A la mierda los motores gráficos.

Mi intención es que dejes de mentir. Te he pillado con el carrito del helado. Eres un bocachancla que se cree más experto incluso que gente que está al frente del negocio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No has pillado a nadie con nada. De hecho lo que es pillar, sigues sin pillar una mierda de lo que va el hilo.

Gilipollas.
 
Última edición:
Ya te he respondido, imbécil. A todo. Ahí arriba lo tienes. Léelo.

:lol: :lol:

No, no lo has hecho. Llevas dando bandazos y me llevo descojonando de ti todo este tiempo. Repito:

Antes de mover la portería:
no se si va a tener utilidad práctica mas allá de curiosidades.
Por el momento es sólo una curiosidad. Lo mismo ahí se queda.

Después de mover la portería:
Será otro paradigma.


¿En qué quedamos? ¿Quieres responder de una santa vez?
 
:lol: :lol:

No, no lo has hecho. Llevas dando bandazos y me llevo descojonando de ti todo este tiempo. Repito:

Antes de mover la portería:



Después de mover la portería:



¿En qué quedamos? ¿Quieres responder de una santa vez?
Pues no. No quiero. No me gusta repetirme. Contestar a eso; ya lo he hecho y no lo voy a repetir. Ahí arriba está.

Tu no se en que quedas. Yo quedo muy feliz cada vez que te recuerdo lo que eres:

Un gilipollas.
 
Pues no. No quiero. No me gusta repetirme. Contestar a eso; ya lo he hecho y no lo voy a repetir. Ahí arriba está.

Claro que no quieres porque no lo está ni puede estarlo. En un estudio que concluía esto: "Towards a New Paradigm for Interactive Video Games." tu primer mensaje del hilo fue este:

no se si va a tener utilidad práctica mas allá de curiosidades.

Te hablan de cosas como "new paradigm where games are weightsof a neural model, not lines of code" y según tú "no sabes si tendrá utilidad práctica".



En fin, que es bastante evidente que mientes y no te lo has leído. En todo, caso te agradezco una vez más, los buenos ratos que me regalas pudiéndome reír de ti. Buenas tardes.
 
Claro que no quieres porque no lo está ni puede estarlo. En un estudio que concluía esto: "Towards a New Paradigm for Interactive Video Games." tu primer mensaje del hilo fue este:



Te hablan de cosas como "new paradigm where games are weightsof a neural model, not lines of code" y según tú "no sabes si tendrá utilidad práctica".



En fin, que es bastante evidente que mientes y no te lo has leído. En todo, caso te agradezco una vez más, los buenos ratos que me regalas pudiéndome reír de ti. Buenas tardes.
Lo que es evidente es que te repatean tanto los zascazos que te he dado que eres incapaz de retirarte a tiempo. Prefieres seguir demostrando lo gilipollas que eres y continuar haciendo el capullo con esas citas mal hechas para inventarte lo que no ha pasado y reclamar lo que ya está aclarado.

Así de gilipollas eres.
 
Pues yo creo que con UE5 se van a apañar igualmente durante mucho tiempo.
 
Lo que es evidente es que te repatean tanto los zascazos

Pero si acabas de mencionarme en otro hilo todo escocido y sin nada que ver :lol::lol::lol:


inventarte lo que no ha pasado

Eso te lo dejo a ti. Incluso otro forero te ha dicho que estos resultados sólo se consiguen durante miles de horas de entrenamiento a un juego; y no con teclear "Doom 5" como decías en el primer mensaje, el de que era una "curiosidad" :lol:


Pues yo creo que con UE5 se van a apañar igualmente durante mucho tiempo.

Más que acabar con los motores gráficos esto va a ayudar mucho en costes y tiempos de desarrollo. Digamos que te hace el trabajo pesado.
 
Última edición:
Amigo, que me haces más gracia cuando hablas en serio que con bromas. Lo que me reí con tus "consejos" desoídos a los productores multimillonarios en el hilo de la peli Borderlands no está escrito.



Pero bueno, volviendo por fin al tema, esto:

"Other advantages of this new paradigm includestrong guarantees on frame rates and memory footprints".


Esto de debajo en realidad es un compendio de las opiniones de la gente de la industria sobre las utilidades más inmediatas y que están por venir sobre este asunto. El nuevo DLSS será potentísimo.


