A mi novio le duele la cabeza

Filimbi rebuznó:
Cannabis, tu por lo que cuentas, si tuvieras una nada más, deberías hacer fiesta macho. A ver si ahora resulta que eres un Fabio Testi :lol:

Pues no, no soy un Fabio Testi. Sé cuales son mis armas en esta guerra y procuro utilizarlas como mejor sé.

Mode ironic on

No todo el mundo tiene labia, juventud, físico, dinero, presencia, don de gentes y cultura como vuecencia.

Mode ironic off

Qué quieres? Que haga como tú y suelte lo que me venga en gana? Es un foro y si digo que me follo una distinta cada semana y que las dejo a todas suspirando y llorando por las esquinas (no es el caso) es mi palabra contra la del resto. Vamos, lo que tú vienes haciendo.

Yo explico (no todas pues las hay muy soslayables) mis visicitudes y tribulaciones por este lupanar binario, exponiendo mis dudas y casi por curiosidad y ansias de saber la opinión ajena -pues en la práctica tampoco sirve para tanto- sobre estos temas del ligue y las relaciones con hembras en general.

Y sí, he tenido varias amigas con derecho a la vez, y luego he pasado a la escasez total o a centrarme en una sola relación, que por supuesta ha sido cuando más jodido he acabado. Y vuelta a empezar, según mis ánimos y ganas de invertir esfuerzos en el temita. El que no pase etapas y siempre salga victorioso en asuntos de la coyunta, miente.

Pues yo llevo 10 años hincándosela (cuando se deja) a la misma, y no hay día que pase cerca mío con un pantalón un poco ajustado y no la quiera poner a 20 uñas.

Y si se agacha a recoger algo y se le atisba el tanga, que vaya rezando lo que sepa porque no la libra ni Dios.

MarXito rebuznó:
Pues yo llevo 10 años hincándosela (cuando se deja) a la misma, y no hay día que pase cerca mío con un pantalón un poco ajustado y no la quiera poner a 20 uñas.

Y si se agacha a recoger algo y se le atisba el tanga, que vaya rezando lo que sepa porque no la libra ni Dios.

Por lo que se ve eres una especie en extinción.:lol:

¿Y cómo se soluciona esto?

¿Se busca un amante que la dé candela?

¿Terapia de pareja de esas de la series americanas con bates de goma?

¿Separación?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo que se ve eres una especie en extinción.:lol:
A ver, hay días que uno viene cansado del trabajo, o que no tiene el día, y no apetece. Pero no pasa nada porque un día no se satisfaga el deseo carnal. Lo que no puede ser, a mi juicio, es que esa actitud sea la normal, y tener sexo lo raro.

Un relación que funciona así no puede ser una relación sana.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y cómo se soluciona esto?

¿Se busca un amante que la dé candela?

¿Terapia de pareja de esas de la series americanas con bates de goma?

¿Separación?
Yo diría que lo primero es hablarlo. Las personas adultas suelen entenderse hablando. Pero, y creo que aquí está el principal problema, en esta sociedad extremadamente infantilizada, en la que "culo veo, culo quiero", preferimos ocultar el problema, acumular mierda encima, y esperar a que reviente llevándoselo todo por delante.

Niandra rebuznó:
O los papeles en la pareja han cambiado, o vosotros os habeis amariconado.

O sois un coñazo en la cama.

"Cari, vamos a hacerlo" => Tú lo haces todo y yo abro las piernas y gimoteo. Apasionante vida sexual.

Al polvo 99 es una paja con una mano que tiene tetas.

A mí me gusta ponerme encima o ponerlas a 4 patas porque si se ponen ellas encima puedo estar 3 horas que no me corro.

Donde esté una tía que se mueva y demás... es que hay cada una que por ser mujer ya creen tenerlo todo hecho. Luego llegan las denuncias de maltrato y tal

Una vez echando un polvo me di la vuelta y me puse encima y me soltó la tía "Uf, ya era hora de que hicieras tú el trabajo, que me estaba cansando *Risita subnormal*".

Mentalidad de mujer.

Moporday rebuznó:
Una vez echando un polvo me di la vuelta y me puse encima y me soltó la tía "Uf, ya era hora de que hicieras tú el trabajo, que me estaba cansando *Risita subnormal*".

