A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja que valiente es la turba cuando esta toda junta...luego pasaban un día cualquiera por su acera y bajaban la cabeza. Valientes cobardes.

Cierto es...

De hecho bajaban tanto la cabeza que ni avisaron a la chica del historial del tano que hacía días que le miraba raro frente a su casa.

¿Qué les habría costado decirle "ojo con ese que tal..." cuando iba a comprar el pan?

Ja ja que valiente es la turba cuando esta toda junta...luego pasaban un día cualquiera por su acera y bajaban la cabeza. Valientes cobardes.

En todos los órdenes de la vida: que valiente el ejército norteamericano, como tiene bombas nucleares, cazas supermodernos y misiles inteligentes nos ataca, que valiente la Cosa Nostra, como tiene detrás el respaldo de los clanes mafiosos me dicen que les pague la mordida etece etec.

Los gitanos como pueblo son los que más se han aprovechado de la "turbedad" y siempre muchos para uno, no te verás batallas épicas militares como las que han tenido los españoles en Otumba, Rocroi, Mhulberg, El Salado, Viena, Wight, etc, entre gitanos y otros pueblos, macho, es que hasta los suizos tienen alguna batalla histórica de la que sacar pecho.

Estas cosas en los años 60 y principios de los 70 no ocurrían, no porque estaba Franco y su Guardia Civil ( que también) si no porque era una sociedad unida y con valores, hasta en Madrid la gente se conocía, por lo menos a nivel de barrio.
Había una solidaridad y además más cojones, si entraba alguien a atracar una tienda de comestibles , los clientes en vez de dejar indefensa a la vieja, le molían a hostias, luego llegaba UN gris o DOS guardia civiles, no muchos más, y encima le daban otra pasada de palos.
Los campamentos de gitanos bien lejos y en cuanto veían a alguno merodear por el barrio se le explicaba.

La encerrona a la muchacha ha sido para quemar el pueblo entero

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD:
En este pueblo llevan casi dos años con delincuencia cero(*).
Vecinos de Fortuna expulsan a cuatro familias okupas gitanas a base de pedradas
(*)
Bueno, hubo un autónomo que apareció por el pueblo, aunque el periódico diga que hubo una "investigación policíal" la realidad es que desde el minuto 1 sabía todo el mundo que era el MORO.
Esclarecen robos en Fortuna

Mientras tanto

D
A684921E-37E0-411A-A523-3E838BBF7A23.webp

¿Qué les habría costado decirle "ojo con ese que tal..." cuando iba a comprar el pan?
Pues buena pregunta:

¿Se lo habrías dicho tú?

Cuando ante cualquier problema de estos hay muchas personas que podrían, potencialmente, ayudar- avisar, ninguna lo hace. La responsabilidad se diluye.

Sin mencionar la Omertá que reina en esos pueblos donde nadie quiere poblemas con los gitans, además sabiendo que son de pata negra.
¿Y si descubren, o se suponen, que has sido TÚ el que le has hablado mal de ellos?

La profesora sustituta se va en 2 semanas, pero tú vives ahí y te quedas allí, con ellos, pa los restos.

¿Ahora tal vez?

En los principios de "La gitanilla" ya se nos advierte:“Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones; y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte”. Cuanto acierto y el que resulta criminal, no desdice en nada lo anterior, lo adorna.

No creas.

Me acabo de hacer un spray pimienta. Te lo recomiendo @dakilla

Lleva amoniaco, acetona, sal, limón, cayena, tabasco, más amoniaco y unas gotas de odio.

hqdefault.jpg

Pues ahora todas las empoderadas están colgando la receta con colorante en las redes sociales con la frase, "que el miedo cambie de bando". No se si significa que ahora le van a echar en to la geta un chorretazo morao a la primera criaturita que pase por su lado.

Yo también me voy hacer un spray de esos, como una empoderada de esas me eche una rafaga le voy a bañar en mi spray de receta propia. O si no un lanzallamas casero.

Dicen en las noticias que se han llevado las cortinas de la casa de Montoya para analizarlas. Asesino y como no era poco... Guarro.
Que no habrán visto en esas cortinas...!

Última edición:
Yo lo único que quiero es que empiecen a salir los detalles escabrosos,el gitan seguro que acaba contando todo con pelos y señales :trump:

Lo están diciendo en el programa de la Grissom. De todas formas, buscar coherencia en la confesión de un tano...

La confesión del presunto asesino de Laura Luelmo: "Me pidió la dirección de un supermercado y la mandé a un callejón sin salida" | ANTENA 3 TV

Nadie sabe lo que ocurre realmente solo la víctima.

Debemos leer su mente hay una serie de una tía que veía la mente de los muertos y resolvía crímenes si la buscamos encontraremos al.verdadero culpable

Siempre quedarán esbirros de Soros, como esta perra sarnosa, que dicen que al final todo se soluciona con pedagogía y no sé que mariconadas.

Ver el archivos adjunto 20526

En cambio, a la manada, había que matarlos y tal, porque eran blanquitos, no como al asesino de la moza esta, miembro del glorioso y noble pueblo yipsi, depositario de excelsos valores y mejores costumbres.

Es glorioso el asunto porque querían otra ejecución pública como la mañada las feministas enfermas estás pero ahora es gitano jajaja os jideis

Yo lo único que quiero es que empiecen a salir los detalles escabrosos,el gitan seguro que acaba contando todo con pelos y señales :trump:

Pocos detalles escabrosos creo que darán. En 13tv se cargaron fulminantemente "Detrás de la verdad" por sacar fotos del gangbang de la manada.

Pa que habléis con fundamento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

que son gente humana, hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie