Libros A la hoguera: libros que hay que quemar

Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
Este hilo me suena de algo... :roll:

No es exactamente igual al otro. Hay una sutil diferencia.


No lo dudo, pero para tu candidato a la hoguera, Loriga, yo soy de los que recomienda alguno de sus libros, y como yo hay más gente. Eso le daría cabida en el otro.

Pero no seré yo quien me enfrente a la autoridad competente. :lol:
 
Yo colaborare con el infumable ladrillo que es "Olvidado rey Gudú" de Ana Mª Matute.

Y de regalo la 2ª parte de Blade Runner, si pillo al autor le dejo sin manos para qu eno vuelva a hacer semajante herejia.
Solo lamento no recordar ahora el nombre del que enjendró esa abominacion para que puedan huir al verlo.
 
Yo me uno a la quema de La casa de los espíritus y añado
libros.130.IMAGEN1.jpg

La segunda parte de Forrest Gump comprada y leída tras ver la película muchos años atrás, así le confimo a Bertrucho que yo me leo cualquier cosa :lol:
 
El Alquimista de Paulo Coelho. ¡Pero qué mierda!


Aprovecho para apuntar que llevo leídos cinco libros de Harry Potter y soy una fiel seguidora. Pueden tirar las piedras a la voz de Ya! :lol:
 
Ahh y se me olvidaba, kerosene para todos los libros de Sai Baba y demas pseudomesias de los ultimos tiempos.
Hombre, pero que dices! Si esos libros son cojonudos.
A mi me regalaron hace años el libro "Mi baba y yo"

mibaba.jpg


Un libro de apologia del mesias pederasta, el Sai Baba. Me pude reir un buen rato...Solo el titulo es impagable.

Para agradecer el regalo, yo a mi vez le regale a mi colega "Camino", de Monseñor Escriva; perdon, de San Escriva de Balaguer.
 
ispra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
Este hilo me suena de algo... :roll:

No es exactamente igual al otro. Hay una sutil diferencia.


No lo dudo, pero para tu candidato a la hoguera, Loriga, yo soy de los que recomienda alguno de sus libros, y como yo hay más gente. Eso le daría cabida en el otro.

Pero no seré yo quien me enfrente a la autoridad competente. :lol:

Lo de los baneos a quienes hablen de Loriga y del Mañas era para provocar, coño.
 
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
Este hilo me suena de algo... :roll:

No es exactamente igual al otro. Hay una sutil diferencia.


No lo dudo, pero para tu candidato a la hoguera, Loriga, yo soy de los que recomienda alguno de sus libros, y como yo hay más gente. Eso le daría cabida en el otro.

Pero no seré yo quien me enfrente a la autoridad competente. :lol:

Lo de los baneos a quienes hablen de Loriga y del Mañas era para provocar, coño.


Loriga




Loriga




Mañas






Loriga


Loriga


Mañas



Eeeeeh, Loriga
Eeeeeh, Mañas !!!
 
ispra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
Este hilo me suena de algo... :roll:

No es exactamente igual al otro. Hay una sutil diferencia.


No lo dudo, pero para tu candidato a la hoguera, Loriga, yo soy de los que recomienda alguno de sus libros, y como yo hay más gente. Eso le daría cabida en el otro.

Pero no seré yo quien me enfrente a la autoridad competente. :lol:

Lo de los baneos a quienes hablen de Loriga y del Mañas era para provocar, coño.


Loriga




Loriga




Mañas






Loriga


Loriga


Mañas



Eeeeeh, Loriga
Eeeeeh, Mañas !!!

Caíste! A LA HOGUERA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pfffff quemaria muchos libros de mierda de los de "lectura obligatoria" de años de instituto y colegio, sobre todo uno llamado "Mi amigo Lucky Live" una ponzoña seudointelectual y mierdosa.
Tambien la basura pretenciosa de Paulo Coelho, en general. Y autores españoles pretendidamente intelectuales como la puta de Lucia Etxebarria y esa mierda que escribe que lo unico que hace es proclamar a los 4 vientos su condicion de zorra reprimida.
 