Mentalidad de mujer.

Prueba a ponerte de cuclillas o a estar constantemente con las rodillas totalmente flexionadas mientras te mueves de arriba abajo durante por lo menos un cuarto de hora, y me dices qué tal se pasa. Que es una puta tortura; a menos que una sea gimnasta, claro.

Quizás llegue el día en que el foro de putas se acabe llamando foro putos y esté copado por mujeres que intercambian los números de teléfono de sus gigolós favoritos mientran sus sedentarios novios subliman sus impulsos sexuales matando dragones en el Warcraft.

Ya lo dijo aquel...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lise_Lotte rebuznó:
Prueba a ponerte de cuclillas o a estar constantemente con las rodillas totalmente flexionadas mientras te mueves de arriba abajo durante por lo menos un cuarto de hora, y me dices qué tal se pasa. Que es una puta tortura; a menos que una sea gimnasta, claro.

Miu churri dista mucho de ser gym nasta, tiene un cuerpo tal que asín:

21eoz2s.jpg

pero con más peras y sin embargo se pone encima casi siempre, excepto cuando la pongo a 20 uñas. Es como según ella mejor nota todo, se corre más rápido (segundos la primera vez) un par de minutos la segunda, y luego ya depende. Eso dice, si miente peor pa ella.

Al igual que Flimbi (si al final seremos amigos y todo;)) así me corro más lento, y ya soy tardón de serie, así que se alarga que no veas. Como a ella parece gustarle...no cambies lo que funciona, que dicen.

Cuando acaba efectivamente le duelen las piernas, pero dice que es como ir al gym (donde voy a ver pollas), que se le está poniendo un culo y unas piernas que no veas, y yo contento mientras veo botar sus melones.

Ups. Edito. Acerca del tema...si se han quejado alguna vez, es de exceso de deseo por mi parte. Lo único que me hace perderlo es que la otra parte me dé excusas para evitar el ajuntamiento y acabo hartándome. Eso no me convierte ni mucho menos en un supermacho ni en nada parecido, pero mi cabeza suele estar pensando en ello y el más mínimo estímulo o roce, me pone. Ya no digamos un olorcito, un beso, una caricia...

Todo el mundo tiene un don. El de Cannabis es encontrar una foto de una tía en cueros que tiene el cuerpo de alguna a la que se está cepillando. Y no son cuerpos estándar, no. Yo, que soy juánquer y uso el google como un miembro más de mi anatomía, no sé cómo cojones afina la búsqueda hasta tal punto.

Lise_Lotte rebuznó:

Si dices eso es porque no lo disfrutas de verdad.

iskariote rebuznó:
Todo el mundo tiene un don. El de Cannabis es encontrar una foto de una tía en cueros que tiene el cuerpo de alguna a la que se está cepillando. Y no son cuerpos estándar, no. Yo, que soy juánquer y uso el google como un miembro más de mi anatomía, no sé cómo cojones afina la búsqueda hasta tal punto.

Con los tags.

Respecto al tema... este tipo la tiene muy vista, va siendo hora de cambiar...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Al año de estar emparejados el ya no tenía ganas de follar, un tío que se tiraba a toda la que se le poía por delante, cuando se echa novia se le apaga la llama.

Ahora ella está desilusionada, viven juntos pero se ven lo menos posible, al borde de la ruptura.

Lo curioso de este chico es que cuando está emparejado no le gusta follarse a su pareja, pero cuando está soltero se tira a todas las que puede, da igual que sean las 3 de la mañana y se tenga que coger el coche 20 kilómetros, que sea fea o que le operen de una hernia.

Y le ha pasado con todas sus novias.

.
:121:121

Así que eso es lo que le pasa a su amigo, ¿eh, truhán? :lol:

Quizás haya usted olvidado decir alguna cosita más, por ejemplamente que cuando a la novia de su amigo le da por ponerse felina y ronroneante, su amigo suele sentir una mezcla de lástima y de repulsión que no es nada agradable, y que en esos momentos preferiría que se la chupara un bulldog inglés (o francés) antes que su novia. A veces, incluso llegará a molestarle el mero hecho de verla desnuda, y temerá el momento del coito como al cólera morbo o como a la más penosa de las obligaciones.
Siendo capaz de meterse en los berenjenales más disparatados, estrafalarios e incluso peligrosos con tal de hincársela a cualquier escoba vestida que se cruce en su camino, el cuerpo desnudo de su pareja lo único que le produce es espanto, o pena, o ganas de bajar a por tabaco y no volver. Y mira que la chica es maja. Pero no hay manera.

