A Mi leotardos, Asistencia Legal On Line

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pues aqui el acolito de chanquete tiene gran problema administrativo y tengo varias dudas al respective, haber si entiende de derecho y universidades me ayuda un poco:

Pues en el cambio de universidad de Algeciras a Malaga pues lo normal, convalidaciones y demas zipostrios con el expediente pero a falta de un papel me sucede lo siguiente:

1.- Que a falta de un certificado academico oficial, entrego el justificante de haber abonado dicha tasas para la obtencion del mismo y adjuntando un expediente meramente informativo

2.- Que la elaboracion de dicho certificado corresponde a la facultad de Algeciras y hasta la fecha no se ha elaborado

3.- Que aqui el suplicante recibe una carta el dia 29 de diciembre diciendo que tengo 10 dias habiles para la entrega del documento.

Ahora los problemas y preguntas:

Si a Algeciras tiene que hacer el certificado porque Malaga no lo pide administrativamente a ellos, ante los problemas de burocracia y descordinacion el administrado sufre los perjucios de tal ¿que puedo exigir o acciones a tomar?

La carta que recibo dandome el plazo de 10 habiles a la entrega de la misma, aun diciendo que es certificada no esta, solo la fecha de salida del documento, el dia 22, y el matasellos de malaga el 23, pero no la recibo en nerja hasta el dia 29, ¿Que puedo exigir y accion a emprender?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Había leido A mis Leotardos y te iba a decir que el que entiende de eso es el Deividí, pero no siendo así, ni pajolera idea.

SoLNeGrO rebuznó:
Había leido A mis Leotardos y te iba a decir que el que entiende de eso es el Deividí, pero no siendo así, ni pajolera idea.
Uff no he sido el unico...

Pensaba que preguntabas por los leotardos.
Llama al centro emisor de la carta y pregunta cuando empieza el plazo y cuales son los pasos que debes seguir. En el peor de los casos si salio el 29 aun te quedan dias.
Lo mas probable es que tengas que ir a conseguirte el expediente que te reclaman. Antes de ir a por el llama primero para asegurarte de lo que debes llevar para no echar el viaje en balde.

La proxima vez no utilices los lotardos para que te venga a contestar!

Atrás
Arriba Pie