En mi modesta opinión, creo que esto abre un campo interesante a la hora de potenciar todavía más la capacidad gráfica que puede generar una GPU. Hablo sobre todo en términos de interpolación y de cálculos de FPS intermedios. Es decir, estás en un determinado punto X de tu juego de cochecitos o de avioncitos y te diriges, por ejemplo, a determinado punto Y. Bueno, pues gracias a este invento la IA podría unir ambas coordenadas liberando así recursos al equipo porque haría gran parte del trabajo a partir de unos ciertos parámetros dados.

Y además desde un punto de vista del ahorro energético también se podría lograr que las tarjetas y las CPU no se calentasen tanto porque como digo el reparto de carga gráfica y computacional sería mucho más eficiente.
 
Última edición:
Amigo, que me haces más gracia cuando hablas en serio que con bromas. Lo que me reí con tus "consejos" desoídos a los productores multimillonarios en el hilo de la peli Borderlands no está escrito.
Otra invención fruto de tu retraso.

¿Tomas drogas o algo? Por que la gilipollez que demuestras, esa inquina, ese rencor, es demasiado para ser natural. La gente se puede molestar cuando se les deja en ridículo pero lo tuyo es demencial. Lo normal es comerse los zascas y pasar a otra cosa. Pero no. El gilipollas no sólo no los digiere en silencio. Es que se los recuerda al público a la menor ocasión.
 
Última edición:
Otra invención fruto de tu retraso.

Que mientes no es ninguna invención. Recuerdo cuando tuviste otra discusión con otro forero también acerca de motores gráficos. Dijiste algo así como que "Fornite tiene mejores gráficos que el PUBG desde el inicio" esgrimiendo como razón que el primero usaba Unreal 5 mientras que el segundo todavía estaba anclado en la versión anterior, la 4. (Este año parece que van a volver a tener la misma versión)

Por supuesto, te olvidaste decir que eso sólo era cierto desde hacía poco más de un año en el momento que escribiste esas líneas. En realidad, ambos juegos usaron el Unreal 4 durante bastante tiempo y de hecho lo que hubo desde el inicio fue demanda de la gente del PUBG porque el parecido era grande. Ambos compartieron motor durante casi 5 años largos. Desde abril del 2017 hasta casi el 2022. Así que no decías la verdad con lo de "desde el inicio".

No tienes reparos en mentir sin sonrojo para quedar como el ejperto en hinkformatika.
 
Última edición:
Que mientes no es ninguna invención. Recuerdo cuando tuviste otra discusión con otro forero también acerca de motores gráficos. Dijiste algo así como que "Fornite tiene mejores gráficos que el PUBG desde el inicio" esgrimiendo como razón que el primero usaba Unreal 5 mientras que el segundo todavía estaba anclado en la versión anterior, la 4. (Este año parece que van a volver a tener la misma versión)

Por supuesto, te olvidaste decir que eso sólo era cierto desde hacía poco más de un año en el momento que escribiste esas líneas. En realidad, ambos juegos usaron el Unreal 4 durante bastante tiempo y de hecho lo que hubo desde el inicio fue demanda de la gente del PUBG porque el parecido era grande. Ambos compartieron motor durante casi 5 años largos. Desde abril del 2017 hasta casi el 2022. Así que no decías la verdad con lo de "desde el inicio".

No tienes reparos en mentir sin sonrojo para quedar como el ejperto en hinkformatika.
Mira que eres patético. Ahí rebuscando a ver si encuentra algo con lo que ponerme la cara colorada. Y sigue sin saber leer el tío. Da un enlace para echarme en cara lo de rojo.
Vamos a leer el texto entero:

A ver. No andes diciendo por ahí eso de los gráficos del Fornite que es como ponerte un cártel en la frente que ponga BOCAZAS. No. Fornite tiene mejores gráficos que el PUBG desde el inicio. Ni siquiera le hizo falta el salto de motor que ha hecho. Una cosa es que uno tenga gráficos realistas y el otro de dibujo animado y otra es que los gráficos del Fornite sean peores. Ni de coña. Y como digo, ahora menos que nunca. Que hay una generación de diferencia en el motor de los juegos.
¿Digo desde el inicio que tiene mejores gráficos por saltar el UE5? ¿Eh? Ya te contesto yo por que tu se ve que no te enteras: No. No lo digo. Afirmo y me ratifico que Fornite ha tenido siempre mejores gráficos. Con el UE4 y con el UE5. Venga. Otro zasca que te llevas por ser gilipollas.

Patético y gilipollas.
 
Última edición:
¿Digo desde el inicio que tiene mejores gráficos por saltar el UE5?

