A la caza del coche chanante!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y entre los no tuneros tambien...jooooder
Tendrian que multar por el mal gusto.....ui,mejor no demos ideas....
 
Y entre los no tuneros tambien...jooooder
Tendrian que multar por el mal gusto.....ui,mejor no demos ideas....
 
micropene rebuznó:
hacer fotos a coches que nunca tendreis, es de defis con camaras de 250megas

Es similar a lo tuyo con el foro, por mucho que escribas jamás conseguirás que algún forero te pete el ojal :lol: :lol:
 
micropene rebuznó:
hacer fotos a coches que nunca tendreis, es de defis con camaras de 250megas

Es similar a lo tuyo con el foro, por mucho que escribas jamás conseguirás que algún forero te pete el ojal :lol: :lol:
 
frenillo creo que la dapnhy esa es un poco guarra, le pregunto si quiere hacer un trio?
 
frenillo creo que la dapnhy esa es un poco guarra, le pregunto si quiere hacer un trio?
 
Siguiendo con el tema del hilo...


Mi coche...


600_blanquiazul.JPG



:lol: :lol: :lol:
 
micropene rebuznó:
frenillo creo que la dapnhy esa es un poco guarra, le pregunto si quiere hacer un trio?

¿Te refieres a guarra de putilla o de cagarse por los rincones y no ducharse nunca? Es por tener algo de información.
 
micropene rebuznó:
frenillo creo que la dapnhy esa es un poco guarra, le pregunto si quiere hacer un trio?

¿Te refieres a guarra de putilla o de cagarse por los rincones y no ducharse nunca? Es por tener algo de información.
 
Manolito rebuznó:
micropene rebuznó:
frenillo creo que la dapnhy esa es un poco guarra, le pregunto si quiere hacer un trio?

¿Te refieres a guarra de putilla o de cagarse por los rincones y no ducharse nunca? Es por tener algo de información.
guarra de chupar pollas por amor al arte
 
Manolito rebuznó:
micropene rebuznó:
frenillo creo que la dapnhy esa es un poco guarra, le pregunto si quiere hacer un trio?

¿Te refieres a guarra de putilla o de cagarse por los rincones y no ducharse nunca? Es por tener algo de información.
guarra de chupar pollas por amor al arte
 
He cazado a Hyperman con su descapotable, por la Avenue Bew York frente al Palacio de Tokyo.

P5312127.jpg


:oops:
 
He cazado a Hyperman con su descapotable, por la Avenue Bew York frente al Palacio de Tokyo.

P5312127.jpg


:oops:
 
ahora que veo ese jiundai de las tiras cromadas,tengo una petición
para nuestros dos infiltrados en forocoches:

la foto de un probe gris,cutretuneado hasta la náusea al estilo del
citado jiundai,la tiene alguno de ustedes?
 
ahora que veo ese jiundai de las tiras cromadas,tengo una petición
para nuestros dos infiltrados en forocoches:

la foto de un probe gris,cutretuneado hasta la náusea al estilo del
citado jiundai,la tiene alguno de ustedes?
 
Ruso cabrón.

---

Doy gracias por no ser uno de los forocochinos que dices; hace cosa de tres años que lo dejé por imposible, es un lugar horroroso cuyas firmas son un 500% más extensas que el mensaje, siendo éste rara vez mayor de una línea, y de serlo automáticamente es tildado de ladrillo.

Por no hablar de las faltas o de lo que dicen.

Pero tengo una instantánea propia de un Julandri Crumperrrg que espero os satisfaga:

Helo aquí:

20020808-HyudanyCruper-Tuned-rfw.jpg



Qué horror.
 
Atrás
Arriba Pie