Cannabis
Clásico
- Registro
- 19 Ago 2005
- Reacciones
- 7
Filimbi rebuznó:Cannabis, tu por lo que cuentas, si tuvieras una nada más, deberías hacer fiesta macho. A ver si ahora resulta que eres un Fabio Testi![]()
Pues no, no soy un Fabio Testi. Sé cuales son mis armas en esta guerra y procuro utilizarlas como mejor sé.
Mode ironic on
No todo el mundo tiene labia, juventud, físico, dinero, presencia, don de gentes y cultura como vuecencia.
Mode ironic off
Qué quieres? Que haga como tú y suelte lo que me venga en gana? Es un foro y si digo que me follo una distinta cada semana y que las dejo a todas suspirando y llorando por las esquinas (no es el caso) es mi palabra contra la del resto. Vamos, lo que tú vienes haciendo.
Yo explico (no todas pues las hay muy soslayables) mis visicitudes y tribulaciones por este lupanar binario, exponiendo mis dudas y casi por curiosidad y ansias de saber la opinión ajena -pues en la práctica tampoco sirve para tanto- sobre estos temas del ligue y las relaciones con hembras en general.
Y sí, he tenido varias amigas con derecho a la vez, y luego he pasado a la escasez total o a centrarme en una sola relación, que por supuesta ha sido cuando más jodido he acabado. Y vuelta a empezar, según mis ánimos y ganas de invertir esfuerzos en el temita. El que no pase etapas y siempre salga victorioso en asuntos de la coyunta, miente.