Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si es que el discurso feminazi es tan inútil. Esa señora, política, suelta su rollo y el chaval de turno sólo piensa "Menudas tetas". El cambio es 0. No se si no son conscientes de que el camino que siguen es contraproducente porque ni educan, ni consiguen apoyo, sólo han ganado el odio de muchas personas por algunos aspectos radicales de su discurso. Deberían replantearse la estrategia porque el Feminismo, como tal, si es algo necesario.
Si es que el discurso feminazi es tan inútil. Esa señora, política, suelta su rollo y el chaval de turno sólo piensa "Menudas tetas". El cambio es 0. No se si no son conscientes de que el camino que siguen es contraproducente porque ni educan, ni consiguen apoyo, sólo han ganado el odio de muchas personas por algunos aspectos radicales de su discurso. Deberían replantearse la estrategia porque el Feminismo, como tal, si es algo necesario.
Si me pajeo viendo esas tetas, y esos escotes de la podemita es malo???, es pecado??? , estoy enfermo???, soy un pervertido???, soy un posible psicopata????, soy de campillo??? Soy zamorano????
¿Has de matar todas las cosas? ¿Cortar, para olerlas, las rosas?
¿Tan sola estabas, alma mía?
Estos versos tan a cuenta de tu post no son míos, no, son de José Hierro.
Que a cuento de qué,dirás tú.
Pues que está muy feo adornar los post de plumaje ajeno, y a h í l o d e j o.
Vuelve al avatar de la urraca, porque eres como la urraca que cuando ve algo que brilla lo roba, se lo apropia y lo presenta como suyo, como has hecho con el avatar del @Leger.
Volviendo al tema del hilo, a mí me pasó un tema de estos hace muchos años por estas fechas. Estaba en casa de mi abuela, eran cerca de las diez de la noche y no había un alma por la calle.
En esas que suena insistentemente la puerta, y cuando voy a abrir aparece una chica que no sé yo si tendría la mayoría de edad, rubia de melena larguísima, ojos marrones y piel muy blanca, sin una imperfección. Una sílfide.
Estaba nerviosísima porque decía que un moro la iba persiguiendo, que si podía entrar, decía ().
Cuando me asomé, a unos 10 metros aprox, y agazapado en la acera de enfrente entre unos coches, estaba el moro seductor disimulando:
-¿Vas persiguiendo a la chica?
-No, yo n´haecho nada!(Media vuelta, manos en los bolsillos, andar despacio-más deprisa-!deprisa,deprisa!)
Los moros proceden así, son seductores-cazadores, para ellos hacer esto es de lo más normal. También son los violadores nº 1 en España y parte del extranjero.
La chica, que estaba dentro de la casa explicando la situación y todo el árbol familiar genealógico, aún habiendo pasado un tiempo prudencial, tenía miedo de reanudar la marcha por si "su enamorado" la estaba esperando por ahí.
Así que vi el cielo abierto, y me ofrecí a llevarla yo en mi coche, y así filiarla bien filiá.
Breve conversación insustancial en el coche, me vuelve a dar las gracias, la dejo en su casa, al pie del portal, la espero a que entre, entra, se despide, cierra.
!Qué olor, qué esencia había dejado allí!
Todos sabemos, no es ningún secreto, que cuando tienen miedo, a las mujeres las suda el chocho con profusión, liberando así una gran cantidad de feromonas que asegura así la insistencia del macho para la cópula, es un mecanismo ancestral de apareo.
No dudéis ni por un momento, que en cuanto me pude alejar de la zona, paré el coche, miré a los lados para evitar miradas indiscretas, y hoziqué como un sabueso en su asiento hasta agotar aquellas esencias de la fertilidad y la gloria, colocándome como un fumador de opio. Esta estaba ovulando fijo.
Todo este rollo es para disculpar al puto jetano de mierda, que seguro que le pasó esto,"él no tiene la culpa, que la culpa es de la tierra, y de ese olor que te sale, de los pesho y lah trensah". Hasta García Lorca lo sabía, y eso que era maricón. Dentro vídeo:
Hiciste bien Arti, pero no seas injusto con el Veluga, la flor es un elemento recurrente para señalar lo hermoso, lo frágil, la belleza efímera, y ni siquiera ha nombrado la misma flor. Era una flor de primavera caída en el frío otoño, silvestre, natural, de amplia sonrisa y larga melena, piel suave, era una gacelilla de largas piernas
La subnormalidad llega a límites insospechados. Un loco mata a una y la culpa es de todos los hombres en general
EL absurdo de las generalizaciones. En cambio cuando un puto moro, negro o rumano comete una tropelía, entonces no se puede generalizar, caso aislado, la culpa de la sociedad y blao blao
Yo es que me cago en el 15 m y en su puta madre
Yo sigo notando tensión sexual no resuelta. ¿Porque no quedais en un motel? No, no, mejor quedad para correr. La coña es a ver quien hace pasivo y quien de activa.
