Libros A la hoguera: libros que hay que quemar

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Como no todo lo que se publica es digno, vamos a hacer un poco como el cura y el barbero del Quijote y a quemar, en una hermosa pira y siguiendo la más hermosa tradición patria, esos libros que siempre hemos odiado a muerte y que son una deshonra lamentable para quienes los escribieron, publicaron y leyeron.

Después de libro condenado, dad razones de por qué lo quemaríais.

Personalmente yo y para empezar con libros a los que tengo tirria, como ya dije en otro hilo, envío a la pira todos los libros y cuadernillos rubio escritos por Mañas y Loriga, a quienes Satanás acoja en su seno. Simplemente, por gafapastas, cansinos, rebeldes sin causa, de nula originalidad y con ínfulas de imitar (y plagiar) al gran Hank.

Envío a la quema también los libros escritos por Gala, al menos desde "El manuscrito carmesí", por cursis, manfloritas y repetitivos.

A LA PUTA HOGUERA!!!

Hagan juego, señores.
 
Los libros de ANNE RICE.

Por convertir en maricones a los vampiros y a las momias.

Suxcia zorra hijadelagranputa. No tiene derecho a acabar con los mitos de la sexualidad masculinos.

A la puta hoguera.

Queagustomehequedao.
 
Quemaría en la puta hoguera "La guarida del gusano blanco" de Bram Stoker, libro que escribió drogado perdido, para sacar cuatro perra y que carece de originalidad y de sentido alguno, siendo una gran cagada, y más que nada porque me ha hecho cobrarle tal aversión a Stoker que nunca he sido capaz de leer "Drácula".

¡Hala, que arda!
 
Si no has leido Drácula, Jaques, te has perdido alo increible.

Venerable libro. Tras leerlo cualquier reproducción cinematográfica (incluida, por supuesto, la que todos tenemos en mente) se queda en burdo intento de igualar al mito.

En serio, extraordinariamente recomendable.
 
Dracula esta muy chulo al menos para mi.

Sin mas lanzo a la hoguera del fuego redentor " La casa de los espiritus " de Isabel Allende.
 
Peregrinatio que arda.

Si bien me gusta mucho Matilde Asensi y Iacobus, el origen perdido y el salón de ambar los encuentro muy, realmente, entretenidos, en Peregrinatio la hijaputa se aprovecha de la tirada de iacobus para lanzarnos un librito de viajes que, además de coñazo me contó 18 Euros.

Que arda.
 
El Corán.
Fuego purificador para él y sus seguidores.

Usos amorosos en la posguerra, de Carmen Martín Gaite.
De lectura recomendada para los que no supieron perder.
A la hoguera.
 
Nocturno rebuznó:
Sin mas lanzo a la hoguera del fuego redentor " La casa de los espiritus " de Isabel Allende.

yo colaboro con una lata de gasolina para este :D

y también echo a la hoguera "El Cazador de Sueños", de Stephen King, el libro a partir del cual pasé de leer nada suyo. perfecto para regalarselo a alguien que te caiga mal.
 
La Biblia y el Corán a la puta hoguera. Joder nunca tenian que haber existido :89
 
Mi querido gran maestre. Este si que es un hilo digno de su grandeza. :pla

Yo arrimo a la hoguera toda la bibliografía de ese escritor gein por antonomasia, ideal para solteras cuarentonas fustradas que es Antonio Gala.
A continuación ese tocho de Manuel de Pedrolo: El mecanoscrit del segon origen, al que casi todos los alumnos de ESO (y antes en la EGB) de Catalunya seguramente colaborarían en su quema, tras ser obligados a leer tamaño bodrio.
Y habrán más ... id encendiendo las llamas del fuego purificador.
 
Me sumo ala quema del puto mecanoscrit del Pedrolo, así como la obra completa de Mercé Rodoreda, un truño insuperable...
 
Siempre me ha dado cosa eso de quemar libros, no sé... por lo pronto, empezaré por uno sencillito: "Las Páginas Amarillas". :roll:

Ummita
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me sumo ala quema del puto mecanoscrit del Pedrolo, así como la obra completa de Mercé Rodoreda, un truño insuperable...

Vale. Si bien reconozcamos que al final, en el mecanoscrit follan. Y eso tiene un punto.

Rodoreda a la hoguera con palo en el culo.
 
