Libros A la hoguera: libros que hay que quemar

"Cabo Trafalgar" de Pérez-Reverte.

Me entraron diarreas muy sonoras al empezar a leerlo. Y no lo terminé.

Me asqueaba.

A la hoguera con él, que arda durante siete dias y no queden ni los hilillos del lomo.

Buenas noches.
 
Por mi parte tiraría El lobo estepario de Hermann Hesse, jamás he tenido un sentimiento tan decepcionante con un libro. Siempre había oído que era genial y lo terminé obligándome a pasar las páginas. Quizás no capte su esencia, pero de todos modos que arda.
 
Historia de la India, ediciones U. de Cambridge de 2003, puta mierda proislámica.
 
bueno, para no ser incoherente con mi otro post: el ocho y el circulo magico, y de paso a la hija de puta q los escribio.........


tambien aprovecharia para quemar a paulo coelho y a cualquier otro escritor de literatura de autoayuda camuflada.....


viendo las elecciones de algunos tambien aprovecharia para quemar a algun forero......
 
La serie "los hijos de la tierra" de J.M. Auel, o "Nunca te enamores de tu personaje hasta límites ridículos".

Lo que empezó siendo una novela interesante sobre la edad prehgistórica y las relaciones entre neanderthales y crog-mañón se ha convertido en los cantares de Ayla, mujer que además de ser la más bella de la tierra, la que mejor caza, hizo (de momento) los siguientes inventos:
a) Domesticó al caballo.
b) Domesticó al lobo.
c) Domesticó, pero menos, al león, aunque como hoy en día no hay leones domesticados la cosa no cuajó del todo (os lo juro).
d) Inventó los puntos de sutura.
e) Inventó la aguja.
f) Inventó la azagaya.
g) Inventó el sujetador.
h) Inventó el uso del hierro y el pedernal para hacer fuego.
i) Descubrió el papel del hombre y el sexo en la concepción.

Y diréis, "para no gustarte te has leido la serie". Sí, porque como estudié prehistoria hace un tiempo me los regalaron y me enganché. Es lo que tienen los jodíos, que como buen best-seller enganchan aunque seas consciente de la gilipollez que encierran.
 
Mr. Vandemar rebuznó:
La serie "los hijos de la tierra" de J.M. Auel, o "Nunca te enamores de tu personaje hasta límites ridículos".

Lo que empezó siendo una novela interesante sobre la edad prehgistórica y las relaciones entre neanderthales y crog-mañón se ha convertido en los cantares de Ayla, mujer que además de ser la más bella de la tierra, la que mejor caza, hizo (de momento) los siguientes inventos:


Y diréis, "para no gustarte te has leido la serie". Sí, porque como estudié prehistoria hace un tiempo me los regalaron y me enganché. Es lo que tienen los jodíos, que como buen best-seller enganchan aunque seas consciente de la gilipollez que encierran.

Habrá gente a la que le guste saber qué descubrió mientras leen el libro :roll:
 
Manolito rebuznó:
Mr. Vandemar rebuznó:
La serie "los hijos de la tierra" de J.M. Auel, o "Nunca te enamores de tu personaje hasta límites ridículos".

Lo que empezó siendo una novela interesante sobre la edad prehgistórica y las relaciones entre neanderthales y crog-mañón se ha convertido en los cantares de Ayla, mujer que además de ser la más bella de la tierra, la que mejor caza, hizo (de momento) los siguientes inventos:


Y diréis, "para no gustarte te has leido la serie". Sí, porque como estudié prehistoria hace un tiempo me los regalaron y me enganché. Es lo que tienen los jodíos, que como buen best-seller enganchan aunque seas consciente de la gilipollez que encierran.

Habrá gente a la que le guste saber qué descubrió mientras leen el libro :roll:

Cierto y edito. Mil perdones
 
No sé si lo habeis nombrado pero desearía añadir a esa hoguera el "libro" Dios vuelve en una Harley.

Me lo regaló alguien con más buena intención que acierto y es, con diferencia, uno de los libros más estúpidos y peor escritos que he leido.
 
Yo es que por quemar libros empezaria por el Corán como alguien ya muy acertadamente dijo en este hilo y ya puestos el Talmud también y el puto rollo ese de ¿quien se ha llevado mi queso? y todas es mierdas de auto-ayuda ...........pero .................... cojones ............ ¿¿¿ no es mejor quemar a los escritores :?: :?: :?: , así no hay la probabilidad de que sean reincidentes :twisted: :evil: :twisted: :evil: que es algo que se da mucho en esa "especie".


Saludos
 
Jamás quemaría una joya como el Corán o el Talmud. Ambos contienen una riqueza filológica y, desde luego, cultural, profunda. Tampoco es que los venerase jamás.

Yo quemaría... J. D. Salinger, el guardián ntre el centeno. Me lo leí a los 16 años y casi caigo en una depresión profunda. Me parece aburrido, oscuro, triste y sin sentido. Yal vez ahora me gustase, pero no lo voy a intentar.
 