Para que exista una cierta igualdad, una sensata y no la mierda que exigen algunas flipadas, y ya no pueda haber un sector de la sociedad que justifique todo lo malo que le pasa en función de si tiene coño. Para que la sociedad tenga un encaje más sólido y pasemos a preocuparnos de cosas más serias. Entre otras cosas.
Este es el colmo del asco del asco de pais. Si ya era un coñazo el tema de cataluña. Ahora aguantar que por se hombre te cuelguen mochuelos que no has visto.
Lo peor de todo. Que el novio no es un chacho como el que se la cargó. De ser del colectvo romaní, pasaría que ahora la venganza se llevaría por delante a un par de gemelos y un par de generaciones más. Y todos saldríamos ganando. Porque como mínimo retirarían de la circulación y de pagar la alimentación a ese par. Ves, ahí nada que objetar. Seguro que le preguntó antes de fockarla si era gitana.
Yo ya hasta paso de estos temas, de las feminazis y de su puta madre. Yo a mi puta bola y que le den al mundo, de verdad. Los mismos que están con el #TodassomosLaura o el hashtag que corresponda esta vez son los que luego votan en contra de la prisión permanente revisable, defienden a los putos moros como casos aislados y ahora generalizan, votan a Podemos que está siempre del lado de cualquier gentuza que salga a decir cualquier burrada... que están pa darles dos hostias. O tres, mejor.
Me resulta descojonante ver a toda esta gente con pancartas de "todas somos Laura", "quiero salir a correr y volver viva" y su puta madre. Quejarse por quejar sin proponer una puta solución al problema. Un parche es la prisión revisable. Igual no es el momento de sacar el tema, estamos con la sangre caliente y opinando desde nuestras vísceras, pero está claro que mejor de lo que hay ahora sería.
Pero la mente humana es débil y dentro de quince días sacaran cuatro pateras o a un gitano chistoso y todo se olvida. Así es la raza humana en su gran mayoría: manipulable, incoherente, irracional, débil y estúpida.
Para que exista una cierta igualdad, una sensata y no la mierda que exigen algunas flipadas, y ya no pueda haber un sector de la sociedad que justifique todo lo malo que le pasa en función de si tiene coño. Para que la sociedad tenga un encaje más sólido y pasemos a preocuparnos de cosas más serias. Entre otras cosas.
Todo OK en tu post salvo un detalle. Si es permanente no puede ser revisable. Y si es revisable no puede ser permanente. Es un término que permite a los blandengues como los que criticas no decir Cadena Perpetua.
Todo OK en tu post salvo un detalle. Si es permanente no puede ser revisable. Y si es revisable no puede ser permanente. Es un término que permite a los blandengues como los que criticas no decir Cadena Perpetua.
Si bueno, yo no tengo problema en decir cadena perpetua bien alto. Que ahora se llama de la otra forma, pues me vale, mientras se aplique como si la llaman botijo revisable.
Por una parte hay problemas como el salarial (Habrá quien lo niegue pero yo conozco varios casos muy severos de cerca), el cultural (El machismo de toda la vida, y aquí meto aspectos como la violencia de género, acoso laboral, explotación sexual, los roles familiares, etc. Si bien no estoy de acuerdo con muchas de las afirmaciones al respecto, me parece evidente que es un problema real).
Por otro lado hay problemas que surgen al querer sobre-compensar lo anteriormente expuesto, legislaciones que dejan en pelotas al hombre en muchos casos, por ejemplo. Entre otras cosas.
En el físico y en el mental. Lo único para lo que ha servido este hilo es para demostrar, una vez más, que no podéis hacer frente a una persona del sexo contrario determinada a acabar con vuestra vida.
Y contra esa verdad inapelable no sirven twitters, el Estado, la policía ni prisiones permanentes revisables.