A mi novio le duele la cabeza

Carl simplemente pienso que tu amiga es sosa y, posiblemente aburrida en la cama, sin más. Y hasta me atrevería a decir que no especialmente atractiva.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cual es la razón? ¿Qué nos está pasando? ¿Acabaremos todos así? ¿Será nuestra defensa final contra el feminazismo?

Lo que le pasa a tu amigo es que se ha hartado de tener novia,sencillamente.
Si tu amigo es un tio que vale y tiene exito con las mujeres, teniendo varias folla-amigas como describes, esta acostumbrado a ser un cuerpo inquieto y no apalancarse con una tia solo. Va con una y otra porque puede y en el momento en que se ha puesto solo con una, le parecia bien en los primeros momentos, pero la monotonia ha podido con el.
Como bien han dicho anteriormente, follarse al mismo coño todos los dias cansa
(con excepciones), es como si todos los dias te pusieran lo mismo para comer , con la agravante de que la novia te agobia psicologicamente con sus paranoias ( ¿ habre dejado de gustarle? , etc) y el plato de comida no :lol:

Creo que tu amigo deberia dejarla ya, antes de que ella tome la iniciativa y vanagloriarse de ello. De todas formas,independientemente de quien deje a quien, la historia que contará posteriormente a sus amigas y futuros pretendientes será : "mi ex era un cabron que me puso cuernos y bla bla bla" alimentando con ello aun mas el mito de que todos los tios somos unos cabrones y ellas las sin pecado concebida.

Spawner rebuznó:
Carl simplemente pienso que tu amiga es sosa y, posiblemente aburrida en la cama, sin más. Y hasta me atrevería a decir que no especialmente atractiva.

No creo que sea fea, tampoco es un cañón pero he conocido a una antigua nova suya que estaba bastante buena y le pasó lo mismo.

3 novias lleva con lo mismo, ¿son todas sosas? ¿En menos de un año ya estaba harto?

Der Führer Face rebuznó:
Lo que le pasa a tu amigo es que se ha hartado de tener novia,sencillamente.
Si tu amigo es un tio que vale y tiene exito con las mujeres, teniendo varias folla-amigas como describes, esta acostumbrado a ser un cuerpo inquieto y no apalancarse con una tia solo. Va con una y otra porque puede y en el momento en que se ha puesto solo con una, le parecia bien en los primeros momentos, pero la monotonia ha podido con el.
Como bien han dicho anteriormente, follarse al mismo coño todos los dias cansa
(con excepciones), es como si todos los dias te pusieran lo mismo para comer , con la agravante de que la novia te agobia psicologicamente con sus paranoias ( ¿ habre dejado de gustarle? , etc) y el plato de comida no :lol:

Creo que tu amigo deberia dejarla ya, antes de que ella tome la iniciativa y vanagloriarse de ello. De todas formas,independientemente de quien deje a quien, la historia que contará posteriormente a sus amigas y futuros pretendientes será : "mi ex era un cabron que me puso cuernos y bla bla bla" alimentando con ello aun mas el mito de que todos los tios somos unos cabrones y ellas las sin pecado concebida.

Yo creo que más de la monotonía es el tener a la tía asegurada, le gusta estar a varias a la vez.

Supongo que a las amigas les dirá que lo dejaron porque no follaban, no me parece mal.

Niandra rebuznó:
Es una tendencia que he visto ya varias veces en amigas y compañeras de trabajo, e incluso lo he sufrido yo.

Los novios son perseguidos, provocados, suplicados, pero se mantienen indiferentes. Excusas he escuchado miles:

- Estoy cansado.
- Siempre piensas en lo mismo, no soy un objeto.
- No me agobies.
- Ahora no, que estoy jugando al Mario Kart.
- Mañana por la mañana te juro que sí.
- Porque sea un tío no siempre he de tener ganas.
- Bueno, pero si te pones tu encima y lo haces todo.

Siempre te venden la moto que los tíos serían felices con una mujer sexualmente activa y receptiva, y luego resulta que no, que les apetece una vez por semana y casi te lo hacen como un favor. :lol:

O los papeles en la pareja han cambiado, o vosotros os habeis amariconado.

