es el Golem del imaginario semita, el monstruo que uno crea, alimenta y luego lo destruye. Pero lo más sorprendente de todo es la habilidad de algunas rapazas para eximirse de responsabilidad en sus actos. Vamos, que la culpa de no usar preservativo es solo de él.

Por cierto, las justificaciones del rapero son demenciales y en neolengua.
A raiz de esa usuaria, han salido media docena de xoxines jovenes contando la misma historia, sin contar la novia.
 
El de Greenshines esta con la navaja en la mano porque han tenido algún rifirrafe en internet y le andaba con ganas de pillarlo por algún lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero como es otro que escribe en caliente ya ha borrado algún mensaje, como ese en el que ofrecía dinero a alguna chica que de forma anónima soltase trapos sucios del elemento en cuestión o el otro tuit en el que ha comentado que tiene registrado en dominio masademocrata.com desde hace años para joderle cuando tenga buena información.
 
El movil me va como el puto culo.Hay mas salseo, un hater de mc endesa ( en serio) ha publicado como indicas, su tlf y dirección...pero resulta que es de su mamaaaaaaa.....comunista y vive con mamaaaa

DXrjqbFXcAAwsSD.webp
DXnA8ksXcAAzoPL.webp
DXnA9nqX4AYu3hN.webp
Screenshot_2018-03-07-23-02-07.webp
Screenshot_2018-03-07-23-05-35.webp
 
El de Greenshines esta con la navaja en la mano porque han tenido algún rifirrafe en internet y le andaba con ganas de pillarlo por algún lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero como es otro que escribe en caliente ya ha borrado algún mensaje, como ese en el que ofrecía dinero a alguna chica que de forma anónima soltase trapos sucios del elemento en cuestión o el otro tuit en el que ha comentado que tiene registrado en dominio masademocrata.com desde hace años para joderle cuando tenga buena información.

La churri del Greenshines es TOP. Me suena de un vidrio denunciando a Maduro y los chavistas. Yael Farache.

a492b320651f18de6baaa26c8bfd85c2.jpg


4fd80ef397e4329d799f64feacd87321.jpg


El mejor tuneo de twister:

098012a86ed69d98497ae463461a341d.jpg


f637bb19a168f0eec1788f6489f98f41.jpg
 
Lo hilarante de todo este tema es que ellas se creen que están defendiendo el feminismo, emponderamientos y mierdas varias feminazis cuando en realidad dan una imagen de sexo débil, sin ningún tipo de inteligencia y totalmente manipulables.
 
Los foreros se debaten entre su odio a la izquierda y su misoginia

¿ quien ganará?
 
Los foreros se debaten entre su odio a la izquierda y su misoginia

¿ quien ganará?

Al loro con la redpilleadora de los redpilled

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué poca gracia tiene.
 
Última edición:
Mas fotos de la torda, por favor. Tengo que decir que he pinchado por si había más fotos de la torda y me he metido en twitter para salir huyendo al ver el nivel de subnormalismo y gente tan alejada de la vida real. Me quedo con este comentario, ¿Que narices es necesitar deconstruirse?

tmtgR6v.png
 
Arriba Pie