¿Acabaremos todos así?

No, todos no. El que se ha alimentado de sus propias pajas durante lustros no va a acabar así, porque sabe muy bien que si pierde ese tren probablemente no habrá otro. Su amante, por única, le parecerá la más maravillosa de la tierra, acreedora, por supuesto, a todo tipo de respetos, fidelidades, compromisos y parabienes. Entonces será a ella a quien le "duela la cabeza"

iskariote rebuznó:

Muy sencillo. Cuando en mis exploraciones pajeriles (nunca he dejado de lado el sano hábito de Onán, ni en mis más abundantes épocas) encuentro una que coincide con Felipa o Ramira, pego el frenazo, marcha atrás, y la guardo para usos como el de este post.

Y de veras se parece. Tanto que le recorté la cabeza y le dije a la susodicha "te acuerdas en el hotel, cuando te cogiste el pedo, pues al final te dejaste hacer una foto en la terraza en bolas", y estuvo flipando un rato, intentándose acordar:137 Sus peras, aunque idénticas en forma, pezón y color de piel, como el resto del cuerpo, son, repito, bastante más grandes, pero el parecido general la hizo dudar.

Como veis, no tengo problemas en decir que me follo tías normales. Tiene un polvo y tal, pero también cartucheras, barriguita,...ay! Omá, qué rica!

Ayer vino (se está duchando ahora mismo) y le pregunté qué opinaba sinceramente de mi líbido. Dijo que muy alta, pero claro, no llevamos ni 3 meses y vivimos cada uno en su casa. Si me dice que baja o insuficiente, mala suerte, porque servidor no da pa más, que uno tiene una edad.

Cannabis rebuznó:
Ayer vino (se está duchando ahora mismo) y le pregunté qué opinaba sinceramente de mi líbido. Dijo que muy alta, pero claro, no llevamos ni 3 meses y vivimos cada uno en su casa. Si me dice que baja o insuficiente, mala suerte, porque servidor no da pa más, que uno tiene una edad.

En mi relacion unifollista es decir con mi ex siempre hubo un desnivel entre mi libido y la suya. En ningun momento se me pasa por la cabeza que un tio pueda decir no a la coyuda. Incluso el dia que queria tema, era acabar el polvo 45 min o asi (era muy cuadriculada:lol:), aun me hacia un pajote ya con la excitacion sobrante.

Ahora es cuando me he dado cuenta despues de varias relaciones que si que hay muchos tios que o no estan por la labor o son mas rapidos que Speedy Gonzalez. A mi me pasa como filimbi si la tia quiere marcha, dos o tres horas de taladro sin problema y con unos pocos años mas que el;).

El tema de la falta de libido de los hombres me parece un fenomeno reciente. Antiguamente las mujeres no podian tener deseo sexual o eran tachadas de zorrupias...ahora se han desbocado y muchos tios no se ubican y no se la encuentran. Tambien puede ser el clembuterol de la pechuga de pollo.

Elmer Batters rebuznó:
:121:121

Así que eso es lo que le pasa a su amigo, ¿eh, truhán? :lol:

Quizás haya usted olvidado decir alguna cosita más, por ejemplamente que cuando a la novia de su amigo le da por ponerse felina y ronroneante, su amigo suele sentir una mezcla de lástima y de repulsión que no es nada agradable, y que en esos momentos preferiría que se la chupara un bulldog inglés (o francés) antes que su novia. A veces, incluso llegará a molestarle el mero hecho de verla desnuda, y temerá el momento del coito como al cólera morbo o como a la más penosa de las obligaciones.
Siendo capaz de meterse en los berenjenales más disparatados, estrafalarios e incluso peligrosos con tal de hincársela a cualquier escoba vestida que se cruce en su camino, el cuerpo desnudo de su pareja lo único que le produce es espanto, o pena, o ganas de bajar a por tabaco y no volver. Y mira que la chica es maja. Pero no hay manera.

Mire usté, pensaba que esto era un foro de caballeros, si digo que es un amigo es un amigo, además dije amiga.:oops:

Además, las motivaciones de él no las conozco, para mi que es un tío que relaciona el sexo con la conquista y su líbido depende de ello, cuando no tiene que cazar no es tan sexual.

RobertoVilla rebuznó:
El tema de la falta de libido de los hombres me parece un fenomeno reciente. Antiguamente las mujeres no podian tener deseo sexual o eran tachadas de zorrupias...ahora se han desbocado y muchos tios no se ubican y no se la encuentran. Tambien puede ser el clembuterol de la pechuga de pollo.

En el trabajo muchas compañeras dicen tener el mismo problema con su pareja, lo sueltan así sin más, sin tener mucha confianza ni estar hablando del tema.

Yo no creo que se sea siempre culpa de los hombres, tambien a veces hay momentos en los que no se coincide, por ejemplo que a ella le apetezca por las mañanas y al el al acostarse.

O que a el le apetezca uno rápido pero ella siempre quiera media hora de preliminares, así que el prefiera machacarsela como un mandril.

O que en ese momento pongan El Barco o Aguila Roja.

La única forma de follar durante años con la misma es que no parezca la misma, cosificarla, emputecerla, perderla el respeto, atacarla vestido de torero con un consolador de 30 centímetros en la mano, sacarla a pasear sin bragas, recurrir a todo tipo de fantasías, fetiches y aderezos. El que pretenda construir una relación a largo plazo follando en el salón y el dormitorio y los días de fiesta en la cocina, que vaya pensando como repartirse la custodia del canario, eso acaba pollas flácidas y coños desatendidos, mujeres rastreando la braguetas de los mulatos y hombres enamorados de una transexual argentino llamada Romina. Llamar fulana a tu mujer durante el coito asegura una década de amor.

Creo que fue Baldo de Ubaldi quien hizo mención a un hecho soprendente para los extraños pero doloroso para quien lo viven como víctima. Guarrear con alguien con quien tienes confianza es a veces más difícil que con una extraña. Muchas parejas convierten la convivencia en una barrera, se aman demasiado, se tienen mucha consideración y el fornicio se resiente. El día que le dije a mi amantísima princesa "cómeme la polla, zorra", supe que nuestro amor sería eterno. Hay que amar mucho a una mujer para tratarla como una puta callejera, hacerla todo tipo de perrerías y después regalarla un peluche de Pocoyo el día de su cumpleaños.

Las mujeres en esto nos ganan de largo, son más de hablar, de coger el toro por los cuernos y decir a las claras "nene, quiero que me folles más ¿donde está el problema?" Y ahí hay que ser valiente y decir las cosas como son, como las dijo un rey de Castilla cuando le pillaron en un renuncio con una dama "Siempre perdiz, cansa". Se puede reactivar las erecciones más plomizas con un poco de gracia y mucho de desvergüenza, dándole alegría a vuestro macho, demostrándole que si hay que beber orines para celebrar las bodas de plata, se bebe a morro y todos contentos.

p.d. Que se opere las tetas o se ponga un piercing en el coño también ayuda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mire usté, pensaba que esto era un foro de caballeros, si digo que es un amigo es un amigo, además dije amiga.:oops:

.

No lo decía con mala intención, hoija. Es que como a mí me pasa exactamente lo mismo, pues se emociona uno más de la cuenta cuando lee estas cosas.
Por otra parte, creo que El Profeta acaba de iluminar nuestro corazón con sus palabras. No hace falta disir más. :121

Lise_Lotte rebuznó:

Ni para eso tenéis sangre y luego se os ofrece igualdad. Qué increíblemente pasivas e inútiles sois, joder.

El profeta tiene mucha razón. Lo que ocurre es que (por lo que sea) saco lo peor (o lo mejor) de las mujeres demasiado pronto. Según dicen ellas porque inspiro confianza y saben que no las voy a putear.