Le dijiste al forero que tenías razón objetiva porque un juego usaba una versión más moderna que otro. Sólo hay que leer los mensajes:

El motor de PUBG lo pongas en la calidad que lo pongas es Unreal Engine 4. Motor hecho por Epic. El juego lo hacen los de Krafton. El de Fornite es el Unreal Engine 5.

¿Qué motor tuvieron DESDE EL INICIO y durante casi cinco (5) años AMBOS juegos? :lol:
 
Última edición:
Le dijiste al forero que tenías razón objetiva porque un juego usaba una versión más moderna que otro. Sólo hay que leer los mensajes:



¿Qué motor tuvieron DESDE EL INICIO y durante casi cinco (5) años AMBOS juegos? :lol:
Van a poner tu avatar al lado de la definición de analfabeto funcional en los diccionarios.

Patético, analfabeto funcional y gilipollas.
 
Van a poner tu avatar al lado de la definición de analfabeto funcional en los diccionarios.

Patético, analfabeto funcional y gilipollas.

No, eso precisamente eres tú porque de una noticia que afirma que para tener resultados fue necesario entrenar durante miles de horas a determinado título, en este caso Doom, has colegido que bastaba con escribir cuatro tonterías para lograrlos.

Y además, mentir para tener razón. La última diciendo que Unreal 5 estaba listo en 2017.
 
No, eso precisamente eres tú porque de una noticia que afirma que para tener resultados fue necesario entrenar durante miles de horas a determinado título, en este caso Doom, has colegido que bastaba con escribir cuatro tonterías para lograrlos.

Y además, mentir para tener razón. La última diciendo que Unreal 5 estaba listo en 2017.
A ver si en lugar de dar la brasa repitiendo las, ya refutadas, invenciones que tu falta de capacidad lectora te lleva a creer verdades haces algo mucho mas interesante para todos que todo lo que has hecho en el foro hasta ahora:

Callarte unos días.
 
A ver si en lugar de dar la brasa repitiendo las, ya refutadas, invenciones que tu falta de capacidad lectora te lleva a creer verdades haces algo mucho mas interesante para todos que todo lo que has hecho en el foro hasta ahora:

Callarte unos días.

Me callaré cuando me salga del nabo, mentiroso de los cojones.
 
A ver si la aciertas.

Te lo diré cuando digas cuántos polígonos son necesarios para modelar a un personaje, un arma o un escenario en PUBG y cuántos son necesarios en Fortnite. Esa es la razón por la cual Norteño también se rio de ti.
 
Parece que tampoco aprecia las intenciones retóricas. Culpa mía. Debería saber a estas alturas que es demasiado para el imbécil.

Te lo diré cuando digas cuántos polígonos son necesarios para modelar a un personaje, un arma o un escenario en PUBG y cuántos son necesarios en Fortnite. Esa es la razón por la cual Norteño también se rio de ti.
Que tonto que eres. Crees que preguntando otra cosa cuya contestación depende de mil factores algunos de los cuales es imposible que yo conozca escapas del ridículo. Pues no. No escapas. Caes mas en él.

No estoy en el equipo de desarrollo de ninguno de esos dos juegos. No se cuales son los objetivos ni técnicos ni artísticos de esos juegos. Ni lo requisitos de ambos proyectos. Ni de que pié cojean los responsables de cada cosa. Claro que no puedo contestar a eso. Ni tu tampoco, por cierto. Lo que si puedo hacer es decir lo tramposo del argumento. Y lo gilipollas de plantearlo pues, como ves, te llevas otro zasca. Doble además. Quedas como un capullo que no entiende cuando se plantea una cuestión retórica y como un tramposete que cree que el resto del mundo es tan tonto como él mismo como para entrar al trapo en cosa tan bruda.

Venga. Ven a por mas, gilipollas.
 
No estoy en el equipo de desarrollo de ninguno de esos dos juegos.

No estás en el equipo de desarrollo de ninguno de esos juegos y hay "miles de factores" pero eso no te impide siempre querer sentar cátedra con afirmaciones categóricas con cualquier cosa que digas cuando osan contradecirte. Que eres un bocachanclas y no es la primera vez que te lo llaman.
 
No estás en el equipo de desarrollo de ninguno de esos juegos y hay "miles de factores" pero eso no te impide siempre querer sentar cátedra con afirmaciones categóricas con cualquier cosa que digas cuando osan contradecirte. Que eres un bocachanclas y no es la primera vez que te lo llaman.
De nuevo lees; pero no entiendes lo que lees. Y eso te lleva a decir mentiras como esas de esta cita.

Por gilipollas.
 
Atrás
Arriba Pie