A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hay foto sin pixelar del tano, está to güeno

48419550_2102966956461492_6886503858932023296_n.jpg

Me han dicho en el bar que ha aparecido con vaqueros, es cierto? no estaba corriendo?

:lol::lol::lol:

Acaban de decir en Gangrena 3 que la chica no salió a correr, otro giro dramático de los acontecimientos. Están dando mazazos y registrando su casa.

Per favore, que la tia vendia coquita a medias con los gitaners y son las mejores navidades de mi vida. ¿Mazazos en su casa? :lol:

Per favore, que la tia vendia coquita a medias con los gitaners y son las mejores navidades de mi vida. ¿Mazazos en su casa? :lol:

Eso han dicho, en la retransmisión ha sonado un estruendo que parecía que estaban demoliendo la casa.

Lo de que estén dando mazazos en casa de Laura y en las adyacentes no lo entiendo muy bien, a ver si se pasa @topbox a desfacer el entuerto.

Eso han dicho, en la retransmisión ha sonado un estruendo que parecía que estaban demoliendo la casa.

Es raro de cojones porque la tia llavaba dos dias viviendo ahi. A no ser que... es raro de cojones, espero que salga Franco de las paredes y que implosione antena gñe

Es raro de cojones porque la tia llavaba dos dias viviendo ahi. A no ser que... es raro de cojones, espero que salga Franco de las paredes y que implosione antena gñe

A ver si van a aparecer los 7 kg de farlopa que le robaron a uno de mi pueblo este finde.:lol:

Han detenido al gemelo del vecino.

Última edición:
Bernardo Montoya, alemán no parece.

A ver spizo llevamos 8 paginas hablando de los hermanos gitanos, que cojones sueltas el chascarrilo ahora si sabemos todos quienes son. Piensa las cosas joder, piensalas

Bernardo es un nombre germánico. Imagino que siendo el ganador del premio al subnormal del año, no podías saberlo.
El nombre no denota la procedencia de nada, carapolla, sino el apellido, y avveces ni eso.

Sino podriamos deducir que todos los wilson pacheco rodrigues son de la perfida albion

Subnormal. Hijo de puta. MURCIANO

¿El gemelo del gitano que vendía droga ha sido detenido pero lo del asesinato fue cosa del otro gemelo? ¿Entonces el que vendía droga era el otro gemelo? No me entero muy bien, ¿nació hombre pero se sentía mujer o al revés?

Ahora lo que molaba es que se publicase el dinero en paguitas que le llevamos pagando a esos dos y a toda su familia desde hace 30 años.

Inda plox, haz tu trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie