a mi las fsf

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
steffi rebuznó:
Pues drmoriarty,

Esto era un chino sadomasoquista al que le gustaba que su padre le enculara con un gorro de oso panda mientras la madre miraba.... y el final.... pues mejor que lo cuentes tu, no? xk con ese avatar.... te acaban de hacer un trabajillo :-o

Aps por curiosidad, cuanto te cabe???!!!! quizás un brazo???

:D :D

Código:
Creo que si un tipo con una pistola me dijera: Haz el amor con tu madre o mataré a tu padre mientras hace el amor contigo...lo haria conmigo mismo

South park yesterday dixit

Steffi:

Lo cierto es que nunca he tenido la curiosidad de explorar a fondo mis cavidades anales....l podria ser un reto interesante.

Respeto a su relato, he de decirle que el chino con gorro de oso panda, el cual mantenia relaciones sexuales incestuosas, mienteras su SANTA MADRE miraba, es un relato muy famoso en la tradicion cantonesa. Casualidades que tiene la vida. No deberia ir fusilando relatos clasicos, alguien podria darse cuenta.

Tambien existe ena version donde un impertinente y maleducado "chochete" con nombre germano, molesta durante la cupula incestuosa y es maldecida terriblemente: jamas podra ponerse fajas reductoras y asi jamas encontrar un "samurai" con buena espada y fieles intenciones....

Es un bonito cuento.

:lol: :lol: :lol:

KeTe rebuznó:
No nos importan sus historia de pekeño, no refleje en mi su experiencia dolorosa de pekeño porfavor.
Tendria ke ir al psicologo y explicarle ke es gay y todo eso, porfavor no nos explike esas experiencias tan dolorosas ke me entran ganas de bomitar.

Pobrecillo me apiado de usted, si kiere le doy unos cacauetes osito panda.

Vomitar no, me causa pena profunda ver tu completa anormalidad que te aleja del mundo exterior. ¿Vives en los mundos de Yupyi?
Callaré la boca (me río) pero dejaré mis dedos teclear; estás marcando caminos más allá de la imbecilidad.

Puede que a ese "chochete" no le haga falta encontrar un " samurai" con una buena espada.... y fieles intenciones.... y mucho menos por el momento ponerse fajas reductoras........no??!!!

ya te encantaria.... que fuera así :D :D :D :D

steffi rebuznó:
Puede que a ese "chochete" no le haga falta encontrar un " samurai" con una buena espada.... y fieles intenciones.... y mucho menos por el momento ponerse fajas reductoras........no??!!!

ya te encantaria.... que fuera así :D :D :D :D

no se lo que le hara falta a ese "chochete", pero creo que un buen samurai con una buena "espada" de vez en cuando se agradecera...digo yo, que nunca lo he probado....(preguntere a KETE a ver que opina)

Sobre si me encantaria que fuera asi, pues mira, tengo mi geisha, que realiza todas mis fantasia( bueno algo menos...) asi que de momento no....todo se vera. No todos somos unos pajilleros como el ilustre Vercetti...

:oops: :oops: :oops:

Corrector rebuznó:
KeTe rebuznó:
No nos importan sus historia de pekeño, no refleje en mi su experiencia dolorosa de pekeño porfavor.
Tendria ke ir al psicologo y explicarle ke es gay y todo eso, porfavor no nos explike esas experiencias tan dolorosas ke me entran ganas de bomitar.

Pobrecillo me apiado de usted, si kiere le doy unos cacauetes osito panda.

Vomitar no, me causa pena profunda ver tu completa anormalidad que te aleja del mundo exterior. ¿Vives en los mundos de Yupyi?
Callaré la boca (me río) pero dejaré mis dedos teclear; estás marcando caminos más allá de la imbecilidad.

Realmente usted me parce un clon muy molesto ke usa un defecto comun en internet, recuerdo los tiempos en los ke hablar por el irc o por foros y poner acentos era simbolo de debilidad, por el tiempor perdido en tal tarea.

Sabes porke se hacia esto, porke cuando realizas tareas en un pc los comandos no usan acentos y la mayoria son en ingles.

Eres molesto, pero aceptable, asi le kitas a los demas payasetes del foro la posibilidad de meterse conmigo por ese, segun tu, grabe fallo.

Yo seguire hablando asi y tu perdiendo el tiempo.

Ups, me parece que lo has interpretado mal.... yo te aseguro que no me hace falta un "samurai con buena espada"......ya que de eso ya tengo.

:lol: :lol:

Perdone, viendo su Avatar......pense que era usted una chica mona y tal... como la de la foto. Si usted es camionero, se llama Fulgencio y tiene su propia espada samurai, reciba mis mas sinceras disculpas......

:oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol:

KeTe rebuznó:
Realmente usted me parce un clon muy molesto ke usa un defecto comun en internet, recuerdo los tiempos en los ke hablar por el irc o por foros y poner acentos era simbolo de debilidad, por el tiempor perdido en tal tarea.

Sabes porke se hacia esto, porke cuando realizas tareas en un pc los comandos no usan acentos y la mayoria son en ingles.

Eres molesto, pero aceptable, asi le kitas a los demas payasetes del foro la posibilidad de meterse conmigo por ese, segun tu, grabe fallo.

Ya sé que pierdo el tiempo mostrando tus errores ortográficos, tú mismo te encargas que todos sepan de tu ignorancia; tu manera de tratar la lengua no denota otra cosa.
Por cierto, calificar de grave escribir (que no hablar) como tú sería disminuir su importancia, lo tuyo es un crímen.

Aps, se me olvidaba que tambien soy una chica mona.... :D :D

steffi rebuznó:
Ups, me parece que lo has interpretado mal.... yo te aseguro que no me hace falta un "samurai con buena espada"......ya que de eso ya tengo.

:lol: :lol:

Una de dos, es un travelo o tiene una katana de plástico en su habitación colgada al lado de los posters del super pop.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Aps, se me olvidaba que tambien soy una chica mona....

Vale, es un travelo. :D

Tagore dijo:" la piedra solo hace ruido, cuando golpea contra otra piedra".

No pierda el tiempo con este bastuerzo y preparese que vienen los examanes y se va a hinchar de corregir examanes.....

:twisted: :twisted: :twisted:

Corrector rebuznó:
KeTe rebuznó:

Ya sé que pierdo el tiempo mostrando tus errores ortográficos, tú mismo te encargas que todos sepan de tu ignorancia; tu manera de tratar la lengua no denota otra cosa.
Por cierto, calificar de grave escribir (que no hablar) como tú sería disminuir su importancia, lo tuyo es un crímen.

Bueno solo espero ke reviente de tanto corregir mis faltas.
Ke sepa ke la ignorancia es falta de conocimiento, en todo caso tengo faltas de ortografia no de conocimientos.

Creo ke el ignorante eres tu ke como no tienes otro recurso ke el corregir te dedicas a ellos en cuerpo y alma.

Cuando tengas algo mas interesante ke decirme ke lo ke ya se avisame.

NO se Corrector, es verosimil la teoria de la katana de plastico.

Pero de no ser asi, recuerde que aqui tiene un samurai preparado para cualquier mision dificil y arriesgada.....Que por mi no quede.

Aun asi, dudo que su samurai tenga su sable tan sumamante afilado como el mio..... :oops:

drmoriarty rebuznó:
Tagore dijo:" la piedra solo hace ruido, cuando golpea contra otra piedra".

No pierda el tiempo con este mastuerzo y prepárese que vienen los exámenes y se va a hinchar a corregir exámenes...

:twisted: :twisted: :twisted:

Me dá a mí que sí pero no como piensas.

Perdone corrector.... pero eso de ir insultando, rompe mucho con la linea que seguía su personaje...

Pespecto a lo de travelo..... creo que te equivocas.... más quisieras tener a una chica como yo :pla , te lo aseguro

steffi rebuznó:
Perdone corrector.... pero eso de ir insultando, rompe mucho con la linea que seguía su personaje...

Respecto a lo de travelo... creo que te equivocas... más quisieras tener a una chica como yo :pla , te lo aseguro

No te lo tomes como insulto, parecía claro; una chica con espada...
Te aseguro que no, no necesito tener una chica con espada y no caeré en la tentación de decir qué tengo y qué no.

Es verdad que no necesita a alguien como yo, lo que usted necesita es un " buen texto repleto de faltas" hihihihi

KeTe rebuznó:
Bueno solo espero ke reviente de tanto corregir mis faltas.
Ke sepa ke la ignorancia es falta de conocimiento, en todo caso tengo faltas de ortografia no de conocimientos.

Creo ke el ignorante eres tu ke como no tienes otro recurso ke el corregir te dedicas a ellos en cuerpo y alma.

Cuando tengas algo mas interesante ke decirme ke lo ke ya se avisame.

Eres un ignorante integral, tus faltas ortográficas provienen de la falta de capacitación y conocimientos para expresarte con el idioma. Debes tener uno propio en que seas un fénix del ingenio porque lamento comunicarte que en el castellano eres un perfecto ignorante.

5851906940af1ac754b8f.jpg

de donde ha salido este infrase chupapollil? :?

steffi rebuznó:
Es verdad que no necesita a alguien como yo, lo que usted necesita es un " buen texto repleto de faltas" hihihihi

¿Para entretenerme?
Te aseguro, querida niñita, que mis intereses son amplios pero no incluyen nenas con espadas hihihi.

PAOLA rebuznó:
i ke maz dá ci hescrivimos con faltas de hortografia ?? :lol:

Nada, ¿tú sabes aquello de "quien se pica, ajos come"?

Estos niños que se revolucionan cuando los ponen en evidencia...

Corrector, cuando ha dicho capacitación, no se refería a capacidad???

muy mal.... ya esta empezando ha errar.

Atrás
Arriba Pie