No te equivoques, siempre han sido así estos fantasmas. Siempre diciendo que son unos macotes, y a la hora de la verdad prefieren la mierda de juego de la videoconsola a echar un buen polvo.

No dan para más.

Encarny rebuznó:
No te equivoques, siempre han sido así estos fantasmas. Siempre diciendo que son unos macotes, y a la hora de la verdad prefieren la mierda de juego de la videoconsola a echar un buen polvo.

No dan para más.

Qué es eso de macotes?

Me da mucha rabia no entender los nuevos palabros, quiero ser joven siempre.

Quédate. En días como estos, en los que llueve y se respira un ambiente tan melancólico se echa en falta la compañía de una ruda marinera.

Encarny rebuznó:

No dan para más.

Gina Gross rebuznó:
Qué es eso de macotes?

Me da mucha rabia no entender los nuevos palabros, quiero ser joven siempre.

Quédate. En días como estos, en los que llueve y se respira un ambiente tan melancólico se echa en falta la compañía de una ruda marinera.

¿Siguiéndole el rollo a la petarda, provocadora, embustera e indigente mental de la Niandra?

Definitivamente este subforo empieza a dar gerna.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Siguiéndole el rollo a la petarda, provocadora, embustera e indigente mental de la Niandra?

Definitivamente este subforo empieza a dar gerna.

Creo que si hiciese un estudio de la persona que más veces ha quoteado a Niandra este mes, saldrías tú con aplastante diferencia.

Y que baneen al clon ese, sangre al dios de la sangre, plix.

mister4 rebuznó:
Creo que si hiciese un estudio de la persona que más veces ha quoteado a Niandra este mes, saldrías tú con aplastante diferencia.

Hazlo y verás que te equivocas. Y si fuera así nada tiene que ver con lo que estoy diciendo.

¿O me vas a decir que no es para darle el toque con las gilipolleces estas? ¿Tú ves normal, serio y creíble afirmar que resulta que somos los tios los que tenemos conductas asexuales mientras son ellas las que van siempre locas por follar?

Iros a la mierda tú y ella, cojones.

Slk el manflorita rebuznó:
Hazlo y verás que te equivocas. Y si fuera así nada tiene que ver con lo que estoy diciendo.

¿O me vas a decir que no es para darle el toque con las gilipolleces estas? ¿Tú ves normal, serio y creíble afirmar que resulta que somos los tios los que tenemos conductas asexuales mientras son ellas las que van siempre locas por follar?

Iros a la mierda tú y ella, cojones.

Pero tronc, conmigo no te enfades que yo no digo nada, :lol:. Sólo digo que pareces un poco obsessed, si tanto te molesta la puedes poner en ignore y seguir tu vida, yo que sé.

Pero vamos, que a la mierda me voy, faltaría más :lol:

Yo creo que Slk y Niandra están enamorados. Yo nunca he perdido la esperanza de acudir a una boda entre foreros. Acudiríamos todos en masa con nuestras muletas, sillas de ruedas y evidentes trastornos mentales, como un convoy salido de la buhardilla de Basketcase. La boda sería nuestro legado.

Banes como panes esta noche.

mister4 rebuznó:
Algunos de los náufragos emocionales que han vuelto de erasmus me dicen que allende los Pirineos se lo montan muy bien en las cuestiones relativas al fornicio. Se ve que por esos lares las chicas no sólo no esperan a ser secuestradas por un indigente intelectual sino que encima sonríen cuando les hablas y parece que incluso se dejan follar.

SwedishFan.jpg

En el rapiñas sabemos que todo eso es un mero espejismo del sistema sociata, y por si fuera poco vienen aquí a nuestra casa a echarnos en cara que si follamos poco es porque no queremos. Estamos borrachos de 300 y God Of War, ansiosos por entrar pronto en combate y mojarnos la boca con la sangre enemiga. Que alguien llame a los soviets: el Dios Kalashnikov pide un derramamiento de sangre.

mk06.jpg

Digo yo que podríamos empezar por los clones.

Atrás
Arriba Pie