A la Segui no le come el miedo contra la Cruz Roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Pues la buena de Cristina Seguí, quien está buena a más no poder, ha soltado lo siguiente en su tuister:

Captura de pantalla 2020-12-03 a las 22.03.53.png
Captura de pantalla 2020-12-03 a las 22.04.21.png


Por supuesto que los comentarios de Twitter e Instagram son como esperamos. Desde los que han decidido no comprar más un cupón del Sorteo del Oro o como coño se llame, hasta los que afirman haberse dado de baja de Cruz Roja, y por todos los que dicen que lo han hecho, ha debido perder la mitad sus socios en España.

Captura de pantalla 2020-12-03 a las 22.08.30.png
:pensativo::pensativo:
Captura de pantalla 2020-12-03 a las 22.09.44.png
"Science, bitch!"
Captura de pantalla 2020-12-03 a las 22.10.15.png
La puta justicia en persona. Ojo con él, en su local hace lo que quiere.
Captura de pantalla 2020-12-03 a las 22.11.18.png
El tiempo justificó su avaricia.
Captura de pantalla 2020-12-03 a las 22.15.48.png
Porque ninguna persona es ilegal, amigos. Cantemos "Imagine".

Por un lado me parece una acusación grave, sobre todo hacia una asociación como Cruz Roja, aunque no me extraña de la Seguí, que se mete en todos los fregaos. Por otro lado, la verdad es que tampoco me extraña que funcionen así y de hecho es que ni siquiera me sorprendería de ser cierto. Ya vimos lo del Open Arms y no sería de extrañar que todo esto fuera algo institucionalizado.

Seguramente tengamos otra vez a Soros soltando panoja.
 
Asunto que ya destapo Lauren Southern en su documental Borderless al meterse al otro lado de la valla de Ceuta, Lampedusa y sitios así.
 
Digo yo que no es justo para los baleáricos y canarios chuparse toda la inmigración, los peninsulares también que aguanten lo suyo, ¿no?. Quiero decir que una vez que están en España, si no se les deporta (que sería lo suyo), lo lógico es repartirlos, para que todos los españoles vean las consecuencias, no solo los pringados de las comunidades fronterizas.
 
Digo yo que no es justo para los baleáricos y canarios chuparse toda la inmigración, los peninsulares también que aguanten lo suyo, ¿no?. Quiero decir que una vez que están en España, si no se les deporta (que sería lo suyo), lo lógico es repartirlos, para que todos los españoles vean las consecuencias, no solo los pringados de las comunidades fronterizas.
Bastante tenemos con acogerte a ti.
 
Digo yo que no es justo para los baleáricos y canarios chuparse toda la inmigración, los peninsulares también que aguanten lo suyo, ¿no?. Quiero decir que una vez que están en España, si no se les deporta (que sería lo suyo), lo lógico es repartirlos, para que todos los españoles vean las consecuencias, no solo los pringados de las comunidades fronterizas.
Coño, lee lo que pone la noticia.
De Baleares les meten en barco a Valencia, y de ahí ya los macacos de árbol en árbol se reparten por toda la península
 
Cristina Seguí, la avispada que se dió cuenta que el mercado de periodistas progres feminazis está saturado, y se pone a llevar la contraria al estilo la Lauren Southern con la que @Morzhilla se hace pajas para fidelizarse su público de varones que están (con razón) hasta los huevos de oír siempre lo mismo y a los que les es fácil sacarles los orocs si te muestras de su parte y les dices lo que quieren oír.

La Southern por supuesto resultó ser una oportunista de cuidado, de tradicional nada (igual que no era rubia de verdad), novio paki un tiempo y buena vida fiestera, aparte de algún escándalo de haber derrochado $$$ y juntarse con izquierdistas, mientras hacía vídeos sobre los peligros del multiculturalismo y las bondades de ser mama temprano y no una fiestera.

Tuvo su hijo, a edad más tardía de la que predica, y desapareció un rato, ahora quiere volver y está fracasando estrepitosamente. Que ya la tienen catada.

Eso yes, bien mona que se pone en sus nuevos videos para que se hagan pajas con ella:

_20201203_223519.JPG



La Seguí tiene su mierda de libro (que no he leído ni pienso leer) y la Southern el suyo (que he leído y me arrepiento). Dadle orocs.

Me gustaría saber más sobre su vida privada. A saber si no suelta machista a quién le lleve la contraria como hacen todas. A saber si no es una lorealista borde y subidita más a fin de cuentas.

Al menos la Southern está buena de verdad, la copiona española parece un travelo.
 
Última edición:
Había unos pedigüeños disfrazados de bienhechores hace poco dentro de los supermercados que pedían euros, cash, efectivo, diñeiriño contante y sonante, nada de comida.
No sé si eran cruz roja, pero una cosa de ésas.
 
Coño, lee lo que pone la noticia.
De Baleares les meten en barco a Valencia, y de ahí ya los macacos de árbol en árbol se reparten por toda la península

Claro, es que precisamente lo de naxo me ha sonado a que él critica que se haga eso por parte de cruz roja, sin embargo a mi me parece bien, si no los reparte el gobierno (el cual de entrada es que les tendría que haber impedido entrar), alguien tendrá que hacerlo.
 
Claro, es que precisamente lo de naxo me ha sonado a que él critica que se haga eso por parte de cruz roja, sin embargo a mi me parece bien, si no los reparte el gobierno (el cual de entrada es que les tendría que haber impedido entrar), alguien tendrá que hacerlo.
Lo penoso es darles dinero tanto a la secta como a los negros
Lo hacen porque en poco tiempo les regularizan y más votos rojos
 
Lo penoso es darles dinero tanto a la secta como a los negros

No te digo que no, pero si no les vas a devolver a su país, no les puedes dejar en la calle sin dinero porque entonces lo que tienes son vagos, maleantes y delincuentes en potencia.

Por supuesto, el que sea proclive a delinquir no por necesidad sino por vício, delinquirá también con paga, pero eso aquí y en todas partes.
 
No te digo que no, pero si no les vas a devolver a su país, no les puedes dejar en la calle sin dinero porque entonces lo que tienes son vagos, maleantes y delincuentes en potencia.

Por supuesto, el que sea proclive a delinquir no por necesidad sino por vício, delinquirá también con paga, pero eso aquí y en todas partes.
El caso es que SI había que devolverlos, no a su país, que en muchos casos ni se sabe cuál es, se devuelven al país de donde ha salido la patera, a morolandia
 
El caso es que SI había que devolverlos, no a su país, que en muchos casos ni se sabe cuál es, se devuelven al país de donde ha salido la patera, a morolandia

Concrepo, pero si el gobierno no los devuelve ni los reparte, no veo mal que una organización no gubernamental los reparta con el dinero del gobierno, una vez que queda claro que no los van a devolver, lo más lógico es repartirlos.
 
Concrepo, pero si el gobierno no los devuelve ni los reparte, no veo mal que una organización no gubernamental los reparta con el dinero del gobierno, una vez que queda claro que no los van a devolver, lo más lógico es repartirlos.
Así conviertes a las mafias en un negocio subvencionado
 
Así conviertes a las mafias en un negocio subvencionado

Eso sucede en el momento en que se les deja entrar y no se les devuelve, o sea que la responsabilidad de ello es previa, y no de cruz roja sino del gobierno. Lo que no se puede hacer es apiñarlos en dos comunidades autónomas y no devolverlos y hacer como que no pasa nada.
 
Cristina Seguí, la avispada que se dió cuenta que el mercado de periodistas progres feminazis está saturado, y se pone a llevar la contraria al estilo la Lauren Southern con la que @Morzhilla se hace pajas para fidelizarse su público de varones que están (con razón) hasta los huevos de oír siempre lo mismo y a los que les es fácil sacarles los orocs si te muestras de su parte y les dices lo que quieren oír.

La Southern por supuesto resultó ser una oportunista de cuidado, de tradicional nada (igual que no era rubia de verdad), novio paki un tiempo y buena vida fiestera, aparte de algún escándalo de haber derrochado $$$ y juntarse con izquierdistas, mientras hacía vídeos sobre los peligros del multiculturalismo y las bondades de ser mama temprano y no una fiestera.

Tuvo su hijo, a edad más tardía de la que predica, y desapareció un rato, ahora quiere volver y está fracasando estrepitosamente. Que ya la tienen catada.

Eso yes, bien mona que se pone en sus nuevos videos para que se hagan pajas con ella:


Ostia, sabes mucho sobre esta tia. Solo estaba al tanto de un documental y que viene otro de camino, seguro que soy yo el que se hace pajas con ella? Quiero decir, tres cojones me importa el color de su pelo natural etc.
 
"Socios de Cruz Roja" eso si que es sintoma de estar desactualizado, ser un rancio y subnormal simultaneamente.
Cruz Roja ya se lleva una millonada en subvenciones del gobierno, aparte de que tiene tejemanejes ppr todos lados, en mi ciudad aparte de algun que otro escandalo de comida destinada a los pobres que aparece donde no debe, cobran un dineral por cualquier servicio que hacen, por ejemplo por poner ambulancias en conciertos o competiciones deportivas, que cubren mayormente con voluntarios que no ven un euro, por cualquier cursillo o practicas profesionales cobran otro pico. Los jefecillos locales se pasean en Toyotas nuevecitos que supongo tendran alguna funcion teorica pero que desde luego para eso no se usan.
Asi que no me extraña nada que chanchulleen y saquen pasta con el traslado de inmigrantes
Ahh se me olvidaba, la sangre que tu les donas gratis, la venden.
 
