Tu polla me rapea.

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
806
Ay amigos...antaño, para ser una rockstar habia que currarselo, aprender a tocar un instrumento, pasar horas y horas ensayando y hacer carretera.
A dia de hoy, cualquier tonto con un micro y unas bases pregrabadas, soltando historias de una vida inventada, es famosillo entre la plebe.
Y de rockstars de segunda fila, pues groupies de segunda fila.
Y al tema del hilo llegamos.

El rockstar
maxresdefault.webp

La groupie
DP04L5kXcAEn4C7.webp

El salseo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene desperdicio.Que tengan una buena mañana.
 
Ay amigos...antaño, para ser una rockstar habia que currarselo, aprender a tocar un instrumento, pasar horas y horas ensayando y hacer carretera.
A dia de hoy, cualquier tonto con un micro y unas bases pregrabadas, soltando historias de una vida inventada, es famosillo entre la plebe.
Y de rockstars de segunda fila, pues groupies de segunda fila.
Y al tema del hilo llegamos.

El rockstar
Ver el archivos adjunto 6042
La groupie
Ver el archivos adjunto 6043
El salseo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene desperdicio.Que tengan una buena mañana.


Tenía 17 años... Y me mandó un privado para hablarme de mis fotos en Lencería..

Creo que no ha quedado muy claro...

EN LENCERÍA.

Si la culpa es de los hombres que somos unos hijos de puta. No de una que con 17 años subía fotos suyas en redes sociales y de forma pública en ropa interior .
 
Última edición:
Ya que me equivocado y me he autocitado aprovecho el mensaje que no puedo borrar para decir que estamos llegando a un extremo que nos van a poco menos que tirar piedras por la calle por el simple hecho de ser hombres.

Cuanta subnormalidad .

P.d. Y con 17 ya había estado en rehabilitación por drogas...
 
Última edición:
Tenía 17 años... Y me mandó un privado para hablarme de mis fotos en Lencería..

Creo que no ha quedado muy claro...

EN LENCERÍA.

Si la culpa es de los hombres que somos unos hijos de puta. No de una que con 17 años subía fotos suyas en redes sociales y de forma pública en ropa interior .
La tia denota una.elegancia de las mejores teterias de sri lanka.
 
Gracias por informar de quien es el tio este. Porque al principio no me había enterado de nada .pollaenmesadecrista
 
Para los que no somos cool, quien es el fulano este?
Un telepredicador del siglo XXI, el chavalote que te dice lo que mola, lo que tienes que hacer y que si no estás de acuerdo con él eres un facha que mereces ser dilapidado en la plaza pública.
En definitiva un estómago agradesío, un siervo del poder feminista, de nombre artístico Masa, creo que hace algo en El jueves
 
Que alguien abra el definitivo hilo de todo lo que siempre quiso saber sobre España pero nunca se atrevio a preguntar exiliados edition, que despues de un lustro fuera estoy muy perdido con todo esto.
 
Hay más fotos de la grupi? Parece una chica limpia
 
No se engañe, cool es usted que no conoce mindundis.
Este es "cantante" de un grupo llamado Sons of aguirre, grupo feminista, comunista, anticapitalista y demás.

Sons of Aguirre - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo cual demuestra que un tío militante feminista, comunista, anticap y demás sigue siendo igual de cerdo machista y heteropatriarcal que el resto.

Y todas ellas unas putas, por supuesto. Follando sin condón con un supuesto famosete y creyéndose que eran únicas y especiales. Vaya NELSONACO se han comido todas las groupies :lol:
 
Bueno hombre, aqui el subnormal de " Masa " no ha matado a nadie, unicamente se aprovechó de su " fama " ¿? para fuckarse a niñas, que son bastante más faciles de engañar que chavalas de 30, vaya privados mas zafios mandaba y ellas mojando las bragas. Lo que llama la atención, es que este tipo, va de aliado feminista, anti-machista y después se comporta como cualquier forero. A estos comunistas le rascas un poco y te queda un posible moderador del foro ligue.
 
Última edición:
buitre.jpg

♪ ♫ Hola, guapa, esta rima te hago, soy rapero y comunista, bajate las bragas que tengo prisa.
Nos vemos en el barrio, ven deprisa pero no corriendo que igual me pillas con alguna metiendo.
yeah yeah, floow, beeef, flow, yeaaah.♪ ♫
 
Una exnovia mía me contó que se había tirado a Nancho Novo. Y otra a Tontxu. El famoseo es demoledor.
 
Follar a pelo con niñas de 17 es de comunista, lo decia muy clarito Marx.
A mi me cae bien, solo con imaginarme su cara diciendole a la chavala "no, yo nunca he follado a pelo, solo contigo" sin reirse merece ser salvado de la quema internetil. Claro, que va de aliado de Mordor. Muerte pues.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Relaciones sexuales horizontales" :trump:
 
Ha creado un monstruo y dicho monstruo se lo ha comido.

"Privilegios" por ser varón blanco hetero... :face:
 
Deconstruirse como cualquier hombre debe hacer.... que hostia a mano abierta tiene el tontopollas este. mecagonsuputacalavera.
 
Espero que la falta de dignidad del mierda este, del miserable hijodeputa que firma esa carta, responda a un intento por seguir viviendo del cuento progre. Es que si no es pa autobanearse.
 
A mi si se hubiese montado un disfraz para sacar punta a su lapiz en la cueva del amor de menores, pues lo admiraria, pero es que el subnormal se lo cree.
De la misma manera que todos los pederastas se apuntan de monitor a actividades extraescolares, todos los planchabragas estos les da por defender la mujer equivocadamente.
Julio y Bertín por sus cojones iban a rebajarse asi.
 
lkajjajajaa joder como me alegro. Tipico pijo progre retramonguer que prueba de su medicina. Me recuerdan a esas feministoides antirracistas suecas que terminan violadas y con la cabeza hecha trizas a pedradas por el nigga de turno que pasaba por alli con la polla tiesa.

deconstruccion del hombre dice....pero que jodida poca dignidad tiene el hijo de puta. Ahora pruebas de tu medicina maricon, seras un machirulo opresor por tus restos por mucho que le bailes las aguas al nwo, puto pringao.

Seguro que es de podemos

no coño, es votante de falange de las JONS segurisimo. se le ve gente de bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ahora se lo pensara mejor antes de hacer canciones llamando machistas a los demas.
 
Dia Sexto no es el mismo, tiene un grupo juntos pero el marichulo es el otro.
El unico tema que me gusta de ellos es el de ntshts, el resto meh
 
Dia Sexto no es el mismo, tiene un grupo juntos pero el marichulo es el otro.
El unico tema que me gusta de ellos es el de ntshts, el resto meh

el que canta esa cancion es el. por cierto, rapea como el puto culo pero eso ya es otro tema.
 
Arriba Pie