Hablando de libros que hemos leido de niño......
A la hoguera Cruzada en Jeans
 
A la Biblia, el Talmud, o el Corán, no se les ha de quemar, es historia como dice JJJ, y tiene más cosas, a quien hay que quemar son a los fanáticos que la usan y la interpretan como les sale de los huevos, que esos si son los peligrosos.
 
Cachuli rebuznó:
A la Biblia, el Talmud, o el Corán, no se les ha de quemar, es historia como dice JJJ, y tiene más cosas, a quien hay que quemar son a los fanáticos que la usan y la interpretan como les sale de los huevos, que esos si son los peligrosos.

Muerte al integrismo religioso.
A mí me gustó Cruzada en Jeans, pero era bastante pequeño. Nunca entendí por qué no se tradujo "JEans" por "vaqueros"...
 
JJJ rebuznó:
Yo quemaría... J. D. Salinger, el guardián ntre el centeno. Me lo leí a los 16 años y casi caigo en una depresión profunda. Me parece aburrido, oscuro, triste y sin sentido. Yal vez ahora me gustase, pero no lo voy a intentar.

Blasfemo!
 
polla lechera rebuznó:
"Cabo Trafalgar" de Pérez-Reverte.

Me entraron diarreas muy sonoras al empezar a leerlo. Y no lo terminé.

Me asqueaba.

A la hoguera con él, que arda durante siete dias y no queden ni los hilillos del lomo.

Buenas noches.

El libro es, cuando menos, entretenido.

Que lo sepas.
 
Manolito rebuznó:
polla lechera rebuznó:
"Cabo Trafalgar" de Pérez-Reverte.

Me entraron diarreas muy sonoras al empezar a leerlo. Y no lo terminé.

Me asqueaba.

A la hoguera con él, que arda durante siete dias y no queden ni los hilillos del lomo.

Buenas noches.

El libro es, cuando menos, entretenido.

Que lo sepas.

Entretenido será, pero su estilo es de vergüenza.
Así que a la puta hoguera.
 
Dune. Leí el primero y me quitó las ganas de seguir con las sucesivas partes.
 
No me he leído todo el hilo, pero me uno a la cruzada de los que han optado por quemar La Biblia y El Corán. Libros que han sido usados por los siglos de los siglos para manipular a las masas aprovechándose del analfabetismo e incultura de éstas.

También alimentarían mi pira todas las entregas del Señor de los Anillos, Todos los Caballo de Troya de J.J. Benítez, "Mi vida con el Lama" de Lobsang Rampa, el Estatut de Catalunya... Antes de que se extingan las ascuas arrojaré alguno más a las llamas.


Un saludo.
 
"No me he leído todo el hilo, pero me uno a la cruzada de los que han optado por quemar La Biblia y El Corán. Libros que han sido usados por los siglos de los siglos para manipular a las masas aprovechándose del analfabetismo e incultura de éstas. "

Otro racionalista descerebrado.
 
Lo de quemar la biblia y el coran esta muy bien... pero yo mandaria a la hoguera al libro que mas he odiado en mi vida, sobre todo porque tuve que leermelo dos veces y tuve que entregar dos trabajos sobre el, no se si lo conocereis es: Los 7 habitos de la gente altamente eficaz, ademas en las reuniones de trabajo se hablaba de el como si fuera la biblia y claro yo me sentia totalmente desplazado porque despues de dos lecturas y sendos trabajos sobre el sigo sin entenderlo,, quizas es que nunca llegue a ser una persona altamente eficaz...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
mundele rebuznó:
...Todos los Caballo de Troya de J.J. Benítez, "Mi vida con el Lama" de Lobsang Rampa,....

Con agrado vería el fuego que produjeran y su ausencia eterna en los estantes de las librerías. Añadiría:

Biblia.
Corán.
Mein kampf.
Talmud.
Todos los libros de la serie "Aprenda (lo que sea) en 24 horas (o una semana)".
Todos los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.
Calculus (James Stewart ).
The Emperor's New Mind: Concerning Computers, Minds, and the Laws of Physics (Roger Penrose).

Art. :evil: :evil:
 
Que recuerde ahora mismo...

La larga marcha, de Stephen King.

Siempre me habían gustado los libros de éste autor, pero éste en particular me parece un truño inconexo sin sentido y sin conclusión ni nada de nada.
 
JesusChristo rebuznó:
Que recuerde ahora mismo...

La larga marcha, de Stephen King.

Siempre me habían gustado los libros de éste autor, pero éste en particular me parece un truño inconexo sin sentido y sin conclusión ni nada de nada.

Pues a mí me gustó bastante, teniendo en cuenta que King no es santo de mi devoción.
Ojo, el libro lo publicó bajo pseudónimo y pretendía escapar así del encasillamiento como autor de terror.
Se trata de una historia ambientada en una sociedad, un futuro próximo, más deshumanizado aun que nuestro presente. Y en parte es una crítica al actual sistema de valores.
Otro de los libros que también publicó con el pseudónimo de Richard Bachman es "El fugitivo", creo, del que después se hizo la peli "Perseguido" protagonizada por Chuache. Y que era una crítica a la televisión basura y a ciertos concursos de moda.
 
Atrás
Arriba Pie