A la caza del coche chanante!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Pana rebuznó:
El verano pasado en una de las mansiones de Mallorca:

Sorpresa

Sr Man, ¿de qué coche se trata?

:?:

Lógicamente un Dodge Viper de los primeros. Motor de camión, oiga.

Su jefe del taller estará orgulloso de usted.

vipper4.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Pana rebuznó:
El verano pasado en una de las mansiones de Mallorca:

Sorpresa

Sr Man, ¿de qué coche se trata?

:?:

Lógicamente un Dodge Viper de los primeros. Motor de camión, oiga.

Su jefe del taller estará orgulloso de usted.

vipper4.jpg
 
Pherseo rebuznó:
los porche no me gustan por dentro, la malloria de coches deportivos no me gustan por dentro, he conducido un 911 y por dentro es un puto panda... joder mi ople corsa tiene mas detalles en el salpicadero...

Venga no me jodas :?

IMG_0002.JPG
 
Pherseo rebuznó:
los porche no me gustan por dentro, la malloria de coches deportivos no me gustan por dentro, he conducido un 911 y por dentro es un puto panda... joder mi ople corsa tiene mas detalles en el salpicadero...

Venga no me jodas :?

IMG_0002.JPG
 
Pana rebuznó:
El verano pasado en una de las mansiones de Mallorca:

Sorpresa




Que ven mis hojos!!



Por delante.

vipper2.jpg



El interior.




Evidentemente conduciendo ya no pude hacer más fotos.


Sr Man, ¿de qué coche se trata?

:?:

Se ve claramente que es un Hyundai Coupé de la primera generación, al cabo de un año y medio perdían el color vivo de la pintura original y se le caían los tapacubos.

No se ven coches de esos de más de dos años.
 
Pana rebuznó:
El verano pasado en una de las mansiones de Mallorca:

Sorpresa




Que ven mis hojos!!



Por delante.

vipper2.jpg



El interior.




Evidentemente conduciendo ya no pude hacer más fotos.


Sr Man, ¿de qué coche se trata?

:?:

Se ve claramente que es un Hyundai Coupé de la primera generación, al cabo de un año y medio perdían el color vivo de la pintura original y se le caían los tapacubos.

No se ven coches de esos de más de dos años.
 
mariaunpajote rebuznó:
si coches que va la peña por la vida...

Llevo un rato con esta frase y reconozco que no entiendo una puta mierda lo que intentas decir :?
 
mariaunpajote rebuznó:
si coches que va la peña por la vida...

Llevo un rato con esta frase y reconozco que no entiendo una puta mierda lo que intentas decir :?
 
Amish Tad rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
si coches que va la peña por la vida...

Llevo un rato con esta frase y reconozco que no entiendo una puta mierda lo que intentas decir :?

Pijadas, de forocoches saqué yo una una vez que es impresionante...

a y el pantom o el passat w8 se nota ke me gustan los coche ske coora?

:shock:
 
Amish Tad rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
si coches que va la peña por la vida...

Llevo un rato con esta frase y reconozco que no entiendo una puta mierda lo que intentas decir :?

Pijadas, de forocoches saqué yo una una vez que es impresionante...

a y el pantom o el passat w8 se nota ke me gustan los coche ske coora?

:shock:
 
Estos de menos de 200 mensajes talmente parecen que sufran de taras irrecuperables, pero bueno.


He aquí un buen ejemplar de 928 burdeos. Sin duda uno de los 10 mejores coches jamás construídos.

20020817-2057-Avist-Porsche928-Posa.jpg


Hoy en día están muy devaluados, o sea que se pueden comprar, otra cosa diferente es tenerlos bien....

...muy diferente. Gasta sobre 28 litros a los 100. Ahora bien: Los vale.
 
Estos de menos de 200 mensajes talmente parecen que sufran de taras irrecuperables, pero bueno.


He aquí un buen ejemplar de 928 burdeos. Sin duda uno de los 10 mejores coches jamás construídos.

20020817-2057-Avist-Porsche928-Posa.jpg


Hoy en día están muy devaluados, o sea que se pueden comprar, otra cosa diferente es tenerlos bien....

...muy diferente. Gasta sobre 28 litros a los 100. Ahora bien: Los vale.
 
Hyperman rebuznó:
Estos de menos de 200 mensajes talmente parecen que sufran de taras irrecuperables, pero bueno.


He aquí un buen ejemplar de 928 burdeos. Sin duda uno de los 10 mejores coches jamás construídos.

20020817-2057-Avist-Porsche928-Posa.jpg


Hoy en día están muy devaluados, o sea que se pueden comprar, otra cosa diferente es tenerlos bien....

...muy diferente. Gasta sobre 28 litros a los 100. Ahora bien: Los vale.


Joder, pasa por encima de un charco y se lo bebe. :shock:
 
Hyperman rebuznó:
Estos de menos de 200 mensajes talmente parecen que sufran de taras irrecuperables, pero bueno.


He aquí un buen ejemplar de 928 burdeos. Sin duda uno de los 10 mejores coches jamás construídos.

20020817-2057-Avist-Porsche928-Posa.jpg


Hoy en día están muy devaluados, o sea que se pueden comprar, otra cosa diferente es tenerlos bien....

...muy diferente. Gasta sobre 28 litros a los 100. Ahora bien: Los vale.


Joder, pasa por encima de un charco y se lo bebe. :shock:
 
28 litros :shock:




Bueno, aquí va mi mierda de aportación, hecha con mi mierda de móvil. En Puente Genil, en Semana Santa. Le hice la foto con el jodido tunero pelocenicero al lado mirándome con cara de mala hostia. Que se joda, por subnormal.

image_21675.jpg
 
28 litros :shock:




Bueno, aquí va mi mierda de aportación, hecha con mi mierda de móvil. En Puente Genil, en Semana Santa. Le hice la foto con el jodido tunero pelocenicero al lado mirándome con cara de mala hostia. Que se joda, por subnormal.

image_21675.jpg
 
Atrás
Arriba Pie