Sí, sí, follar follaban, pero la tía era una pedófila, se tiró al Dídac cuando era un niño (y encima negro!).
 
Sin olvidar que luego tiene en mente follarse a su propio hijo "para perpetuar la especie". :roll:

Por mi parte, arrojo a las llamas La cruz de San Andrés, por ser una vil crónica mediocre sobre la mediocridad, y por la asquerosa cópula de la mujer con el camionero de sobacos peludos. Ardan también todas las biografías tendenciosas (hay un término para resumir estas dos palabras, pero no lo recuerdo) de cualquier político.

Mierda, no he aguantado hasta el día ocho.
 
faloni rebuznó:
Los libros de ANNE RICE.

Por convertir en maricones a los vampiros y a las momias.

Suxcia zorra hijadelagranputa. No tiene derecho a acabar con los mitos de la sexualidad masculinos.

A la puta hoguera.

Queagustomehequedao..

Conozco a uno que dejó de leer las Crónicas Vampíricas precisamente por la homosexualidad reinante en la obra.

A mi, sin embargo, me impactó mucho la noción amorosa, por encima del sexo que propone la Sra Rice. Es que soy bastante femenino :oops: :lol:

Echaría a la hoguera sin dudarlo ni haberlos leído toda la literatura nacida a la sombra de "El código de los cojones".
 
Bertuccio rebuznó:
faloni rebuznó:
Los libros de ANNE RICE.

Por convertir en maricones a los vampiros y a las momias.

Suxcia zorra hijadelagranputa. No tiene derecho a acabar con los mitos de la sexualidad masculinos.

A la puta hoguera.

Queagustomehequedao..

Conozco a uno que dejó de leer las Crónicas Vampíricas precisamente por la homosexualidad reinante en la obra.


HOSTIA ERA YO!!!! :D
 
ispra rebuznó:
Este hilo me suena de algo... :roll:

No es exactamente igual al otro. Hay una sutil diferencia.

Ahora mismo arrojo a la puta hoguera "El último catón", bodrio lamentableble, que leí en consideración a quien me regaló el libro.
 
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
Este hilo me suena de algo... :roll:

No es exactamente igual al otro. Hay una sutil diferencia.

Ahora mismo arrojo a la puta hoguera "El último catón", bodrio lamentableble, que leí en consideración a quien me regaló el libro.

Hombre, no es de nóvel pero para lectura de avión está entrenidete.
 
faloni rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
faloni rebuznó:
Los libros de ANNE RICE.

Por convertir en maricones a los vampiros y a las momias.

Suxcia zorra hijadelagranputa. No tiene derecho a acabar con los mitos de la sexualidad masculinos.

A la puta hoguera.

Queagustomehequedao..

Conozco a uno que dejó de leer las Crónicas Vampíricas precisamente por la homosexualidad reinante en la obra.


HOSTIA ERA YO!!!! :D

mañana te llamo para tomar un cortado :oops:
 
A la pira ya!!

Todos los libros de Og Mandino y demas cutrehistorias de como hacerse millonario.

Fuego eterno para Jarri Ploter y sus aventuras que embrutecen a los niños de hoy dia.

Llama y cenizas para El martillo de los dioses de Richard Cole.

Ahh y se me olvidaba, kerosene para todos los libros de Sai Baba y demas pseudomesias de los ultimos tiempos.
 
Ahora mismo con lo tarde que es no me acuerdo de algún libro en concreto, pero me viene a la mente los libros eso de "auto-ayuda" y los de maitena.

¡A la mierda con ellos!

¡Y luego a la hoguera (una vez bien restregados en la mierda, claro está)!

Buenos dias.
 
Todos los libros que tratan de desmitificar la historia o las guerras de Roma/Europa/España, exageradamente tendenciosos y con una intencionalidad claramente subjetiva.

Vamos, del estilo de la película "el reino de los cielos" pero en libro (no recuerdo títulos porque los evito a toda costa).
 
polla lechera rebuznó:
Ahora mismo con lo tarde que es no me acuerdo de algún libro en concreto, pero me viene a la mente los libros eso de "auto-ayuda" y los de maitena.

¡A la mierda con ellos!

¡Y luego a la hoguera (una vez bien restregados en la mierda, claro está)!

Buenos dias.

"Fuerza para Vivir" de Donato el del deport
 
Atrás
Arriba Pie