Entonces claro, llevo un par de meses con una chavala y ya le estoy lefando la cara, la boca (ella enseñandomelo y despues tragandoselo) algún bofeton flojito, insultos de todos los pelajes hasta quedarme sin guión, tirarles del pelo y ponerle el culo como un tomate, que me pidan que las estrangule (de bromi) que dicen que les da mas gusto... y mil cosas más, y claro, despues de eso, como no follemos mientras hacemos puenting...

Pues eso, que al final todo cansa.

Vosotros sí que cansáis siendo tan hijos de puta.

No soy un romántico, soy un hombre renacentista. Creo en el amor, la ciencia y el arte.

Maricones.

Moporday rebuznó:
habiendo visto tu foto me aventuro a decir que son ellos los que huyen de ti.

Filimbi rebuznó:
Es que menudo combo; sorda, fea, con el pelo lavado en las freidoras de Mcdonald. Encima está ella para rechazar a los guapos.

Joder, joder... si leerla ya da por saco...

Pobres padres, tienen que tener las mismas ganas de apalearla que cualquier persona decente.

Siempre lo he pensado; pongamos que tienes un hijo y te sale con síndrome de Down, o vegetal con un cuerpo de esos retorcidos que van en una silla de ruedas multiespecial y mueren a los 30 o enfermo mental...
Se dice que se les quiere igual, no es así, es gente que sigue dando mucho asco y encima te hipotecan la vida.

Pues a mí en persona dicen que soy muy buapa, e incluso algunos llegan a enamorarse de mí :oops:

EDITO:
Chico_normal rebuznó:
Ni para eso tenéis sangre y luego se os ofrece igualdad. Qué increíblemente pasivas e inútiles sois, joder.

Qué hartón de reír al leerte esto y posteriormente ver el mensaje de ¿marXito?, ¿mundele? llamándote subnormal en tu firma, con sus mayúsculas y tó :lol:

Niandra rebuznó:
Es una tendencia que he visto ya varias veces en amigas y compañeras de trabajo, e incluso lo he sufrido yo.

Los novios son perseguidos, provocados, suplicados, pero se mantienen indiferentes. Excusas he escuchado miles:

- Estoy cansado.
- Siempre piensas en lo mismo, no soy un objeto.
- No me agobies.
- Ahora no, que estoy jugando al Mario Kart.
- Mañana por la mañana te juro que sí.
- Porque sea un tío no siempre he de tener ganas.
- Bueno, pero si te pones tu encima y lo haces todo.

Sus jodéis :lol:

Elegís a los guapitos de cara, imberbes y con menos sangre que un teletubbie. Normal que a la larga decepcionen.

A mi en cambio me llaman salido por tener un nivel de testosterona más propia de un quinceañero. Ya les gustaría que sus novietes tuvieran una central lechera entre las piernas como yo.

MarXito rebuznó:

Correcto. Yo no me cansaba de la mía y era ella la que me paraba los pies. Debe ser porque no hay nada que me ponga más que una mujer cariñosa, morbosa y predispuesta para mi.

El Profeta rebuznó:
La única forma de follar durante años con la misma es que no parezca la misma, cosificarla, emputecerla, perderla el respeto, atacarla vestido de torero con un consolador de 30 centímetros en la mano, sacarla a pasear sin bragas, recurrir a todo tipo de fantasías, fetiches y aderezos.

Muy cierto. Si la imaginación sexual falla, la relación está abocada al fracaso. Hay que innovar como sea. Sentirse deseados ambos, follar cada vez como si fuera la última.

Lise_Lotte rebuznó:
Pues a mí en persona dicen que soy muy buapa, e incluso algunos llegan a enamorarse de mí :oops:

EDITO:

Qué hartón de reír al leerte esto y posteriormente ver el mensaje de ¿marXito?, ¿mundele? llamándote subnormal en tu firma, con sus mayúsculas y tó :lol:

Perdona que te diga, petarda, pero la foto de la firma nunca me ha aparecido desde que la puse algo así como hace 15 ó 20 días. Aparecía únicamente el enlace a mi international blog y tienes la suerte o desgracia de no ser digna de que meta tu puta foto de payasa y te incluya, porque fea eres con avaricia, pero es que tampoco hay por dónde cogerte.

Atrás
Arriba Pie