Lowenhërtz rebuznó:
Pfffff quemaria muchos libros de mierda de los de "lectura obligatoria" de años de instituto y colegio, sobre todo uno llamado "Mi amigo Lucky Live" una ponzoña seudointelectual y mierdosa.
Tambien la basura pretenciosa de Paulo Coelho, en general. Y autores españoles pretendidamente intelectuales como la puta de Lucia Etxebarria y esa mierda que escribe que lo unico que hace es proclamar a los 4 vientos su condicion de zorra reprimida.

A mi me gustó "mi amigo Lucky Live" :oops:
 
Yo al Coelho lo tiraba a el a la hoguera directamente, asco de tio
 
Yo arrojaba al fuego a Empédocles.

Una leyenda explica que, cansado de la vida y de que la gente no creyera en su carácter divino, Empédocles se suicidó saltando al cráter del volcán Etna.

Bueno ya lo hizo él.
 
"La buena suerte" de Fernando Trias de Bes y Alex Rovira. Una mierda con mucho márketing para directivos panchudos y con pereza mental.

No he leído ninguno, pero viendo los artículos que firma, Jorge Bucay y toda su bibliografía pueden unirse a la pira.
 
Bertuccio rebuznó:
Lowenhërtz rebuznó:
Pfffff quemaria muchos libros de mierda de los de "lectura obligatoria" de años de instituto y colegio, sobre todo uno llamado "Mi amigo Lucky Live" una ponzoña seudointelectual y mierdosa.
Tambien la basura pretenciosa de Paulo Coelho, en general. Y autores españoles pretendidamente intelectuales como la puta de Lucia Etxebarria y esa mierda que escribe que lo unico que hace es proclamar a los 4 vientos su condicion de zorra reprimida.

A mi me gustó "mi amigo Lucky Live" :oops:

Jo...y a mi :oops:

Quemaría todos los putos libros de autoayuda, los de psicólogos americanos en plan motivación, los de tipo "¿Por que los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer un mapa?" (menuda gilipollez) o "Ellos son de marte y ellas de venus" (o algo así). Los odio. Nunca he leído ninguno pero los odio igualmente.
 
Esos de las diferencias inexplicables entre hombres y mujeres! son lo más ridículo que he tenido el disgusto de ojear, porque leerlos ni de coña!

A los de la buena suerte los ví en directo, van de congreso en congreso haciendo un pequeño chow. Esos libros me parecen más interesantes pero prescindibles al fin y al cabo.
 
"LOs presupuestos nacionales 2005" a la hoguera
 
Bertuccio rebuznó:
Esos de las diferencias inexplicables entre hombres y mujeres! son lo más ridículo que he tenido el disgusto de ojear, porque leerlos ni de coña!

yo me leí "los hombres son de marte, las mujeres de venus" :oops:

y me gustó :oops: :oops:
 
Todos (repito, TODOS) los miserables libracos que salen basados en juegos de rol, películas (los de Star Wars...), junto con sus autores, después de haberles obligado a comerse al menos un ejemplar de cada uno de ellos.

Toda la serie de la "dragonlance"

Por lo general, suelo evitar las "producciones" de gente como Arrabal, Moa, de la Cierva, Gala, Clancy, Cesar Vidal... cuatro páginas me suelen bastar para ver su tono... y al no haberlos leido en su totalidad (menos un panfleto de Moa que, afortunadamente, he olvidado, y el de Juego de Patriotas de Clancy... mira ese también a la hoguera) no puedo enviarlos a la hoguera sin cierto cargo de conciencia.
 
DJ WEO rebuznó:

Razones nos dé usted caballero.

De los fragmentos más bellos es la explicación de su nacimiento en la carnicería.

Supremo.

A ver si alguien lo tiene a mano y lo pega.
 
Atrás
Arriba Pie