Última edición:
No hubo un forero que trabajó como comercial de cruz roja intentando hacer socios por las calles?? O lo he soñado??
 
Lo penoso es darles dinero tanto a la secta como a los negros
Lo hacen porque en poco tiempo les regularizan y más votos rojos
Siempre estáis con los mismo de los votos. Para los votos ya tienen chanchullos y la maquinita prima de dominion y hermana de Indra Y sobrino nieta de smartmatic Los meten porque quieren que fondos buitre compren os hotelazos. Empobrecer al mediano empresario y que los barrios a los que va dirigida la inmigración se vean degradados y las viviendas devaluadas para provocar conflicto social del que poco o nada sabemos como se saldará.
Yo estoy tranquilo porque el tan ansiado mestizaje no se dará. Para ello sería necesario traer bebés y educarlos culturalmente aquí. Espero que no me lean y se les ocurra esa genial idea que si sería sustitutoria toralmente.
Añadir que Cruz roja es un emporio. Me atrevería a decir que el gasto en sedes supera al de el corte inglés. Ya mismo cotizará en el Ibex.
Su cohorte de voluntarios pagados y bien pertrechados es descomunal. Vehículos ultima gama Ford Pickup de 40 mil dólares con el logo del Ministerio de inclusión, migraciones y seguridad social.
Todo estaba premeditado. Lo venimos advirtiendo desde la formación del gobierno de coalición. Se crea un ministerio que un poco mas y le ponen de nombre ministerio para el efecto llamada
Quien en su sano juicio se afilia a Cruz Roja. Sólo los 4 tontos que les reconcome el bien de la humanidad y seguro que se llevan a matar con su vecino de entreplanta.
El mundo al revés. Las ong's nunca han sido tan gubernamentales.
En unos años veremos a la legión colaborando en rescates humanitarios. Para lo que hemos quedao Manolo.
1499854812750800x450.jpg
 
A mi me parece bien, siempre y cuando se les haga ficha policial a todos (toma de huellas y etc), y se comprometan a largarse de España en el primer ALSA que puedan, hacia la Europa rica y ostentosa, y no vuelvan antes de que hayan pasado 450 años.

Por cierto vaya cara de mortadelo que se gasta la Cristina Seguí esta, entre ella y la Macarena Gómez asustan al miedo.
 
Última edición:
@Alduin se va hasta el lunes tras su gran, que digo gran, excelente exposición acerca de la fulana esa en un hilo de la Seguí y la Cruz Roja.
 
@Cenobita aun no ha descubierto que las pateras llevan décadas llegando a Granada, Almería y Cádiz, que lo que llega a Canarias es una puta mierda comparado con lo que llega a la Península a través del Estrecho.
Y si lo que dice esta tía es cierta, que no lo sé pero no me sorprendería, se trata de que para cualquier ONG empieza a ser un negocio el traslado de inmigrantes de un lado a otro, porque les pagan por cabeza transportada, y a más cabezas transportadas, más dinero que se llevan. Y volvemos a lo de siempre, dinero que se usa para algo totalmente innecesario, dinero que sale de los españoles pero que los españoles ni vemos porque la Cruz Roja tiene que llevárselo calentito y Muhammad y Ndongo tienen que tener un móvil prepago y 400 Euros en cash para gastos.
Que estamos hablando de un tráfico de personas organizado y legalizado.
 
Aquí os dejo una entrevista de Juan José Revenga, este tipo habla sin tapujos del negocio de la inmigración . Tiene un libro sobre todas las corruptelas que no hay editorial que quiera publicarlo. Espero que pronto vea La Luz porque será apoteósico . Es un tío bien documentado y argumenta con convicción y con fuentes contrastadas. Os ánimo a que le echéis unos ojos a lo que ha escrito. La seguí no se equivoca pero no tiene la pluma ni el estilo de este hombre curtido en mil batallas.

 
No te digo que no, pero si no les vas a devolver a su país, no les puedes dejar en la calle sin dinero porque entonces lo que tienes son vagos, maleantes y delincuentes en potencia.

Por supuesto, el que sea proclive a delinquir no por necesidad sino por vício, delinquirá también con paga, pero eso aquí y en todas partes.

Y aún con todo lo que se les da supuestamente, qué tienes? Vagos, maleantes y delincuentes en potencia. ¿Porqué coño darle nada a un tío que viene de la quinta puñeta a tocar los huevos y no darselos a un lugareño que lo necesita?

Ese pensamiento tuyo, es de GILIPOLLAS, primero cuida tu casa y luego, si eso, lo de fuera.
 
Arriba Pie