Tu polla me rapea II: la caza de brujas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me parecen niñatas queriendo llamar la atención. Se está creando un monstruo precisamente haciéndoles caso.

¿Un famoso se aprovecha de la fama para follar? Joder, eso es lo que hacen los famosos. El famoso en cuestión aun encima es de los gilis que les hacen el juego a las feministas radicales locas de atar? Pues mejor me lo pones. Que se enteren de que el camino de las locas éstas no traerá más que una caza de brujas.

Pero vamos, pasará de moda. Justo lo contrario de lo que quieren. Cuando estas idioteces sin sentido dejen de estar rellenando espacio, volveremos a lo de siempre.

Pero por favor, meted todo esto en un puto hilo, porque es más de lo mismo.
 
Pero vamos, pasará de moda. Justo lo contrario de lo que quieren. Cuando estas idioteces sin sentido dejen de estar rellenando espacio, volveremos a lo de siempre.

¿Te sacaste bono de temporada en el hilo NWO y ahora vienes con esto? ya se os ha pasado la moda.
 
Es que las que hablan son las grupis de toda la puta vida. Tías que van a un bar porque está tal famoso y claro, si el famoso dice de ir al hotel ella va, pero claro cómo va a pensar que el famoso, que sabe que ella es una grupi y por tanto una zorra del 15, solo la quiere follar y no iniciar un cuento de princesas?
Uy, que mal, que yo le busco con 20 años y él tiene 31 y, aunque le haya buscado yo y puesto cachondo hasta que la empalmación le movió la yugular de su sitio, él va y me sigue el rollo calenturiento por guasac. Menudo cerdo. Por si acaso voy a poner las partes que pone él y no las mías.
 
Las groupies de la edad de oro eran una institución. Si se lo curraban podían acompañar al grupo durante toda la gira, incluso internacional. Luego escribían libros o se hacían artistas (googlead Cynthia Plaster Caster). Estas de ahora son unas mierdas que a lo más que llegan es a unos cuantos tuits.
 
A mí me parecen niñatas queriendo llamar la atención. Se está creando un monstruo precisamente haciéndoles caso.

¿Un famoso se aprovecha de la fama para follar? Joder, eso es lo que hacen los famosos. El famoso en cuestión aun encima es de los gilis que les hacen el juego a las feministas radicales locas de atar? Pues mejor me lo pones. Que se enteren de que el camino de las locas éstas no traerá más que una caza de brujas.

Pero vamos, pasará de moda. Justo lo contrario de lo que quieren. Cuando estas idioteces sin sentido dejen de estar rellenando espacio, volveremos a lo de siempre.

Pero por favor, meted todo esto en un puto hilo, porque es más de lo mismo.

Realmente, es una posibilidad que esta espiral las lleve a morir de éxito. Empiezo a oir voces discordantes fuera de este templo. Voces de tías, I mean.
 
Es que estas tías que follan por follar, por gusto, porque son muy putas, son el némesis del resto de las mujeres. De las mujeres " normales" por así decirlo. Así que no me extraña nada que carguen contra ellas, pero no lo hacen porque les parezca que esto ya huele, sino que lo hacen por pura rabia.
Pero qué malas son todas
 
A mí me parecen niñatas queriendo llamar la atención. Se está creando un monstruo precisamente haciéndoles caso.

¿Un famoso se aprovecha de la fama para follar? Joder, eso es lo que hacen los famosos. El famoso en cuestión aun encima es de los gilis que les hacen el juego a las feministas radicales locas de atar? Pues mejor me lo pones. Que se enteren de que el camino de las locas éstas no traerá más que una caza de brujas.

Pero vamos, pasará de moda. Justo lo contrario de lo que quieren. Cuando estas idioteces sin sentido dejen de estar rellenando espacio, volveremos a lo de siempre.

Pero por favor, meted todo esto en un puto hilo, porque es más de lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie