A la caza del coche chanante!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakerlak rebuznó:
Mayor pecado pues. Sepa usted que es un freac de los automóviles de lo más paupérrimo.

Pídale perdón o ya no le ajunto más :(

Renault%208%20Gordini.jpg

Le pido perdon y lo que haga falta, pero sepa ud. que no he entendido el mensaje.

Puse como ejemplo al Erre Ocho como coche chanante pero por la parte de abajo, por la de arriba sería el Enzo.

Esto no es una deshonra, todo lo contrario. De entre los miles de coches denigrantes que existen en ese rango (Picanto, Seat 133, Erre Siete, etc), el Erre Ocho destaca como chanante con todo el mérito.

A un Erre Echo se le mira cuando pasa, a un coetáneo por ejemplo, un Simca 1200, no.

¿Está más contento ya?
 
Chrysler300C_TIS01.jpg


El Chrysler 300 C "Chulo Putas Tunning", para más de un chuleta del foro, le iría al pelo.
 
los porche no me gustan por dentro, la malloria de coches deportivos no me gustan por dentro, he conducido un 911 y por dentro es un puto panda... joder mi ople corsa tiene mas detalles en el salpicadero...

El auditt mas de los mismo, vas con el culo rozando el suelo sentado q parece q vas echado y por dentro un diseño cutre y vacio.

Iwal q el daewoo ese q sacaron deportivo q no me cuerdo del nombre, que hubo una epoca q se lo compraba todo el mundo, ese coche por dentro era un puto panda.
 
I8RVNMITSUBISHI300GT.JPG


Cuando te da masajes el asiento es la caña....
lastima que su dueño,mi cuñado no me lo deje....cachis
 
bueno hay van varios avistamientos de coseha propia

dios , la primera es una pena que no se vea bien...furgoneta de los changas.... bautizada como "LA POCALISIS" puesto tal cual jaujaua

solian llevar un cartel de se vende , depende si habia tema o no

pagani zonda

el coche radar de la ertzaina

y un cupe pick up muyb raro que vi en salou


edito: que retron soy, si pinchas la foto se amplia

 
bueno hay van varios avistamientos de coseha propia

dios , la primera es una pena que no se vea bien...furgoneta de los changas.... bautizada como "LA POCALISIS" puesto tal cual jaujaua

solian llevar un cartel de se vende , depende si habia tema o no

pagani zonda

el coche radar de la ertzaina

y un cupe pick up muyb raro que vi en salou


edito: que retron soy, si pinchas la foto se amplia

 
Pherseo rebuznó:
he conducido un 911 y por dentro es un puto panda....


La relación habitáculo del deportivo - volumen de Pherseo puede resultar fascinante.

¿Se cerraban bien las puertas?
 
Pherseo rebuznó:
he conducido un 911 y por dentro es un puto panda....


La relación habitáculo del deportivo - volumen de Pherseo puede resultar fascinante.

¿Se cerraban bien las puertas?
 
museo del automovil de monaco..........

cantidad de grupos B los coches mas cañeros de la historia del automovil


 
museo del automovil de monaco..........

cantidad de grupos B los coches mas cañeros de la historia del automovil


 
tony soprano rebuznó:
Neith rebuznó:

jerga forocoches,os odio!!

yo vengo de darme un rulo con esta maquina:

DSC_0037.JPG


la capota la he dejado puesta,que hace rasca :D

Si pones el cartelito dentro del coche y sacas la foto desde fuera mejor.
No digo que no lo uses, pero eso lo puedo hacer yo con un ferrari que habita cerca de mi "clasico" :oops:
 
tony soprano rebuznó:
Neith rebuznó:

jerga forocoches,os odio!!

yo vengo de darme un rulo con esta maquina:

DSC_0037.JPG


la capota la he dejado puesta,que hace rasca :D

Si pones el cartelito dentro del coche y sacas la foto desde fuera mejor.
No digo que no lo uses, pero eso lo puedo hacer yo con un ferrari que habita cerca de mi "clasico" :oops:
 
de BMW 645i esta lleno barcelona.. he visto unos cuantos ya

en la diagonal hay un cabrón que pasa cada dia con un lamborgini murciélago naranja. también hay un cabrón con pasta que va con 3 maybach 62
 
de BMW 645i esta lleno barcelona.. he visto unos cuantos ya

en la diagonal hay un cabrón que pasa cada dia con un lamborgini murciélago naranja. también hay un cabrón con pasta que va con 3 maybach 62
 
cierto,se puede hacer en cualquier coche por la calle

estoy en la ofi,luego te la pongo :D

debí hacer alguna con el 911 del otro día :D
 
cierto,se puede hacer en cualquier coche por la calle

estoy en la ofi,luego te la pongo :D

debí hacer alguna con el 911 del otro día :D
 
Oh, gran cosa si se sacan las fotos con el CARTEL como el de tony soprano


Pherseo, el 911 no tiene un cuadro simple, más bien todo lo contrario, con sus cinco indicadores, cuentavueltas en el centro. Tu te montaste en un escarabajo y no te diste cuenta.

Aquí están las del primero de ellos:

kb911-115.jpg


A partir de ahí, todo se llena de botones y mandos, hasta nuestros días. Los diferentes controles se fueron añadiendo aleatoriame, como si los fueran tirando, y donde quedaran.

Es un coche muy particular.
 
Oh, gran cosa si se sacan las fotos con el CARTEL como el de tony soprano


Pherseo, el 911 no tiene un cuadro simple, más bien todo lo contrario, con sus cinco indicadores, cuentavueltas en el centro. Tu te montaste en un escarabajo y no te diste cuenta.

Aquí están las del primero de ellos:

kb911-115.jpg


A partir de ahí, todo se llena de botones y mandos, hasta nuestros días. Los diferentes controles se fueron añadiendo aleatoriame, como si los fueran tirando, y donde quedaran.

Es un coche muy particular.
 
Pherseo rebuznó:
los porche no me gustan por dentro, la malloria de coches deportivos no me gustan por dentro, he conducido un 911 y por dentro es un puto panda... joder mi ople corsa tiene mas detalles en el salpicadero...

El auditt mas de los mismo, vas con el culo rozando el suelo sentado q parece q vas echado y por dentro un diseño cutre y vacio.

Iwal q el daewoo ese q sacaron deportivo q no me cuerdo del nombre, que hubo una epoca q se lo compraba todo el mundo, ese coche por dentro era un puto panda.


Dado que eres tan sumamente subnormal voy a hacer como queno lo he leido...

Su Corsa (que es imposible que quepa dentro) tiene más detalles que un Porsche... puta acémila,
 
Pherseo rebuznó:
los porche no me gustan por dentro, la malloria de coches deportivos no me gustan por dentro, he conducido un 911 y por dentro es un puto panda... joder mi ople corsa tiene mas detalles en el salpicadero...

El auditt mas de los mismo, vas con el culo rozando el suelo sentado q parece q vas echado y por dentro un diseño cutre y vacio.

Iwal q el daewoo ese q sacaron deportivo q no me cuerdo del nombre, que hubo una epoca q se lo compraba todo el mundo, ese coche por dentro era un puto panda.


Dado que eres tan sumamente subnormal voy a hacer como queno lo he leido...

Su Corsa (que es imposible que quepa dentro) tiene más detalles que un Porsche... puta acémila,
 
Atrás
Arriba Pie